Pretemporada 23/24
Re: Pretemporada 23/24
Yo me acuerdo de ver a Iordanov debutar en el Costa Verde y ser declarado mejor jugador del torneo. Qué habré hecho en otra vida para llegar a tener que sufrir a Leonel Miguel o a Jeraldino en el último partido de pretemporada?
Las pretemporadas son el momento de las pruebas, si no se hacen ahora cuándo se van a hacer....
Poca importancia le dan los profesionales a los resultados de las mismas.
Poca importancia le dan los profesionales a los resultados de las mismas.
Pues habrá que adivinar el tipo de pruebas que ha hecho Ramirez. Al menos en lo ofensivo no parece que haya hecho nada. Igual lo guarda para la liga pero en 4 partidos en Asturias se habrán generado 6 o 7 oportunidades de gol. Proyecto y trabajo en la sombra...
cartmans escribió: ↑06 Ago 2023, 09:24Pues habrá que adivinar el tipo de pruebas que ha hecho Ramirez. Al menos en lo ofensivo no parece que haya hecho nada. Igual lo guarda para la liga pero en 4 partidos en Asturias se habrán generado 6 o 7 oportunidades de gol. Proyecto y trabajo en la sombra...
Desde los dos primeros partidos en México no volvió a repetir Otero-Gaspar-Villalba-Djuka. Eso lo tiene clarísimo.A partir de ahí pruebas al delantero mexicano,pruebas en el centro del campo ante la falta de Varane,pruebas en el lateral derecho con Diego.
Es época de probar cosas,que las pruebes no implica que salgan bien,por eso son pruebas y por eso es el momento de hacerlas ahora y no en mitad de temporada. No es muy difícil de entender pero aquí se quiere ya que ponga los once titulares y a ganar ya desde el primer partido de pretemporada pero no es así.Hay que probar cosas.
No es darle poca importancia, es una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo.
El partido no estaba previsto dentro de la pretemporada,surgió posteriormente.Por si alguien no lo sabe,ayer se cumplieron 100 años de la fundación de la Cultural.Para nosotros será una mierda pero a lo mejor para ellos no,que cuenten con el Sporting para un partido tan especial sería digno de orgullo pero bueno...Cuando lo hizo el Athletic con nosotros bien que lo agradecimos y nunca lo olvidaremos.
No sé si te estás dando cuenta de que no rebates, si no que le das más la razón. No sólo fue una tomadura de pelo para nosotros, sino también para la Cultural hacerle jugar contra el Sporting B con algún refuerzo del ABONZO escribió: ↑06 Ago 2023, 09:46
El partido no estaba previsto dentro de la pretemporada,surgió posteriormente.Por si alguien no lo sabe,ayer se cumplieron 100 años de la fundación de la Cultural.Para nosotros será una mierda pero a lo mejor para ellos no,que cuenten con el Sporting para un partido tan especial sería digno de orgullo pero bueno...Cuando lo hizo el Athletic con nosotros bien que lo agradecimos y nunca lo olvidaremos.
A una semana de emepzar la liga, pa mi lo normal es probar un equipo parecido al que sacarás en Valladolid, no un 11 lleno de jugadores del b
Pues sí, ha tenido basstantes partidos para probar. En los que puso a Miguel y Kembo ya se vió para lo que dio, y en el último partido antes de empezar vuelve a repetir para volver a comprobar lo mismo. Pero seguro que ye muy listu y lo tiene todo preparado, y sino en la jornada 4 defensa de 5 y a aguantar el empatín que para eso es un proceso dinámico.
A mí la pretemporada me dice muy poco, mi preocupación ahora mismo pasa por las lesiones, el once que se puede sacar debería competir en segunda pero si ya empiezas con Villalba, Queipo, Gaspar, Varane y Rosas fuera empieza la sangría, no se qué pasa pero no es muy normal la plaga de lesiones, serían a priori 4 titulares y un cambio fijo.
- MateBilic9
- Sporting B
Oliete escribió: ↑06 Ago 2023, 13:02A mí la pretemporada me dice muy poco, mi preocupación ahora mismo pasa por las lesiones, el once que se puede sacar debería competir en segunda pero si ya empiezas con Villalba, Queipo, Gaspar, Varane y Rosas fuera empieza la sangría, no se qué pasa pero no es muy normal la plaga de lesiones, serían a priori 4 titulares y un cambio fijo.
Pues mala suerte porque estamos hablando de tres esguinces y una rotura de hueso.Solamente Gaspar son molestias musculares.Supongo que en el caso de Gaspar y Villalba será previsión,al menos lo del primero. Tal como está el panorama está MAR como para arriesgar en la pretemporada pero eso parece que gran parte de la afición no lo entiende.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia, pues mal vamos si ese era el equipo titular.
Faltaban Yañez, Rivera,Gaspar y Villalba.
- sporting200
- Primer equipo
sporting200 escribió: ↑06 Ago 2023, 13:25Entonces no era el equipo titular. Y diría que probablemente Hassan y Pier. Ya serían 6 de 11.
Ya pero Gaspar y Villalba andan tocados y el portero es instranscendente porque rotan en pretemporada.Así que no podía poner al equipo titular.Además Rivera venía de no jugar muchos minutos todavía y fue dándole minutos progresivamente.
Es que dudamos de todo ya.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no digo que no lo puso porque no quiso, digo que ese no era el equipo titular. No veo que ambas afirmaciones sean excluyentes.BONZO escribió: ↑06 Ago 2023, 13:28sporting200 escribió: ↑06 Ago 2023, 13:25
Entonces no era el equipo titular. Y diría que probablemente Hassan y Pier. Ya serían 6 de 11.
Ya pero Gaspar y Villalba andan tocados y el portero es instranscendente porque rotan en pretemporada.Así que no podía poner al equipo titular.Además Rivera venía de no jugar muchos minutos todavía y fue dándole minutos progresivamente.
Es que dudamos de todo ya.
Predicas en el desierto.BONZO escribió: ↑06 Ago 2023, 09:32cartmans escribió: ↑06 Ago 2023, 09:24Pues habrá que adivinar el tipo de pruebas que ha hecho Ramirez. Al menos en lo ofensivo no parece que haya hecho nada. Igual lo guarda para la liga pero en 4 partidos en Asturias se habrán generado 6 o 7 oportunidades de gol. Proyecto y trabajo en la sombra...
Desde los dos primeros partidos en México no volvió a repetir Otero-Gaspar-Villalba-Djuka. Eso lo tiene clarísimo.A partir de ahí pruebas al delantero mexicano,pruebas en el centro del campo ante la falta de Varane,pruebas en el lateral derecho con Diego.
Es época de probar cosas,que las pruebes no implica que salgan bien,por eso son pruebas y por eso es el momento de hacerlas ahora y no en mitad de temporada. No es muy difícil de entender pero aquí se quiere ya que ponga los once titulares y a ganar ya desde el primer partido de pretemporada pero no es así.Hay que probar cosas.
En principio Gaspar y Villalba no tienen nada grave. Pero sí, no es normal comenzar la temporada con cuatro titulares lesionados o tocados.Oliete escribió: ↑06 Ago 2023, 13:02A mí la pretemporada me dice muy poco, mi preocupación ahora mismo pasa por las lesiones, el once que se puede sacar debería competir en segunda pero si ya empiezas con Villalba, Queipo, Gaspar, Varane y Rosas fuera empieza la sangría, no se qué pasa pero no es muy normal la plaga de lesiones, serían a priori 4 titulares y un cambio fijo.
- MateBilic9
- Sporting B