David guerra VETE YA!
Re: David guerra VETE YA!
El calorín tuinteru son siempres los otros. Nosotros somos infrayables ya incorruptibles.
Pero Elopi no es twittero, es youtuber, y sólo invitaban twitteros ¿no?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
A elopi no creo que le vayan a dar mucho tras lo de la peluquería y los comentarios del patrón
Que fotogénicu ye Spiner.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Una leyenda viva del Portalón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye Nacho Pérez, antiguo forero y uno de los que más años (si no me equivoco) llevaba aquí desde su creación. Ye el que está agachado a la derecha del todo en la foto.
- MateBilic9
- Sporting B
A veces coincido en cosas que dice y otras que no,le pierden muchas veces las formas en lo que lo dice,como lo de Mariño..pero reirse de una persona que está dando la cara(porque el no se esconde tras un pseudonimo) a través del anonimato es de hijos de mil padres…y por supuesto de mierdones,a la cara fijo que ni mu…miras twitter y es lamentable.
Estoy de acuerdo.MateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2023, 12:52A veces coincido en cosas que dice y otras que no,le pierden muchas veces las formas en lo que lo dice,como lo de Mariño..pero reirse de una persona que está dando la cara(porque el no se esconde tras un pseudonimo) a través del anonimato es de hijos de mil padres…y por supuesto de mierdones,a la cara fijo que ni mu…miras twitter y es lamentable.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No te hace falta ir a Twitter, aquí mismo también hay gente así.MateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2023, 12:52A veces coincido en cosas que dice y otras que no,le pierden muchas veces las formas en lo que lo dice,como lo de Mariño..pero reirse de una persona que está dando la cara(porque el no se esconde tras un pseudonimo) a través del anonimato es de hijos de mil padres…y por supuesto de mierdones,a la cara fijo que ni mu…miras twitter y es lamentable.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Gracias.elguajesportinguista escribió: ↑10 Ago 2023, 12:36Ye Nacho Pérez, antiguo forero y uno de los que más años (si no me equivoco) llevaba aquí desde su creación. Ye el que está agachado a la derecha del todo en la foto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Un tipo con mucha info
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Me imagino a Guerra dándole vueltas a la pulsera de 0 quejas
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Pues no me parece nada descabellado lo planteado. Creo que ese decálogo lo firmarían muchos sportinguistas. El resumen es hastío.
- sporting200
- Primer equipo
Si les dijeron eso está muy bien la verdad. Ya les dijeron a la cara más que los periodistas.
Pues si, esta de puta madre y mis respetos si asi lo han planteado. Con dos cojones.
Eso si, me imagino que si le han pasado la lista el calbo la habra utilizado para limpiarse el culo. Al final ahi estaban estos 3 no?
- Joaquin. Sobran las palabras.
- Gerardo. Este con mantener el puesto tiene bastante.
- Guerra. No pinta nada ni en su comunidad de vecinos.
Esas quejas al final no llegan arriba me temo. El unico que podria hacerlo de la lista anterior (los otros son sendos pintamonas) no se si le dara por ahi o se atreveria.
Eso si, me imagino que si le han pasado la lista el calbo la habra utilizado para limpiarse el culo. Al final ahi estaban estos 3 no?
Esas quejas al final no llegan arriba me temo. El unico que podria hacerlo de la lista anterior (los otros son sendos pintamonas) no se si le dara por ahi o se atreveria.
No llegarán arriba. Pero las malas lenguas dicen que en la planta noble hay bastante psicosis con lo que se publica en prensa y redes sociales. Acebal reconoció leer el foro de la perfumería (seguro que este también), Rosety lo apunta hoy en su columna y Manfredo dijo hoy que David Guerra le pidió que lance mensajes positivos o algo así.Winters escribió: ↑10 Ago 2023, 16:59Pues si, esta de puta madre y mis respetos si asi lo han planteado. Con dos cojones.
Llego aquí hace 15 años un sabio y lo primero que dijo era que aquí faltaba alegría. A ver si el estamos 15 años después y el problema vuelve a ser el mismo…