Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Que Podemos iba a alborotar el gallinero porque se dejase fuera a Montero era previsible y evidente, pero no me negaréis que es pura fantasía ver cómo pretenden defender el honor de Irene Montero el Tolerdo y todos los medios afines a VOX y al lado más a la derecha del espectro que cubre el PP
También ye gallega... hay que independizase de esa gente
- sporting200
- Primer equipo
No creo que estén defendiendo a Montero desde la derecha, más bien están disfrutando de la guerra que tienen.Zelig escribió: ↑12 Jun 2023, 14:32Que Podemos iba a alborotar el gallinero porque se dejase fuera a Montero era previsible y evidente, pero no me negaréis que es pura fantasía ver cómo pretenden defender el honor de Irene Montero el Tolerdo y todos los medios afines a VOX y al lado más a la derecha del espectro que cubre el PP
Obvio que lo hacen para generar más ruido y conseguir que los votantes que le queden a Podemos queden en casa el 23J en lugar de votar a Sumar. Y están teniendo cierto éxito. Pero lo cierto es que les estamos leyendo defender a Irene Montero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esta rapaza de Sumar, habiendo metido al número 2 que metió hoy no me extrañaría un pijo que en un giro de guión fuera Vicepresidente de España otra vez pero pactando con el PP. Es capaz de eso y más.
Todo se resume en puestinos y perres.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
mimanto paeces un periolistu q quier q faigamos clic pa entrar a leer la noticiajoackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2023, 17:12Esta rapaza de Sumar, habiendo metido al número 2 que metió hoy no me extrañaría un pijo que en un giro de guión fuera Vicepresidente de España otra vez pero pactando con el PP. Es capaz de eso y más.
Sumar sitúa al embajador de España ante la ONU Agustín Santos Maraver como número 2 de las listas en Madrid
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esi. Un burócrata de la PSOE más rancia.
A mi no me extrañaría un pijo que según el resultado electoral pueda pasar lo que te cuento.
A mi no me extrañaría un pijo que según el resultado electoral pueda pasar lo que te cuento.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
supongo q los carginos de la onu, seran otru cementeriu dinosaurios cobrando unos cienesdemiles€
Diplomático de carrera
"Durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fue jefe de gabinete del ministro de Exteriores, Miguel Ángel Mortatinos, y antes, con Felipe Gónzález, había sido asesor del departamento diplomático de Moncloa. Empezó en política como representante del movimiento estudiantil contra el franquismo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense. Allí estudió Filosofía y Letras y Ciencias Políticas y Sociología y después, en 1982 ingresó en la carrera diplomática. Desde entonces, ha estado destinado en las Embajadas de Pekín, La Habana, Washington (donde siguió de cerca las negociaciones de paz centroamericanas) Canberra, la Representación de España ante la Unión Europea y también ha sido Consul General en Ciudad del Cabo y Perpiñan, donde se dedicó, entre otras cosas, a la recuperación de la Memoria Democrática del exilio republicano"
"Durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fue jefe de gabinete del ministro de Exteriores, Miguel Ángel Mortatinos, y antes, con Felipe Gónzález, había sido asesor del departamento diplomático de Moncloa. Empezó en política como representante del movimiento estudiantil contra el franquismo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense. Allí estudió Filosofía y Letras y Ciencias Políticas y Sociología y después, en 1982 ingresó en la carrera diplomática. Desde entonces, ha estado destinado en las Embajadas de Pekín, La Habana, Washington (donde siguió de cerca las negociaciones de paz centroamericanas) Canberra, la Representación de España ante la Unión Europea y también ha sido Consul General en Ciudad del Cabo y Perpiñan, donde se dedicó, entre otras cosas, a la recuperación de la Memoria Democrática del exilio republicano"
- carrio
- Primer equipo
tan entrando 100.000, si cienmil, peticiones de voto por correo en correos... igual nun tienen q festejar nidios los resultaos nel balcon
- sporting200
- Primer equipo
Son los votos de los fachas que van de vacaciones.
- sporting200
- Primer equipo
Dura competidora le ha salido a Feijoo para ser el nuevo Rajoy
Too many gallegos en la política española
- sporting200
- Primer equipo
Yo cada día creo más que desde la izquierda están haciendo una muy mala campaña para asegurarse perder las elecciones de sabiendo que vienen años de recortes.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que va. Pedro e Irene con tal de seguir donde están como si pasan una legislatura con pandemia de ebola y tres guerras mundiales.
Vaya perra con Irene, macho.Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2023, 19:34Que va. Pedro e Irene con tal de seguir donde están como si pasan una legislatura con pandemia de ebola y tres guerras mundiales.
Claro ejemplo de machismo. Ye la muyer de quién ye.
Pedro e Irene como los demás , intentando medrar y aferrarse al puesto como sea. Marta de la Cruz haz unos años llamaba caciques a los del PP , ahora va en sus listas.
- sporting200
- Primer equipo
El superpoder de ver el fascismo fluir por las calles.