Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jul 2023, 22:59

esejebi escribió:
15 Jul 2023, 09:52
Pero en serio lo decis?

Mañana os llama una empresa a ofreceros un puesto de trabajo y ni escuchais la oferta?
Hombre, lo raro es que escuche la oferta un tipo que te viene a decir día sí y día también que está ilusionadísimo con hacer un gran proyecto a largo plazo y cosas así...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jul 2023, 23:06

R80 escribió:
15 Jul 2023, 11:32
Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 09:45

Si hubiera contestado desde el principio "muchas gracias, ya tengo equipo" habría quedado como un señor.

Ahora a Miguel María no le gusta Gilmarino, pero bien que le dio bola la temporada pasada. Cuando aquel ruso, Peterman, quiso hacerle a Preciado las alineaciones en el Racing, Manolo no tardó en decirle "ahí te quedas, campeón".
Lo de Preciado fue en el verano del 2008. Es curioso porque Ramírez tenía que haber contestado "muchas gracias,ya tengo equipo". Pero de Preciado que también tenía equipo en aquel momento no dices lo mismo. También es muy curioso que nos parezca mal que un entrenador con contrato en vigor valore y analice ofertas que le llegan,pero no nos parece mal cuando los clubes hablan con entrenadores aún teniendo ya entrenador.
¿Tú crees que Preciado estuvo muy contento con la plantilla que le montaron para la temporada siguiente al ascenso? Supongo que el club le diría que de momento eso era lo que había, que si lograba la permanencia se mejoraría la plantilla y demás. Porque todos vimos la plantilla de aquel año y para jugar en primera aquello era corto, no, lo siguiente. Que a mí, después de tantos años, aquella permanencia me sigue pareciendo casi un milagro por lo que había. Pero uno llora y se pone la venda antes de la herida, no vaya a ser que con su supercalifragilística idea del fútbol no saque resultados (o sea, preparándose ya la excusa por si las cosas van mal) y otro apechugó y tiró pa alante con lo que había. Una pequeña diferencia, vamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2023, 23:12

Claro que puede escuchar ofertas. Lo que no sé es que espera que se piense de él filtrandolo a la prensa y corriendo a pasarselo pol focico a la directiva. A mi me parece cuando menos, curioso.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 15 Jul 2023, 23:45

R80 escribió:
15 Jul 2023, 16:51
Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 12:43

Vale, yo no me enteré. Cuando Miguel María suba al Sporting, comprenderé que escuche ofertas y se las piense. Ahora está de regalo, como apuesta de Irarragorri y del Grupo Orlegi. Le debe mucho al Sporting, el Sporting no le debe nada a él (que yo sepa).

El Sporting no es el ombligo del fútbol. Europa sí lo es. Que en América unos pocos pueden hacer dinero, por supuesto. Pero en fin. Latinoamérica no es el primer mundo. Ahí está el Cali, sin ir más lejos, con poca morriña.
Joder Miguel María...¿Será que tendremos en el foro a Manolo Rosety y no nos hemos enterado ?
Sin faltar, eh, sin faltar.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 16 Jul 2023, 00:33

Si Preciado escuchara o leyese a alguno de los que lo mencionáis se moriría del asco porque estáis súper lejos de los que el transmitía y representaba. Comentáis lo amable, lo bonachón, lo llano que era y sois todo lo contrario.
:rsg:

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 16 Jul 2023, 05:54

Lamentable nivel escribió:
15 Jul 2023, 23:06
R80 escribió:

Lo de Preciado fue en el verano del 2008. Es curioso porque Ramírez tenía que haber contestado "muchas gracias,ya tengo equipo". Pero de Preciado que también tenía equipo en aquel momento no dices lo mismo. También es muy curioso que nos parezca mal que un entrenador con contrato en vigor valore y analice ofertas que le llegan,pero no nos parece mal cuando los clubes hablan con entrenadores aún teniendo ya entrenador.
¿Tú crees que Preciado estuvo muy contento con la plantilla que le montaron para la temporada siguiente al ascenso? Supongo que el club le diría que de momento eso era lo que había, que si lograba la permanencia se mejoraría la plantilla y demás. Porque todos vimos la plantilla de aquel año y para jugar en primera aquello era corto, no, lo siguiente. Que a mí, después de tantos años, aquella permanencia me sigue pareciendo casi un milagro por lo que había. Pero uno llora y se pone la venda antes de la herida, no vaya a ser que con su supercalifragilística idea del fútbol no saque resultados (o sea, preparándose ya la excusa por si las cosas van mal) y otro apechugó y tiró pa alante con lo que había. Una pequeña diferencia, vamos.
Yo no tengo ni pajolera idea de lo que pensaba Preciado de aquella plantilla,lo que estoy poniendo de manifiesto es como ante una misma situación opinamos diferente. Y si no os gusta el ejemplo de Preciado podemos poner el de Xavi escuchando ofertas del Barça estando en Qatar,o el de Emery hablando con los ingleses ( y 2 veces ) mientras entrena al Villarreal,de Potter analizando ofertas del Chelsea mientras era entrenador del Brighton. Si queréis podemos seguir con Ancelotti entrenando al Everton y escuchando a Florentino, a Lopetegui recién renovado con la selección y escuchando la propuesta del Madrid o a cualquier jugador del mundo que estando en su equipo y teniendo contrato en vigor le llegan ofertas y las analiza e incluso alguno hasta las acepta. Pero claro según la teoría que tenéis algunos por aquí toda esa gente debería haber contestado a los ofrecimientos con un "gracias, pero ya tengo equipo" ¿no?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 16 Jul 2023, 05:59

Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 23:45
R80 escribió:
15 Jul 2023, 16:51

Joder Miguel María...¿Será que tendremos en el foro a Manolo Rosety y no nos hemos enterado ?
Teniendo en cuenta que escribes como Rosety la sospecha queda ahí

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2023, 08:13

R80 escribió:

Preciado y De Dios montan aquella plantilla. Con las limitaciones bestiales que había pero decidiendo ellos, ese poco dinero, ponerlo donde consideraban.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jul 2023, 10:43

La plantilla que tenía Preciado en su primer año daba para más que para quedar tan abajo. La del año siguiente era muy competitiva, como se demostró. La permanencia en primera fue muy trabajada pero para nada un milagro, había muchos futbolistas que rindieron a un gran nivel aquel año y con Preciado haciendo del vestuario una piña.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2023, 10:46

R80 escribió:

No solo por la plantilla sino porque hicieron 43 puntos para salvarse. Por hacernos una idea en el último descenso bajamos con 31 y se salva el Leganés con 35.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 16 Jul 2023, 11:56

R80 escribió:
16 Jul 2023, 05:59
Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 23:45

¿En qué te basas para afirmar que escribo como ese sujeto?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2023, 12:06

ventemil escribió:
16 Jul 2023, 10:43
La plantilla que tenía Preciado en su primer año daba para más que para quedar tan abajo. La del año siguiente era muy competitiva, como se demostró. La permanencia en primera fue muy trabajada pero para nada un milagro, había muchos futbolistas que rindieron a un gran nivel aquel año y con Preciado haciendo del vestuario una piña.
Fue todo correcto y para nada destacable. Diría que lo mínimo exigible. Solo esto pero porque soy un gilipollas, no te voy a seguir el troleo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jul 2023, 12:24

Zanzón escribió:
16 Jul 2023, 12:06
ventemil escribió:
16 Jul 2023, 10:43
Fue todo correcto y para nada destacable. Diría que lo mínimo exigible. Solo esto pero porque soy un gilipollas, no te voy a seguir el troleo.
Decir que Preciado subió con el Sporting o logró la permanencia en el 2009 porque se alinearon los astros si que es un troleo y menospreciar el gran trabajo que realizaron tanto él como los jugadores.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 16 Jul 2023, 12:50

Pieduro escribió:
16 Jul 2023, 11:56
R80 escribió:
16 Jul 2023, 05:59

Lo de Miguel María es muy propio de Rosety en sus columnas, sólo te faltaría apostillar continuamente que es canario

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Jul 2023, 13:24

Acabo de entrar a cotillear por Internet al Barcelona de Guayaquil porque sacandome Sporting no me entero de cómo anda el fútbol,y resulta que el todopoderoso equipo ecuatoriano no tiene ni un internacional en la plantilla y su valor de mercado es 10 millones menos que el nuestro.Creo que voy a seguir menospreciandolo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 16 Jul 2023, 14:25

R80 escribió:
16 Jul 2023, 12:50
Pieduro escribió:
16 Jul 2023, 11:56

Lo de Miguel María es muy propio de Rosety en sus columnas, sólo te faltaría apostillar continuamente que es canario
Vaya, no lo sabía. Pues o tuve la misma ocurrencia o de alguna forma lo leí y se me quedó en el subconsciente (aunque no suelo leer a ese individuo). Dejaré de decirlo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jul 2023, 14:25

R80 escribió:
16 Jul 2023, 05:54

Yo no tengo ni pajolera idea de lo que pensaba Preciado de aquella plantilla,lo que estoy poniendo de manifiesto es como ante una misma situación opinamos diferente. Y si no os gusta el ejemplo de Preciado podemos poner el de Xavi escuchando ofertas del Barça estando en Qatar,o el de Emery hablando con los ingleses ( y 2 veces ) mientras entrena al Villarreal,de Potter analizando ofertas del Chelsea mientras era entrenador del Brighton. Si queréis podemos seguir con Ancelotti entrenando al Everton y escuchando a Florentino, a Lopetegui recién renovado con la selección y escuchando la propuesta del Madrid o a cualquier jugador del mundo que estando en su equipo y teniendo contrato en vigor le llegan ofertas y las analiza e incluso alguno hasta las acepta. Pero claro según la teoría que tenéis algunos por aquí toda esa gente debería haber contestado a los ofrecimientos con un "gracias, pero ya tengo equipo" ¿no?
No, no todos tendrían que haber contestado así. Pero cada uno es esclavo de sus palabras y MAR nos habló tropecientas veces de su ilusión con proyectón deportivo que va a hacer y tal y cual. Entonces, una de dos:

1- El tío es un bocachanclas que habla por hablar. Porque si no contesta con la última frase que dices, poco convencimiento real en lo del proyectón tendría.

2- El tío es un vendehumos y utiliza el argumento del proyectón para quitarse responsabilidad y, si las cosas van mal y le echan, poder salir diciendo "claro, es que yo estaba construyendo proyecto de equipo a medio-largo plazo, pero los resultados mandan y no me dejaron tiempo para materializar mis ideas y blablabla". O sea, un win-win.

Y yo creo que la más próxima a la realidad es la segunda opción.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jul 2023, 14:28

ventemil escribió:
16 Jul 2023, 12:24

Decir que Preciado subió con el Sporting o logró la permanencia en el 2009 porque se alinearon los astros si que es un troleo y menospreciar el gran trabajo que realizaron tanto él como los jugadores.
Lo de que alguien dijo aquí que se alinearon los astros y tal y cual te lo sacas de la manga y si cuela coló. ¿Quién dijo eso, a ver? Por lo menos yo no. Igual no me entendiste bien, pero lo que quise decir es que precisamente gracias a un enorme trabajo de Preciado, sobre todo, y el de unos futbolistas en muchos casos limitados para la categoría, pero que demostraron una implicación enorme y rindieron al máximo de sus posibilidades, se consiguió esa permanencia. No digo que fuese un milagro en plan que se dieron una sucesión de carambolas, suerte o lo que sea. Sino que aquello a mí me pareció una gesta tremenda, viendo con lo que contaba el cuerpo técnico. No le quito valor para nada al trabajo del mister y los jugadores. Al revés, lo valoré muchísimo y lo sigo haciendo así después de tantos años.

[SIGPIC][/SIGPIC]

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jul 2023, 14:48

16 Jul 2023, 14:28
ventemil escribió:
16 Jul 2023, 12:24

Lo de que alguien dijo aquí que se alinearon los astros y tal y cual te lo sacas de la manga y si cuela coló. ¿Quién dijo eso, a ver? Por lo menos yo no. Igual no me entendiste bien, pero lo que quise decir es que precisamente gracias a un enorme trabajo de Preciado, sobre todo, y el de unos futbolistas en muchos casos limitados para la categoría, pero que demostraron una implicación enorme y rindieron al máximo de sus posibilidades, se consiguió esa permanencia. No digo que fuese un milagro en plan que se dieron una sucesión de carambolas, suerte o lo que sea. Sino que aquello a mí me pareció una gesta tremenda, viendo con lo que contaba el cuerpo técnico. No le quito valor para nada al trabajo del mister y los jugadores. Al revés, lo valoré muchísimo y lo sigo haciendo así después de tantos años.
Perfecto entonces, igual no te entendí bien.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Jul 2023, 11:14

Ramírez: «Estamos muy lejos de competir a un alto nivel, pero estoy contento»
El técnico canario se muestra satisfecho con «el nivel de compromiso e intensidad» de sus jugadores

Fue la primera prueba para el nuevo proyecto del Sporting, el primero liderado por Miguel Ángel Ramírez desde el inicio y el técnico canario se mostró satisfecho al finalizar el amistoso ante el Santos Laguna porque «la gente ha tenido un buen nivel de compromiso, de intensidad, de intentar hacer lo que les estábamos pidiendo en los entrenamientos y, en ese sentido, más allá de los errores, es importante que sea así». «En un primer partido amistoso pocas conclusiones puedes sacar. Estamos muy lejos de competir a un alto nivel por varios motivos, pero estoy contento», añadió.

Ramírez explicó que su objetivo era que los jugadores sumaran minutos por igual y que por eso planteó dos onces, uno por tiempo de juego. «Al final es complicado con tan poco tiempo de trabajo poder sumar más de 45 minutos y más con el calor y la humedad que ha hecho», argumentó. «Queríamos intentar que todos sumaran más o menos por igual, que vayan sumando minutos y probar los sistemas diferentes que hemos venido trabajando, diferentes maneras de atacar, de defender y la experiencia de estar aquí, el poder enfrentarnos a un club hermano», dijo. «Así que todo es positivo», concluyó el canario, que también tuvo palabras de elogio para los porteros del equipos, que ayer tuvieron trabajo e, incluso, Christian Joel resultó determinante al evitar el empate local. «Tenemos tres porteros que creo que van a defender muy bien la portería, que van a generar una competencia interna importante», comentó.

Respecto al papel de algunos de los jugadores que han regresado al equipo esta temporada, como Gaspar Campos y el propio portero, aseguró que «son chicos que están súper ilusionados de estar aquí de vuelta y quieren sentirse importantes». «No sólo lo dicen, sino que además lo demuestran en el día a día con el trabajo. Son muy trabajadores y son chicos sencillos que quieren triunfar en el Sporting», añadió Ramírez.

https://www.elcomercio.es/sporting/rami ... 41-nt.html

Responder