Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.

Anciano
Sporting B

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 10:33

Es cuestión de tiempo q salgan echándole la culpa al becario.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 Ago 2023, 10:35

Se están analizando y poniendo en duda cada una de las imágenes que van saliendo, las palabras de la propia jugadora, el apoyo de sus compañeras y de medio mundo bajo el pretexto de que se armó un revuelto mediático, la actitud de la jugadora, que está de cachondeo en Ibiza después de todo esto. Es decir, poniendo en tela de juicio a la víctima y victimizando al agresor sobre algo que han visto los ojos de millones de personas. Imaginaros con que cara podemos denunciar el resto algo que no ha visto nadie. Que por otra parte parece que es lo que espera el machismo recalcitrante.

Me alegra enormemente ver que la mayoría de los que opináis aquí del foro, no estéis incluidos en ese grupo. Y me decepciona que gente con la que coincidía en muchos otros aspectos, haya asomado la patita, será que también son expertos en lectores de labios. Alguno no habéis leído un “labio” bien en vuestra puta vida, incels de los cojones.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 10:37

No recojo cable.

El montaje es cutre. Los zapatos están planos como apollados en alguna superficie. Los pies hacen ángulo de 90 grados con las piernas, como cuando está de pie apollado en el syelo, pero no levantado en el aire. La luz en los bordes del pantalón no tiene sentido con el resto se las luces. La postura de.las caderas de rubiales es imposible. La distancia q tendría q haber entre las bases de las piernas de Rubi es imposible. Físicamenre es imposible q una chiquilla de 60kgs puede aguantar esa carga repentina sin inmutarse.

Cuestión de tiempo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Ago 2023, 10:47

Yo creo a Jenni al cien por cien si dice que para nada fue consentido y que todo lo que contó Rubiales ayer sobre la secuencia del pico es mentira. Yo fui de los que dije que, tras las palabras de Rubiales, tenía que salir Jenni a defenderse y contar cuál es la verdad porque estando callada otorgas

Y esto lo único que hace es dejar aun mas en evidencia (si cabe) a Rubiales. Y es mezquino y rastrero soltar todo lo que soltó ayer para justificarse.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 26 Ago 2023, 11:04

Yo me tragué el montaje, siempre fui muy pardillo y me creo cualquier cosa a la primera.

Pero por muchas cosas que me llame el tal selváticu (falta que me acuse de abusaniños, atracaviejas y quemabosques este héroe moderno), sigo pensando que hubo un cambio de idea en la jugadora Jennifer: lo que en primera instancia se tomó con buen humor, luego decidió que había sido una agresión. El grupo decidió que era el momento de ir a por el calvo. Igual hicieron hasta bien, eso no lo juzgo, porque reitero que el sujeto es impresentable.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 26 Ago 2023, 11:17

Escuchar a Toña Is, asturiana y primera campeona del mundo como entrenadora en las categorías inferiores, escuchar como la echaron en 2020 y como se tuvo que callar porque se jugaba una demanda o por qué Marta Torrejón dejó la selección hace unos años. A las 15 que renunciaron se las llamó de todo hoy ya son muchas más las que renuncian a la selección

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2023, 11:54

Go-Sporting escribió:
26 Ago 2023, 10:35
Se están analizando y poniendo en duda cada una de las imágenes que van saliendo, las palabras de la propia jugadora, el apoyo de sus compañeras y de medio mundo bajo el pretexto de que se armó un revuelto mediático, la actitud de la jugadora, que está de cachondeo en Ibiza después de todo esto. Es decir, poniendo en tela de juicio a la víctima y victimizando al agresor sobre algo que han visto los ojos de millones de personas. Imaginaros con que cara podemos denunciar el resto algo que no ha visto nadie. Que por otra parte parece que es lo que espera el machismo recalcitrante.

Me alegra enormemente ver que la mayoría de los que opináis aquí del foro, no estéis incluidos en ese grupo. Y me decepciona que gente con la que coincidía en muchos otros aspectos, haya asomado la patita, será que también son expertos en lectores de labios. Alguno no habéis leído un “labio” bien en vuestra puta vida, incels de los cojones.
Se te echó en falta en el hilo de MAR

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 12:04

J.Hermoso.cambia.de.opinión por lo mismo q Juanma Castaño. Porq de primeras, como está muy normalizado, ni se.dió cuenta. Luego se lo pensó. Sin más.

Yo al menos, he viato cosas como esa, y peores, muchas vveces en entornos laborales.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 Ago 2023, 12:31

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Ago 2023, 11:54
Go-Sporting escribió:

Se te echó en falta en el hilo de MAR
No tuve tiempo de leer todo lo que se dijo sobre las declaraciones del otro día, que por otra parte me parecen de babayo absoluto.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 12:36

Ya lo comenté más atrás. Rubiales es limitado, cortito. Si hubiera pedido perdón de forma sincera y humilde, igual ya estábamos hablando de otra cosa (Putin y la casualidad de.la muerte de sus enemigos, el enésimo robo del madrid, el mundial de atletismo, las chicas de.rítmica...). Pero no, salió a atacar, amenazar e incluso a insultar.

Le deseo el peor de los males.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2023, 12:57

La RFEF siempre fue un cortijo manipulado por mafiosos. La única diferencia es que el chimpancé este no se corta, va siempre a tope

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 13:01

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Ago 2023, 12:57
La RFEF siempre fue un cortijo manipulado por mafiosos. La única diferencia es que el chimpancé este no se corta, va siempre a tope
A tope. Tal.cual.

Porque en un evento como ese está más que controlao, pero si me dicen que estaba puesto como una mona no me llamaría la atención lo más mínimo.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 26 Ago 2023, 13:29

Go-Sporting escribió:

No creo que nadie aquí haya defendido a Rubiales ni su actitud, y quien lo haga efectivamente tiene un problema, debería haber dimitido el propio domingo y han habido varias situaciones para que el tipo llevase ya años fuera.

Ahora bien, la persecución pública y política durante esta semana y que se pueda considerar en tildar esta bochornosa situación de agresión sexual creo que flaco favor nos hace a la sociedad.

Me parece muy acertada la reflexión de este tuit:
https://twitter.com/Pechaadereir/status ... Fs7NQ&s=19

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 Ago 2023, 13:37

[/quote]No creo que nadie aquí haya defendido a Rubiales ni su actitud, y quien lo haga efectivamente tiene un problema, debería haber dimitido el propio domingo y han habido varias situaciones para que el tipo llevase ya años fuera.

Ahora bien, la persecución pública y política durante esta semana y que se pueda considerar en tildar esta bochornosa situación de agresión sexual creo que flaco favor nos hace a la sociedad.

Me parece muy acertada la reflexión de este tuit:
https://twitter.com/Pechaadereir/status ... Fs7NQ&s=19
[/quote]
No se trata de persecuciones públicas y políticas que consideren tildar de agresion sexual este hecho. Es que afortunadamente para nosotras, está asi legislado. No lo dicen la presión mediática, lo dice la ley. Y por supuesto que hace un flaco favor, especialmente a los que se creen que tienen todos los derechos de hacer lo primero que se les viene a la cabeza.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Ago 2023, 14:00

Es que el simple debate es absurdo. No la violo no, pero jamás nadie puede dar un beso en los morros a otro sin su consentimiento, y si eses de un superior peor aún xq es abuso de autoridad además. No me imagino en mi empresa nadie dando un beso a otro por que haya salido algo bien. Que se vaya a su p casa ya.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Ago 2023, 14:02

Al tío se le tiene ganas y viendo la rueda de prensa de ayer se entiende por qué, es un cacique, un mafioso, un abusón y ya hubo motivos anteriores para que lo hubieran inhabilitado por parte del Gobierno como las comisiones a Piqué, la fiesta de Salobreña, el espionaje a periodistas, llevar la Copa a Arabia, etc y por no hacer nada ahí está con esa sensación de impunidad. Tiene pocas luces porque el fútbol femenino es un acto político como todos sabemos y en un acto así, ni en ningún sitio, te puedes comportar como él ha hecho ante todo el mundo y aunque Jenni le hubiera lanzado hacia arriba y hubiera dado tres vueltas de campana, y le hubiera abrazado… Un jefe no puede agarrarle la cabeza a una subordinada y besarla, es abuso de poder. Y sus reacciones posteriores no hacen más que empeorar la situación, se muestra como un orangután con menos tacto que la lija del 5. Así que al momento actual que vivimos le viene perfecto todo esto, Al Capone cayó por evasión fiscal, Cristina Cifuentes por unas cremas, si este tema le puede hacer caer, debe caer...

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2023, 14:05

Es que el problema ye mezclar. La subnormalidad ye como la sidra, mezcla muy mal con cualquier otra cosa.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 Ago 2023, 14:28

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Ivan Palacio (Colombia), en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), ha acordado en el día de hoy la suspensión provisional del Sr. Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto.

Asimismo, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al objeto de preservar, entre otros factores, los derechos fundamentales de la jugadora de la selección nacional de fútbol Sra. Jennifer Hermoso y el buen orden del procedimiento disciplinario que se encuentre en tramitación ante este órgano disciplinario, ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena al Sr. Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano. Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados, de manera directa o a través de terceros, abstenerse de contactar a la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano.

La decisión adoptada por el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha comunicado hoy al Sr. Luis Rubiales, a la RFEF y a la UEFA, para su debido cumplimiento.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA no ofrecerá más información sobre este procedimiento disciplinario hasta la adopción de una decisión final sobre el mismo.La FIFA reitera su compromiso absoluto con el respeto a la integridad de todas las personas y por lo mismo condena con el mayor vigor todo comportamiento en contrario.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Ago 2023, 14:29

Sorprendido leo las dudas sobre si la foto está manipulada o no. Cuando la secuencia completa de la celebración de ambos se vio en directo y en infinidad de repeticiones y en ningún momento lo levanta.

Responder