Posibles fichajes
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
No se, habrá que ver caso por caso, pero yo creo que lo del osasuna será el rara avis. Equipos que llevan dos o tres años salvandose x los pelos suelen ser más proclives a bajar que a lo otro. Este equipo yo lo veo muy negro xq no hay nada de calidad por un lado ni de gol por otro. No hay un diego castro ni un barral o bilic. Lo más parecido a calidad es el mexicano. Sin eso yo lo veo imposible.
- sporting200
- Primer equipo
Y que el entrenador no ha demostrado gran cosa.
Bueno esa alineación tiene a Yañez, Gaspar y villalva nuevos. Súmale que Varane también es casi nuevo, pues ya cambia un pico. Evidentemente con esto no da para pelear un ascenso, pero si consigues esos 4 sean realmente buenos pues la cosa cambia mucho.Eurosporting escribió: ↑02 Jul 2023, 13:04Eso que dices es el mensaje tipo de cada año. Todos los años decimos lo mismo, todos los años tenemos una gran base a falta de perfilar dos o tres puestos, y todos los años hacemos una mierda de temporada desde que bajamos. A mi esa alineacion me parece que tiene todas las papeletas de continuar con la mierda del año pasado, porque siguen casi todos los mismos chepos que casi bajan y dudo que se vuelvan buenos de un año pa otro.
La plantilla va a cambiar en: Yañez, Cristian joel, dos centrales, "Varane", Gaspar, Villalva, un extremo, un delantero. 9 tíos, es un cambio gordo.
Última edición por Gijonesº el 02 Jul 2023, 19:30, editado 1 vez en total.
Yo creo que es fundamental entender que el año pasado Mariño, Cali, Cote, Jony y Djuka eran los que tenían que marcar diferencias. Hay 3 que las marcaron claramente en lo negativo y dos que rindieron de 6 como mucho. Si los 5 que tiene que ser diferenciales son un dolor pues quedas el 17, eso nosotros y el 80% de los equipos de segunda. Ahora metemos a gaspar y villalva, que djuka meta un puñado de goles, acierta en el extremo y en el delantero y esto cambia muchisimo.Libertad escribió: ↑02 Jul 2023, 16:27Yo lo que creo es que con cuatro incorporaciones, a salvo de que estas sean la reencarnación de cuatro fenómenos del fútbol mundial, una plantilla que alcanzó el puesto diecisiete en la clasificación no va a pasar a ser un aspirante claro al ascenso. Luego resulta que esto es fútbol y suceden cosas inesperadas pero, en principio, yo no soy hombre de fe.
Mira el gol del año pasado de estos mismos jugadores:Eurosporting escribió: ↑02 Jul 2023, 18:30No se, habrá que ver caso por caso, pero yo creo que lo del osasuna será el rara avis. Equipos que llevan dos o tres años salvandose x los pelos suelen ser más proclives a bajar que a lo otro. Este equipo yo lo veo muy negro xq no hay nada de calidad por un lado ni de gol por otro. No hay un diego castro ni un barral o bilic. Lo más parecido a calidad es el mexicano. Sin eso yo lo veo imposible.
Pedro: 4 goles.
Gaspar: 7 (29 partidos).
Otero: 6.
Queipo: 3.
Jordan: 1.
Villalva:1
Djuka:5
Villalva en nuestro año hace 4 goles y 4 asistencias, con el numancia 4 goles y 7 asistencias.
Pedro, Gaspar y otero tiene bastante gol. Si djuka pilla buen año pues cambia todo. Hay que conseguir que gente como jordan, villalva o queipo pisen area y aporten pero a mi no me parece un equipo con poco gol.
- sporting200
- Primer equipo
La pregunta es si alguien esperaba que Mariño o Jony marcasen las diferencias tras el primero haber perdido el puesto con Cuéllar y el segundo ya estuvo 6 meses exactamente. Si desde el cuerpo técnico lo consideraron así pues era una negligencia.
Gaspar, villalva y queipo son gente con calidad, el caso es ponerlos a jugar al futbol y que se entiendan, pero calidad tienen. Hay que acertar en el extremo para el desborde y con el hombre gol claro, pero hay una base yo lo tengo claro.
Es que da un poco igual si nosotros lo considerabamos así o no está claro que desde el club si pq eran de las fichas más altas este año. Si los que más cobran no marcan la diferencia pues queda la cosa como queda. Si este año esos 3 o 4 tios que sean referentes económicos no marcan diferencias pues volveremos a estar mitad para abajo. La base existe, pero falta quien marque diferencias, aquí y en cualquier equipo, si fallas en los sueldos más altos estas muerto pq no eres el que más dinero tienes. El Sporting para estar arriba tiene que acertar en los sueldos altos no hay otra.sporting200 escribió: ↑02 Jul 2023, 19:35La pregunta es si alguien esperaba que Mariño o Jony marcasen las diferencias tras el primero haber perdido el puesto con Cuéllar y el segundo ya estuvo 6 meses exactamente. Si desde el cuerpo técnico lo consideraron así pues era una negligencia.
- sporting200
- Primer equipo
Pues fue una negligencia bastante evidente. Lo de Jony y Mariño eran cosas obvias y en el caso de Jony que fue el fichaje, esperar por su recuperación era por fé más que por algo racional. Y menos mal que la Lazio nos salvó de ese contrato que querían darle.Gijonesº escribió: ↑02 Jul 2023, 19:39Es que da un poco igual si nosotros lo considerabamos así o no está claro que desde el club si pq eran de las fichas más altas este año. Si los que más cobran no marcan la diferencia pues queda la cosa como queda. Si este año esos 3 o 4 tios que sean referentes económicos no marcan diferencias pues volveremos a estar mitad para abajo. La base existe, pero falta quien marque diferencias, aquí y en cualquier equipo, si fallas en los sueldos más altos estas muerto pq no eres el que más dinero tienes. El Sporting para estar arriba tiene que acertar en los sueldos altos no hay otra.sporting200 escribió: ↑02 Jul 2023, 19:35La pregunta es si alguien esperaba que Mariño o Jony marcasen las diferencias tras el primero haber perdido el puesto con Cuéllar y el segundo ya estuvo 6 meses exactamente. Si desde el cuerpo técnico lo consideraron así pues era una negligencia.
Por eso digo que ocurren cosas inesperadas pero, reitero, en este punto no tengo fe en que se vaya a realizar una temporada muy buena. A lo mejor hasta cambio de opinión a principios de Agosto.Oliete escribió: ↑02 Jul 2023, 16:35El fútbol no va así, hay mas variables que minimizarlo todo a la clasificación del año anterior, esto te indica que hay cosas que debes cambiar pero hay una preparación física, lesiones, cedidos que vuelven, acierto en fichajes o dinámicas que pueden cambiar, yo siempre pongo el ejemplo del Osasuna de hace unos años que no baja en Sabadell a segunda B de milagro y un año después juega PO y sube y el equipo era bastante similar, es verdad que con Mikel Merino.
Libertad no tenemos ninguno una bola de cristal, pero este es un equipo joven que hay mucha gente que se tiene que notar el año de experiencia. Diego Sanchez, Varane, Nacho martin, Queipo, Jordan son gente que puede explotar este año.Libertad escribió: ↑02 Jul 2023, 19:44Por eso digo que ocurren cosas inesperadas pero, reitero, en este punto no tengo fe en que se vaya a realizar una temporada muy buena. A lo mejor hasta cambio de opinión a principios de Agosto.Oliete escribió: ↑02 Jul 2023, 16:35El fútbol no va así, hay mas variables que minimizarlo todo a la clasificación del año anterior, esto te indica que hay cosas que debes cambiar pero hay una preparación física, lesiones, cedidos que vuelven, acierto en fichajes o dinámicas que pueden cambiar, yo siempre pongo el ejemplo del Osasuna de hace unos años que no baja en Sabadell a segunda B de milagro y un año después juega PO y sube y el equipo era bastante similar, es verdad que con Mikel Merino.
Sumale que Cali y Otero tiene un año ya aquí. Cote tras lesión pegó un bajón de la ostia, igual este año no hay bajón. Igual se produce el milagro y rivera, nacho mendez y villalva se lo toman en serio (nacho parecía que quería cuando se lesionó y villalva viene con un toque de atención importante). Igual es año bueno de djuka.
Hay muchas variables que pueden ir en positivo en el grupo que pueden cambiar esto 180º. Que acierten con los 4 que tienen que venir y estaremos más cerca de estar arriba, es clave claro.
Y hay otro tema que no se suele dar mucho en el Sporting o se da a veces al contrario, pero la gente joven suele mejorar, me refiero a los Queipo, Diego, Martin o Varane por ejemplo que son los jugadores que debutaron el año pasado, incluso puede aparecer alguna sorpresa más como Lozano.
Yo creo que estos años pasados se ha hecho muy mal y realmente tengo pocas esperanzas en este cuerpo técnico pero bueno, veremos lo que traen porque no creo que después del fracaso del año anterior los Mexicanos se piensen que aquí pueden hacer lo que les venga en gana y pensar que el número de abonados se va a mantener.
Yo creo que estos años pasados se ha hecho muy mal y realmente tengo pocas esperanzas en este cuerpo técnico pero bueno, veremos lo que traen porque no creo que después del fracaso del año anterior los Mexicanos se piensen que aquí pueden hacer lo que les venga en gana y pensar que el número de abonados se va a mantener.
- sporting200
- Primer equipo
Es que eso, la gente no espera por una mejora de los jugadores jóvenes porque en los últimos 15 años qué casos ha habido de jugadores que progresivamente han mejorado? Se me viene a la cabeza Luis Hernández y poco más, el resto o se quedan estancados como eternas promesas o rindieron inmediatamente
Hay muchas más casos. En el Sporting de los guajes hubo mucha gente que creció mucho ese año, incluso varios rindieron por encima de sus posibilidades reales. Michel es otro que creció el año del ascenso, pedro rindió a un nivel que no tenía, luis morán etc. Es cierto que ser joven del Sporting tiene una carga importante con la camiseta que muchas veces les hace empequeñecer, pero no siempre ha sido así.sporting200 escribió: ↑02 Jul 2023, 20:02Es que eso, la gente no espera por una mejora de los jugadores jóvenes porque en los últimos 15 años qué casos ha habido de jugadores que progresivamente han mejorado? Se me viene a la cabeza Luis Hernández y poco más, el resto o se quedan estancados como eternas promesas o rindieron inmediatamente
Estamos en tiempo de sensaciones, como bien se dice no existe bola de cristal que nos desvele el futuro. Las certezas aparecerán en unas semanas, mientras tanto yo estoy en un moderado escepticismo aunque entiendo las razones que se esgrimen sobre la posibilidad de crecimiento de algunos chavales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que hay que sacar a Milo y Campuzano?fuyuyu1 escribió: ↑02 Jul 2023, 14:46Claro claro, xq toes les informaciones q salen dicen justu edoSporting1992 escribió: ↑02 Jul 2023, 13:07Tengo miedo que la delantera esté cerrada aunque marche Milo
De aquella sobraben cojones y no había instagram. Ahora ye otra películaGijonesº escribió: ↑02 Jul 2023, 20:08Hay muchas más casos. En el Sporting de los guajes hubo mucha gente que creció mucho ese año, incluso varios rindieron por encima de sus posibilidades reales. Michel es otro que creció el año del ascenso, pedro rindió a un nivel que no tenía, luis morán etc. Es cierto que ser joven del Sporting tiene una carga importante con la camiseta que muchas veces les hace empequeñecer, pero no siempre ha sido así.sporting200 escribió: ↑02 Jul 2023, 20:02Es que eso, la gente no espera por una mejora de los jugadores jóvenes porque en los últimos 15 años qué casos ha habido de jugadores que progresivamente han mejorado? Se me viene a la cabeza Luis Hernández y poco más, el resto o se quedan estancados como eternas promesas o rindieron inmediatamente
Bueno entiendo que el instragram existe para todos los canteranos de cualquier equipo. Supongo que aquí de fallar, fallarán otras cosas, igual la forma en la que club gestiona este tipo de cosas.mur escribió: ↑02 Jul 2023, 22:23De aquella sobraben cojones y no había instagram. Ahora ye otra películaGijonesº escribió: ↑02 Jul 2023, 20:08
Hay muchas más casos. En el Sporting de los guajes hubo mucha gente que creció mucho ese año, incluso varios rindieron por encima de sus posibilidades reales. Michel es otro que creció el año del ascenso, pedro rindió a un nivel que no tenía, luis morán etc. Es cierto que ser joven del Sporting tiene una carga importante con la camiseta que muchas veces les hace empequeñecer, pero no siempre ha sido así.
Creo que tenemos que empezar a ser conscientes de la situación: Hace unos años fichábamos descartes de primera y ahora pescamos entre los descendidos. ¿Que puede salir bien? Por supuesto, peeero...la realidad es que estamos jugando con fuego.Gijonesº escribió: ↑02 Jul 2023, 11:15Todo apunta a que queda por fichar eso. Si salen dos medios vendrá un mediocentro si sale villalva vendrá otro por fuera.
Yo creo que hay un fallo de concepto, realmente este equipo ha incorporado 4 nuevos futbolistas: Yañez, Cristian joel, Villalva y Gaspar. Por cierto buenos fichajes.
Esto hace que la plantilla esté a un 80% perfilada y que la plantilla a día de hoy tenga mimbres suficientes para competir el primera partido de liga. Hacen falta dos centrales pero tenemos a la pareja de centrales titulares del año pasado. Como delantero está Djuka para jugar y en la bandas/mediapunta puede ser Otero, Villalva, jorda, queipo o gaspar.
A día de hoy podrías hacer un once: Yañez; Rosas, Insua, Cali, Cote; Varane, pedro; Otero, Villalva, Gaspar/Queipo; Djuka.
Es decir, los 4 que vengan tiene que ser para dar un salto de calidad de verdad y yo veo bien esperar la oportunidad todo lo que haga falta pq la base ya la tienes. Sobre todo hay que acertar en el extremo y el delantero.
Hablas de Villalba como si fuese la reencarnación de Pelé y ye un coju y encima retrasau.Gijonesº escribió: ↑02 Jul 2023, 19:29Yo creo que es fundamental entender que el año pasado Mariño, Cali, Cote, Jony y Djuka eran los que tenían que marcar diferencias. Hay 3 que las marcaron claramente en lo negativo y dos que rindieron de 6 como mucho. Si los 5 que tiene que ser diferenciales son un dolor pues quedas el 17, eso nosotros y el 80% de los equipos de segunda. Ahora metemos a gaspar y villalva, que djuka meta un puñado de goles, acierta en el extremo y en el delantero y esto cambia muchisimo.Libertad escribió: ↑02 Jul 2023, 16:27Yo lo que creo es que con cuatro incorporaciones, a salvo de que estas sean la reencarnación de cuatro fenómenos del fútbol mundial, una plantilla que alcanzó el puesto diecisiete en la clasificación no va a pasar a ser un aspirante claro al ascenso. Luego resulta que esto es fútbol y suceden cosas inesperadas pero, en principio, yo no soy hombre de fe.