Elecciones generales de España (23/7/23)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Quién va ser presidente?

Sanchez
9
23%
Feijoo
9
23%
Diaz
9
23%
Inanimada barra de carbono
4
10%
Frente Judaico Popular
9
23%

Votos totales: 40

Arronidaeco
Primer equipo

Re: Elecciones generales de España (23/7/23)

Mensaje por Arronidaeco » 19 Jul 2023, 13:10

joackim nilsson escribió:
19 Jul 2023, 10:18
RIP escribió:
18 Jul 2023, 23:43
La putas y la cocaína siempre fue de derechas. Eso sí, después de ir a misa. A misa, donde están esos señores a los cuales les gusta chuparle la pija a los infantes. Si es que son unos viciosillos.
Claro, Tito Berni ye de derechas.

Ah bueno si, que aquí son todos de derechas salvo Bildu que ye de centro, ye verdad, siempre se me olvida.
Viendo lo que diz el super español de Smith, que los del PP son rojos camuflaos, yo ya nun m'espanto de ná.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 Jul 2023, 13:17

el falcon... paez un sketch de gila lo del cartelon col avion

lamentable nivel, toi tovia esperando la bombona dela psoe

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 19 Jul 2023, 14:16

No seas impaciente carrio, el viernes es el mejor momento para soltar una "bomba"...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jul 2023, 14:26

sporting200 escribió:
18 Jul 2023, 10:23
Añado que el PP y el PSOE tienen bula para hacer lo que quieran y engañar a sus votantes, con los años todo se olvida. En 2011 se salió a la calle para protestar contra el bipartidismo con ZP de presidente tras haber congelado pensiones, meter en la constitución el límite de déficit, promover privatizaciones y hacer una gestión penosa de la crisis. PSOE y PP la misma mierda es. Hoy tienes a toda la izquierda en redes sociales limpiando esa imagen de Zapatero poniéndolo como el líder que necesitamos pero no merecemos porque se impone a periodistas de radio y TV.
:prayer: :prayer:

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jul 2023, 15:58

joackim nilsson escribió:
18 Jul 2023, 18:58
Sería tremendo que el arma de un partido que tien no pocos condenaos por fumase el dinero de la gente en putas y cocaina tuviera como reclamo electoral que el de enfrente era amigo de un narco.

Pensándolo bien ye un buen sujétame el cubata.
Tienes razón salvo en una cosa: lo tremendo de la foto no es que Feijoo sea "amigo" de Marcial Dorado, el narco. El problema es que hay una foto en la que se ve a un señor que, por aquel entonces ostentaba un cargo público de relevancia en la Xunta de Galicia, y que pretende ser presidente del gobierno de España, en el yate de un tipo que está en la cárcel por cohecho (sobornó a dos guardias civiles), tráfico de drogas, pertenencia a una organización criminal y blanqueo de capitales.

Es decir, Feijoo se codea con una persona que, entre otras cosas, estuvo en prisión por sobornar a funcionarios públicos y él era, en el momento de esa foto, un cargo público.

Porque todo esto se quiere resumir de una manera muy torticera por la prensa de derechas en un "eran amigos", como esa relación que todos podemos tener con algún amigo de la infancia cuya vida se torció y ahora se dedica a cosas no muy legales, como algo inoncente entre dos personas que mantienen una amistad al margen de aquello a lo que se dedican cada uno.

Pero resulta que Feijoo es de Orense y Marcial Dorado de Cambados, Pontevedra, por lo cual no coincidieron ni en el colegio, ni en el instituto ni jugando a fútbol los sábados por la mañana cuando eran chavales. Feijoo se codeaba con un narcotraficante al que, muy posiblemente, conoció cuando uno ya era cargo público y el otro narcotraficante. Y la historia ya cambia. ¿Por qué se conocen? ¿De qué? ¿Qué "amistad" les unía? ¿Qué hacían yendo juntos en barco?

La foto se tomó en 1995, cuando Marcial Dorado ya era famoso por ser un narco, ya salía en todas las televisiones y periodicos de Galicia y todo dios sabía de su existencia allí. Por ejemplo fue imputado en la Operación Nécora meses antes de que se tomase esa foto...

Por su parte Feijoo era Secretario General de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia, no un mindundi cualquiera...

Y fíjate qué casualidad, que siendo Feijoo Secretario General de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia la Consejería de Sanidad adjudicó a las empresas de Dorado el suministro de la gasolina de las ambulancias del Servizo Galego de Saúde y del combustible para la calefacción de los hospitales gallegos.

Como colofón a todo esto, en el año 2013 Yolanda Díaz, que era diputada en el Parlamento de Galicia, pidió a Feijóo que hiciera públicos los expedientes de aquellas adjudicaciones. La Xunta le respondió que no podía hacerlo porque habían sido destruidos durante unas inundaciones en un instituto de enseñanza en secundaria en Vigo, a donde habían sido trasladados a causa de unas obras en los archivos de la Consellería de Sanidade en Santiago (el vídeo anda por ahí).

Si a ti y a los votantes del PP todo esto os parece normal, si ese es el estándar para los míos mientras despellejo a otro por comprarse un chalet cuando dijo que no iba a irse de Vallecas o por pactar con Podemos cuando dijo que no dormiría bien si lo hacía...si lo primero es válido solo porque es el mío...pues así va este puto país y, lo peor, este puto mundo. Lo primero es ser consecuente y sincero con uno mismo y este señor, el Feijoo, además de ser un palurdo, un cutre y un mentiroso, como la mayoría de políticos de este país, además de eso, es un corrupto. Y eso sí que debería deshabilitarlo para ocupar un cargo público tan importante como presidente del gobierno. Pero qué esperar del partido (y los votantes) de los papeles de Bárcenas, la policía patriótica y M.Rajoy.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jul 2023, 17:16

Ostia ya pasamos un escalón y ahora Feijoo ye un corrupto.

Que lo será, no lo dudo, pero yo por una foto pues no lo veo.

Y yo no voto, no participo de este teatrillo, así que a otra ventanilla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Jul 2023, 17:28

Que es un corrupto no está probado judicialmente, pero que se asignaron contratos a dedo en aquella época a Marcial Dorado desde su Consejería es un hecho y que los documentos se perdieron accidentalmente, también. Huele a mierda, tiene color de mierda y textura de mierda, pero no hay forma de probar que sea mierda, así que todo en orden.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 19 Jul 2023, 17:30

The Adelaide Review, hoy:

https://encuestas.PORTALONadelaiderevie ... nrpe8.html

Edito: no sé por qué a veces lleva a otra página, da igual en ella hay enlace a lo de The Adelaide Review.

Edito 2: enmascaro enlace por si acaso: https://portalsportinguista.com/viewtop ... 36#p612836
Última edición por Alberto el 21 Jul 2023, 21:18, editado 2 veces en total.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 Jul 2023, 17:58

ye q si yo fuese asesor del pp, diria-y q lu metiesen a la nevera hasta el domingo a les 8

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 19 Jul 2023, 18:58

Os lo va a explicar Carmena, que hasta la fecha no era sospechosa de fascista...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2023, 19:04

Carmena facha

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 19 Jul 2023, 22:57

Soy el único que le está dando vergüenza ajena el debate a tres de hoy? Qué nivel, Maribel.

Explota, explota y en tu culo rebota.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Jul 2023, 23:39

Entiendo que hai fachas que nun acaben de llevar bien que los llamen fachas. Pero ente eso y llamar fachas a toos pa ver si paso desapercibíu y tal, eso ya nun cuela. Excusatio non petita accusatio manifiesta...de manual.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2023, 10:04

Mira ayer comentaba lo de que, seguramente por mi trabajo, las imágenes de políticos con delincuentes me daban igual, lo aplico al asesor pedófilo este de Yolanda Díaz. Exactamente lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2023, 10:06

Arronidaeco escribió:
19 Jul 2023, 23:39
Entiendo que hai fachas que nun acaben de llevar bien que los llamen fachas. Pero ente eso y llamar fachas a toos pa ver si paso desapercibíu y tal, eso ya nun cuela. Excusatio non petita accusatio manifiesta...de manual.
Pero qué me estás contando si yo la palabra facha no la escuché en el ideario político de este país hasta hará 8 años.

Y a partir de ahí todo el mundo era facha, fascista y nazi.

Y precisamente eso es parte del problema del auge de la ultraderecha, me temo.
"PÁSANOS POCO..."

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 20 Jul 2023, 10:31

Más o menos cuando lo de llamar rojo o comunista a todos los que no comulguen con la derechona. Somos así de facilones en esti país

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2023, 10:34

Pero es que de 8 años pa acá se recrudeció el debate y se creó un clima político irrespirable, seguramente porque les convenía a los políticos para sus mierdas, pero lo que han hecho es trasladar un clima de crispación a la sociedad como no había existido nunca salvo de manera muy puntual y tangencial.

Y esa es su responsabilidad, que la asuman y que se dejen de milongas.
"PÁSANOS POCO..."

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 20 Jul 2023, 10:50

la primera legislatura de Zapapollas como tu dices fue hace casi 20 años eh

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 20 Jul 2023, 10:59

yo creo q los 3 del debate tuvieron nel papel esperau, a mi nun me sorprendio na de los 3

lamentable nivel politicu

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2023, 11:08

PHNeutro escribió:
20 Jul 2023, 10:50
la primera legislatura de Zapapollas como tu dices fue hace casi 20 años eh
Y ni ahí se hablaba de rojos y fachas, y mucho menos de nazis.
"PÁSANOS POCO..."

Responder