Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Gijonesº
Primer equipo

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Gijonesº » 02 Jul 2023, 23:05

Sonrrom escribió:
02 Jul 2023, 22:49
Gijonesº escribió:
02 Jul 2023, 19:29

Yo creo que es fundamental entender que el año pasado Mariño, Cali, Cote, Jony y Djuka eran los que tenían que marcar diferencias. Hay 3 que las marcaron claramente en lo negativo y dos que rindieron de 6 como mucho. Si los 5 que tiene que ser diferenciales son un dolor pues quedas el 17, eso nosotros y el 80% de los equipos de segunda. Ahora metemos a gaspar y villalva, que djuka meta un puñado de goles, acierta en el extremo y en el delantero y esto cambia muchisimo.
Hablas de Villalba como si fuese la reencarnación de Pelé y ye un coju y encima retrasau.
A mi no me termina de convencer su futbol, creo que son fuegos artificiales y que efectivo hace poco, pero el año pasado se interesaron por el levante y malaga (dos candidatos al ascenso) y este año salió la semana pasada la noticia que lo querían eibar, valladolid y levante. La gente del futbol si lo ve como jugador importante para la categoría.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Jul 2023, 23:07

Sonrrom escribió:
02 Jul 2023, 22:46
Gijonesº escribió:
02 Jul 2023, 11:15

Todo apunta a que queda por fichar eso. Si salen dos medios vendrá un mediocentro si sale villalva vendrá otro por fuera.

Yo creo que hay un fallo de concepto, realmente este equipo ha incorporado 4 nuevos futbolistas: Yañez, Cristian joel, Villalva y Gaspar. Por cierto buenos fichajes.

Esto hace que la plantilla esté a un 80% perfilada y que la plantilla a día de hoy tenga mimbres suficientes para competir el primera partido de liga. Hacen falta dos centrales pero tenemos a la pareja de centrales titulares del año pasado. Como delantero está Djuka para jugar y en la bandas/mediapunta puede ser Otero, Villalva, jorda, queipo o gaspar.

A día de hoy podrías hacer un once: Yañez; Rosas, Insua, Cali, Cote; Varane, pedro; Otero, Villalva, Gaspar/Queipo; Djuka.

Es decir, los 4 que vengan tiene que ser para dar un salto de calidad de verdad y yo veo bien esperar la oportunidad todo lo que haga falta pq la base ya la tienes. Sobre todo hay que acertar en el extremo y el delantero.
Creo que tenemos que empezar a ser conscientes de la situación: Hace unos años fichábamos descartes de primera y ahora pescamos entre los descendidos. ¿Que puede salir bien? Por supuesto, peeero...la realidad es que estamos jugando con fuego.
Pues el año pasado no fue así en la mayoría. Gente como cote, cali, insua, Otero y cristo eran gente con cartel y competencia para su contratación.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2023, 23:29

Sporting1992 escribió:
02 Jul 2023, 22:01
fuyuyu1 escribió:
02 Jul 2023, 14:46

Claro claro, xq toes les informaciones q salen dicen justu edo
Que hay que sacar a Milo y Campuzano?
Precisamente se dice lo contrario, q no fai falta sacar gente pa fichar y q se busca delantero, pero supongo q molará más decir coses como eses de q no se va fichar ningún delanteru

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Jul 2023, 07:32

7 u 8 fichajes más segun LNE, muchos tienen que salir

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 03 Jul 2023, 08:10

Gijonesº escribió:
02 Jul 2023, 23:05
Sonrrom escribió:
02 Jul 2023, 22:49

Hablas de Villalba como si fuese la reencarnación de Pelé y ye un coju y encima retrasau.
A mi no me termina de convencer su futbol, creo que son fuegos artificiales y que efectivo hace poco, pero el año pasado se interesaron por el levante y malaga (dos candidatos al ascenso) y este año salió la semana pasada la noticia que lo querían eibar, valladolid y levante. La gente del futbol si lo ve como jugador importante para la categoría.
Ya. Porque parece bueno. Pero como, desde fuera, da la sensación de que es muy tonto pues da para lo que da.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2023, 08:27

Sporting1992 escribió:
03 Jul 2023, 07:32
Pues tendrá que haber sorpresas en las salidas, sino por número no da. Entiendo que eso cuenta con la salidas de Cali y Bamba.

Tendríamos: 2 porteros, 1 central, 4 laterales, 5 medios (sin rivera), 5 en la línea de 3/4, 2 delanteros. 19 jugadores. Esto sería fichar 3 centrales, un extremo y un delantero. Total 24 con 5 fichajes y contando con las salidas de cali, bamba y rivera. Los otros dos o tres no me digas de donde pueden salir.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2023, 08:39

«Villalba vuelve con unas ganas tremendas al Sporting»
César Gimilio, preparador físico del mediapunta y hombre de confianza de Bordalás en el Getafe y en el Valencia, asegura que el jugador regresa a Gijón «muy motivado»

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Jul 2023, 08:40

Gijonesº escribió:
03 Jul 2023, 08:27
Sporting1992 escribió:
03 Jul 2023, 07:32
Pues tendrá que haber sorpresas en las salidas, sino por número no da. Entiendo que eso cuenta con la salidas de Cali y Bamba.

Tendríamos: 2 porteros, 1 central, 4 laterales, 5 medios (sin rivera), 5 en la línea de 3/4, 2 delanteros. 19 jugadores. Esto sería fichar 3 centrales, un extremo y un delantero. Total 24 con 5 fichajes y contando con las salidas de cali, bamba y rivera. Los otros dos o tres no me digas de donde pueden salir.
Hay 3 laterales para cada banda

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Jul 2023, 08:54

Pablo le veo acomodo en el equipo teniendo en cuenta que ha rendido como extremo, que Diego puede jugar de central en línea de 5 y que Cote es propenso a lesiones.
Enol lo tiene un poco más complicado.
Sea lo que sea, tiene que salir gente para que lleguen nuevos

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Jul 2023, 09:11

el rendimiento de Pablo como extremo lo pondria en cuarentena, si que hizo goles pero diria que cuando jugó en ese puesto lo hizo desde el banco, sus rachas de titular me suena q fueron más como lateral

El encaje de Pablo en plantilla lo veo más si MAR piensa usar principalmente tres centrales y cuenta con Diego como una opcion a tener en cuenta en esa linea de tres

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jul 2023, 09:44

Otra semana sin defensas.

#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2023, 11:01

pues yo dentro de los q espero algo más este año por aquello de la adaptación y tal incluiría también a Cali y Otero, y con Cote tengo esperanza q se haga un Javi Fuego y este año rinda mejor q el primero

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2023, 11:58

Zanzón escribió:
03 Jul 2023, 08:40
Gijonesº escribió:
03 Jul 2023, 08:27

Hay 3 laterales para cada banda
Si eso a mayores. Puse dos dando por hecho que saldrá uno de cada banda, pero vamos que tienen que salir 2 laterales, cali, rivera, campuzano para que puedan venir 5. Los 7 o 8 me parece increíble a día de hoy.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2023, 14:36

El q debería salir ye Valentín y no Enol Coto (dudo mucho q Coto sea peor q Valentín)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jul 2023, 19:00

BONZO escribió:
22 Jun 2023, 11:41
joackim nilsson escribió:
22 Jun 2023, 10:27
70 días de mercado pero para que empiece la competición quedan 49.

Y 49 días no son nada porque #necesitamosdefensas :grin: :grin: :grin:

De todas formas volvemos a lo de siempre, las carencias del Sporting las conoce todo el mundo y a 1 de julio lo lógico y normal es que aquí esté un delantero contrastado y un extremo como mínimo. Eso sería haber planificado y haber hecho los deberes, que este año no hay Mundial ni Eurocopa ni ninguna excusa de esas de "no se mueve el mercado", pero aquí como siempre, esto pinta a ofertas y saldos de los representantes de la cuerda del Director Deportivo y tira que libres.

Este mismo mensaje que pones me parece bien que lo hagas el día que comienza la pretemporada,tendría sentido.Ahora bien,ponerlo a 22 de junio no le veo mucho sentido porque aún faltan días.
Si no viene nadie te estás preocupando dos veces,ahora y el día que se inicia la pretemporada y si viene te habrás preocupado inútilmente.
Aún así,me importa más que los que vengan rindan que cuando lleguen,siendo esto importante las prisas no son buenas.
Vamos acercándonos Bonzin del alma.

Y #necesitamosdefensas :grin: :grin: :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting93
Alevín C

Mensaje por Sporting93 » 04 Jul 2023, 09:09

El club avanza para lograr la cesión del defensa azulgrana Chadi Riad
Gerardo García ha intensificado los contactos por el zaguero en los últimos días, con buenas sensaciones, a la espera del OK del Barça.

https://www.elcomercio.es/sporting/club ... 39-nt.html

En mi vida lo vi jugar, pero parece que tiene buena pinta.
  • "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
    Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Jul 2023, 09:56

03 Jul 2023, 19:00
BONZO escribió:
22 Jun 2023, 11:41

Este mismo mensaje que pones me parece bien que lo hagas el día que comienza la pretemporada,tendría sentido.Ahora bien,ponerlo a 22 de junio no le veo mucho sentido porque aún faltan días.
Si no viene nadie te estás preocupando dos veces,ahora y el día que se inicia la pretemporada y si viene te habrás preocupado inútilmente.
Aún así,me importa más que los que vengan rindan que cuando lleguen,siendo esto importante las prisas no son buenas.
Vamos acercándonos Bonzin del alma.

Y #necesitamosdefensas :grin: :grin: :grin:

Sí pero estamos en lo mismo,sería perferible que estuvieran todos aquí,algo que es imposible tal como está el mercado.Me preocupa más acertar en las incorporaciones que el momento en el que lleguen.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2023, 13:36

Hombre, ya se que es imposible que todos estén aquí, pero si que es cierto que ese no es el trasfondo de mi crítica, el trasfondo es que aquí todo el mundo sabe cuáles son los problemas y las carencias desde hace mucho y nunca ves un seguimiento a un jugador, nunca ves un trabajo de Dirección Deportiva, no se, aquí tal parece que todo se mueve por los muestrarios de los representantes y eso deja en muy mal lugar a la Dirección Deportiva.

Yo que se, con Emilio de Dios por ejemplo que debió ser el último que ejerció como Director Deportivo pues veías algo de trabajo, no se el primer verano trae a Preciado, y luego el siguiente verano analiza la plantilla y dice joder, necesitamos dos centrales, y necesitamos un media punta que se eche al equipo a la espalda, y ahí aparecen Ivan y Gerard, y luego se lanzó a por Kike Mateo, acaba la temporada y dice, bueno, necesitamos un medio centro con experiencia y un media punta que lo borde, y ahí ves también que tenía los deberes hechos, con Rivera y con de las Cuevas, que pueden tardar más o menos en la negociación pero los trae, luego se trae a Sangoy tras un seguimiento, y se trae a Trejo también tras un seguimiento.

Ahora no hay nada de eso, ahora ye, oye, que tienes en extremos, esti y esti, pues esti.
"PÁSANOS POCO..."

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jul 2023, 14:07

04 Jul 2023, 13:36
Hombre, ya se que es imposible que todos estén aquí, pero si que es cierto que ese no es el trasfondo de mi crítica, el trasfondo es que aquí todo el mundo sabe cuáles son los problemas y las carencias desde hace mucho y nunca ves un seguimiento a un jugador, nunca ves un trabajo de Dirección Deportiva, no se, aquí tal parece que todo se mueve por los muestrarios de los representantes y eso deja en muy mal lugar a la Dirección Deportiva.

Yo que se, con Emilio de Dios por ejemplo que debió ser el último que ejerció como Director Deportivo pues veías algo de trabajo, no se el primer verano trae a Preciado, y luego el siguiente verano analiza la plantilla y dice joder, necesitamos dos centrales, y necesitamos un media punta que se eche al equipo a la espalda, y ahí aparecen Ivan y Gerard, y luego se lanzó a por Kike Mateo, acaba la temporada y dice, bueno, necesitamos un medio centro con experiencia y un media punta que lo borde, y ahí ves también que tenía los deberes hechos, con Rivera y con de las Cuevas, que pueden tardar más o menos en la negociación pero los trae, luego se trae a Sangoy tras un seguimiento, y se trae a Trejo también tras un seguimiento.

Ahora no hay nada de eso, ahora ye, oye, que tienes en extremos, esti y esti, pues esti.
¿De dónde te sacas que no hacen seguimientos?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Jul 2023, 14:53

Los del tope salarial y el fair play financiero tenéis que tar flipando

Responder