Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
y que perdieron la salú, de hecho ya tenemos al fiu del dueño metido en el club pa cuando el padre marche a recuperar la salud a Aguascalientes
y sin entrenador con una gira en México preparada?? sería épico
Eso, más tarde.
Es que es simplemente mentira. Tienes dos grandes refuerzos que son Gaspar y Villalba y la portería esperemos que también haya mejorado con Yáñez en lugar de Mariño/cuellar.cartmans escribió: ↑10 Jul 2023, 10:20Pues sí, la verdad es que es muy lamentable estar a 10 de julio, anunciar una buena subida de abonos, tener una plantilla con la que acabaste el 17 y que la única novedad sea la camiseta y un viaje a Méjico. Luego vendrán con que al final el mercado es complicado y todo eso. Sin ir más lejos el Oviedo ya está trabajando con bastante novedades y en el Zaragoza han gastado la pasta para empezar, no como aquí que sólo están recaudando hasta la fecha.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jul 2023, 10:17Veo a la peña muy relajada pa tar a 10 de julio con la misma basura de plantilla que la temporada pasada y los traperos estos hablando de profundos cambios y deudona. Será que me hago vieyo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
siempge negatifo
Padregorri hazlo
A mí me ilusiona Gaspar y estoy dispuesto a perdonar a Villalba porque tiene algo que al equipo le faltó el año pasado, fútbol.
A mí Gaspar y Villalba me parecen muy necesarios en el Sporting, pero NO SON FICHAJES, son jugadores del equipo que vuelven tras estar cedidos porque en su momento se consideraba que estaban mejor fuera. No suponen ningún esfuerzo para contratarlos y tampoco su vuelta se debe a la gestión realizada. Ni siquiera son refuerzos porque ya se contaba con ellos y formaban parte de la plantilla. Es como considerar refuerzo o fichaje a alguien que estuvo lesionado. Así que sí, faltan fichajes que suban el nivel del equipo que acabó el 17.
Exactamentecartmans escribió: ↑10 Jul 2023, 19:18A mí Gaspar y Villalba me parecen muy necesarios en el Sporting, pero NO SON FICHAJES, son jugadores del equipo que vuelven tras estar cedidos porque en su momento se consideraba que estaban mejor fuera. No suponen ningún esfuerzo para contratarlos y tampoco su vuelta se debe a la gestión realizada. Ni siquiera son refuerzos porque ya se contaba con ellos y formaban parte de la plantilla. Es como considerar refuerzo o fichaje a alguien que estuvo lesionado. Así que sí, faltan fichajes que suban el nivel del equipo que acabó el 17.
No son fichajes pero si son refuerzos respecto a la plantilla del año pasado. Ayudan a mejorar la plantilla del año pasado. Faltan fichajes que suban el nivel de los que quedaron 17 + yañez + cristian joel + villalva y gaspar (que no estaban en la plantilla que quedo el año pasado 17).cartmans escribió: ↑10 Jul 2023, 19:18A mí Gaspar y Villalba me parecen muy necesarios en el Sporting, pero NO SON FICHAJES, son jugadores del equipo que vuelven tras estar cedidos porque en su momento se consideraba que estaban mejor fuera. No suponen ningún esfuerzo para contratarlos y tampoco su vuelta se debe a la gestión realizada. Ni siquiera son refuerzos porque ya se contaba con ellos y formaban parte de la plantilla. Es como considerar refuerzo o fichaje a alguien que estuvo lesionado. Así que sí, faltan fichajes que suban el nivel del equipo que acabó el 17.
Bueno, coincido en que pueden mejorar el nivel pero no olvidemos que estaban hace 2 años que nos salvamos de petaca y que Gaspar ha mejorado en un equipo de media tabla y Villalba no ha hecho nada en un descendido.
Bien si yo creo que es discutible si son buenos o malos refuerzos. Podemos decir que villalva y gaspar vienen a sustituir jony y aitor. Yo creo que los dos primeros son superiores a lo que vimos de estos dos últimos el año pasado.
- sporting200
- Primer equipo
Si no lo son malo sería.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Cómo que refuerzos? Son jugadores que vuelven tras terminar una cesión porque hace un año aquí parece ser que no tenían sitio. Si suben o no el nivel de la plantilla ya se verá. Eso si se quedan. Aquí la unica incorporación nueva fue el porteru.
Y se ha traido un portero basicamente porque estaban sólo con uno. Todo eso después de haber acabado la temporada anterior hace mes y medio. Pero bueno, están trabajando a tope.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pa México sin defensas.
#necesitamosdefensas
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
1 mes para empezar la Liga, que acierten
Que te queden 4 jugadores por incorporar a 7 semanas de que se cierre el mercado es un situación normal y si me apuras buenas respecto a como están otros equipos.
Sería una buena situación si todos los que tienes sirvieran. Ojalá me equivoque pero si el plan del proceso va a ser mantener a los que estuvieron el año pasado y no cumplieron lo que nos espera es más de lo mismo. Y eso esperando que no vendan a nadie de los que puedan ser válidos.