Djurdjevic
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Re: 23 - Djurdjevic
A mí me agradaría que Guille Rosas llegase a jugar 300 partidos en el Sporting. Y más. Y a poder ser en primera división.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Joer con el "compromiso" de este tío.
Me imagino que sabrás que algunos de los goles de Bilic,o los que nombraste más arriba fueron en Primera División.El Ranking de goles en Segunda debería ir detrás del último del Ranking en PrimeraDonRafelSastre escribió: ↑18 Sep 2023, 17:00Bueno, no sé lo que le gustaría o lo que no le gustaría. Parece claro lo que te gustaría a ti. Y claro parece que no será contigo con quien pueda hablarse sin denostar los actos de un tercero. Los numeros de Bilic son de 59 goles en 212 partidos, mirando en internet, una cifra algo inferior a la de Djurdjevic en 15 partidos menos. Sin necesidad de nombrar selecciones de mierda creo que estamos hablando de registros similares incluso mejores para el actual delantero. Si nos referimos solamente a los 35 goles que comentas, apenas hay diferencia entre ambos de nuevo, ya que creo que te refieres a los anotados en segunda, lo cual arroja un balance de 0,37 para el croata y 0,31 para el serbio nacionalizado montenegrino. Y esto es hacer un análisis somero, sin entrar a valorar cuestiones tácticas que yo al menos desconozco y si conozco no puedo valorar.
Por cierto no creo que se ganase un puesto de internacional con Croacia, entonces de un nivel más bajo que el actual, ya que no recuerdo que jugase más que 4 o 5 partidos, la mayoría amistosos. Y lo único que dije es que, a mi parecer, no es peor delantero. Porque no creo que ni que Bilic fuese malo. Pero era un delantero que con la derecha, iba justo, muy bien de cabeza y la izquierda igual que del que aquí se habla
Esa es otra, porque cada vez es más estático y presiona más de mentira.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Me imagino que habrás leído lo que puse.blokhin escribió: ↑18 Sep 2023, 20:18Me imagino que sabrás que algunos de los goles de Bilic,o los que nombraste más arriba fueron en Primera División.El Ranking de goles en Segunda debería ir detrás del último del Ranking en PrimeraDonRafelSastre escribió: ↑18 Sep 2023, 17:00Bueno, no sé lo que le gustaría o lo que no le gustaría. Parece claro lo que te gustaría a ti. Y claro parece que no será contigo con quien pueda hablarse sin denostar los actos de un tercero. Los numeros de Bilic son de 59 goles en 212 partidos, mirando en internet, una cifra algo inferior a la de Djurdjevic en 15 partidos menos. Sin necesidad de nombrar selecciones de mierda creo que estamos hablando de registros similares incluso mejores para el actual delantero. Si nos referimos solamente a los 35 goles que comentas, apenas hay diferencia entre ambos de nuevo, ya que creo que te refieres a los anotados en segunda, lo cual arroja un balance de 0,37 para el croata y 0,31 para el serbio nacionalizado montenegrino. Y esto es hacer un análisis somero, sin entrar a valorar cuestiones tácticas que yo al menos desconozco y si conozco no puedo valorar.
Por cierto no creo que se ganase un puesto de internacional con Croacia, entonces de un nivel más bajo que el actual, ya que no recuerdo que jugase más que 4 o 5 partidos, la mayoría amistosos. Y lo único que dije es que, a mi parecer, no es peor delantero. Porque no creo que ni que Bilic fuese malo. Pero era un delantero que con la derecha, iba justo, muy bien de cabeza y la izquierda igual que del que aquí se habla
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Que haya que seguir dando la lata y contando chuminadas sobre este tío sólo es indicativo de que algo no le va bien.
- sporting200
- Primer equipo
El mejor delantero de la categoría
- Sporting1992
- Primer equipo
Acaba suplente cuando vengan mal dadas
Hay una involución clara en el juego, ya no es el gol es que no aporta nada al partido. No es capaz de aguantar un balón de espaldas, 50 fueras de juego, es inasumible su falta de aportación. Otero que no es delantero hace un partido mucho más decente y campuzano se mea en 15 minutos en los últimos partidos de djuka con el Sporting.
Alguien se tiene que sentar con el y hacerle ver que el gol puede llegar o no, pero es tiene que ayudar al equipo mínimamente.
Alguien se tiene que sentar con el y hacerle ver que el gol puede llegar o no, pero es tiene que ayudar al equipo mínimamente.
A ver si ya se acaba esta fiesta, porque salir al prau a jugar con uno menos tiene delito.
Yo creo que en todos los fuera de juego que nos pitaron salía Djuka en la foto.
Es una verdadera vergüenza que tengamos que afrontar los partidos con este hombre y Campuzano, al que le cuesta hasta correr y mantenerse de pie al mismo tiempo.
Debe de ser que probar a Gaspar arriba da calambre, porque si no no se entiende.
Es una verdadera vergüenza que tengamos que afrontar los partidos con este hombre y Campuzano, al que le cuesta hasta correr y mantenerse de pie al mismo tiempo.
Debe de ser que probar a Gaspar arriba da calambre, porque si no no se entiende.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es muy posible (o probable) que no supere los lamentables números de la temporada pasada. Y eso ya empieza a ser insostenible.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Una de relato, por favor. Hay que seguir intentando tapar la realidad. En vano, por supuesto.
Tenemos encima una losa cojonuda....
A Gaspar de delantero, ya lo probó Gallego, el resultado fue el predecible, como pulpo en un garaje.cosco escribió: ↑23 Sep 2023, 16:30A ver si ya se acaba esta fiesta, porque salir al prau a jugar con uno menos tiene delito.
No lo recuerdo, aunque de todas formas no creo que tenga mucho que ver aquel Gaspar con éste.Refalfiao escribió: ↑23 Sep 2023, 17:08A Gaspar de delantero, ya lo probó Gallego, el resultado fue el predecible, como pulpo en un garaje.cosco escribió: ↑23 Sep 2023, 16:30A ver si ya se acaba esta fiesta, porque salir al prau a jugar con uno menos tiene delito.
La otra opción será seguir como hasta ahora, sin cambiar nada y a campeonar con Djuka.
- HastaLasChamas
- Sporting B
La verdad que yo lo veo cada vez peor. Y parecía difícil por no decir imposible que eso pasara dado el bajo nivel que mostró la pasada temporada.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y renovado el Figura por un porron de años, a ver como nos lo quitamos de encima, riete del plan de pensiones de Campuzano
Pues yo ya no sé qué decir, antes la justificación era que incordiaba a los defensas, delantero bregador y tal, pero hoy ya ni eso le vi.
Es un lastre ahora mismo. No aporta ni goles ni trabajo.
El hombre piensa, como vive.
- Stoitchkov
- Primer equipo
En Enero deberían aceptar cualquier oferta que llegue.