Posibles fichajes
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
NOTICIA. Se complicaría la llegada de Chadi Riad al Sporting. El @FCBarcelona_es, según SPORT, quiere finalmente traspasarlo por 4 millones de euros, teniendo propuestas de La Liga y de Inglaterra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiramos de Bamba
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final ni Pascanu ni Chadi, se queda Cali y renuevan a Bruno.
-
Batallasincesar
- Infantil B
pos anque llegó del Mallorca en xuveniles ye un central estilu Barcelona: técnicu y con recursos.Fabes Verdinas escribió: ↑07 Jul 2023, 14:01Del central este marroqui del Barsa B, sabemos algo de como juega?
Amás va bien por altu y para la so edá tien esperiencia porque lleva xugando en 2B dende los 17 años.
ACTUALIZACIÓN importante de @Jorge_avs4. El Sporting continua siendo el equipo mejor colocado por Chadi Riad. El Barcelona quiere venderle, pero son conscientes de que ningún club va a llegar a la cantidad buscada, con lo cuál parece más factible su cesión.
Todo sigue adelante.
Todo sigue adelante.
- sporting200
- Primer equipo
Para empezar, Enol Coto, Pol Valentín o Guille Rosas son los tres laterales diestros con los que cuenta el Sporting. Demasiados. Uno de ellos saldrá en este mercado de verano. El Racing de Ferrol está interesado en repetir la cesión de Enol, que en tal caso antes podría renovar su contrato. Ramírez quiere verle en esta pretemporada y tampoco se descarta que pueda tener un hueco en el primer equipo.
Imagen
Enol Coto
Su caso es similar al de Pablo García, por quien también aguarda el Alcorcón. Pablo parece querer apurar sus opciones de permanecer en Gijón, lo que está demostrando con su actitud. Podría haber tenido unos días de descanso tras el play off de ascenso a Segunda división, pero ni tan siquiera lo pidió. El técnico canario valorará su situación, partiendo de que su continuidad parece complicada por la competencia con Cote y Diego Sánchez. De momento, el Alcorcón espera por él.
Yo creo que los que vienen de jugar o ser titulares en equipos que han ascendido a segunda no deberían partir con menos posibilidades de las que tienen integrantes de una plantilla que quedó el 17 y que dentro de ella no han destacado demasiado, como parece dejar caer el artículo .Pero bueno, no sé
Imagen
Enol Coto
Su caso es similar al de Pablo García, por quien también aguarda el Alcorcón. Pablo parece querer apurar sus opciones de permanecer en Gijón, lo que está demostrando con su actitud. Podría haber tenido unos días de descanso tras el play off de ascenso a Segunda división, pero ni tan siquiera lo pidió. El técnico canario valorará su situación, partiendo de que su continuidad parece complicada por la competencia con Cote y Diego Sánchez. De momento, el Alcorcón espera por él.
Yo creo que los que vienen de jugar o ser titulares en equipos que han ascendido a segunda no deberían partir con menos posibilidades de las que tienen integrantes de una plantilla que quedó el 17 y que dentro de ella no han destacado demasiado, como parece dejar caer el artículo .Pero bueno, no sé
- Sporting1992
- Primer equipo
Saldrán Coto y Pablo que será lo fácil aunque solo sea por hacer sitio a lo que pueda llegar. Rosas acabará renovando aunque siga estancado, pese al interés de Osasuna, Stuttgart y Leipzig
Pues yo no tengo tan claro que Enol vaya a salir. Motivos tendrían para no estar satisfechos con la banda derecha de la temporada pasada y a lo mejor hay sorpresa.
La ventaja que tiene Enol es que puede jugar por las dos bandas e incluso de central pero Pol Valentín también lo puede hacer por los dos laterales.
- Sporting93
- Alevín C
Según La voz de Asturias estamos interesados en Mario González, delantero del Braga. A mí me suena a humo. Típico delantero que supuestamente interesa a todos los equipos de segunda. De hecho, juraría que ya sonó años atrás.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
sacan un articulo pa decir que el fichaje está más dificil que el año pasado que no se hizo, la edad de oro del periodismo
- Sporting1992
- Primer equipo
Mucha info Vigil y su analista técnico táctico
En realidad dicen q puede interesar y q ya interesó, pero lo publican como exclusiva de fichaje jajajaja, son mundiales.
No saben x donde ir y tienen q rellenar
No saben x donde ir y tienen q rellenar
La prensa está bastante perdida esta temporada en cuanto a rumores sobre posibles incorporaciones.Todo lo que llega es de prensa de fuera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
10 de Julio y sin defensas.
#necesitamosdefensas
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Veo a la peña muy relajada pa tar a 10 de julio con la misma basura de plantilla que la temporada pasada y los traperos estos hablando de profundos cambios y deudona. Será que me hago vieyo.
Pues sí, la verdad es que es muy lamentable estar a 10 de julio, anunciar una buena subida de abonos, tener una plantilla con la que acabaste el 17 y que la única novedad sea la camiseta y un viaje a Méjico. Luego vendrán con que al final el mercado es complicado y todo eso. Sin ir más lejos el Oviedo ya está trabajando con bastante novedades y en el Zaragoza han gastado la pasta para empezar, no como aquí que sólo están recaudando hasta la fecha.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jul 2023, 10:17Veo a la peña muy relajada pa tar a 10 de julio con la misma basura de plantilla que la temporada pasada y los traperos estos hablando de profundos cambios y deudona. Será que me hago vieyo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y la deuda. Ye que hay mucha deuda. Jajajaja.... Vaya pasada
La próxima vuelta de tuerca será proclamar que, cuando llegaron, esto era un solar.