Y qué sucede que como se hizo con uno, mal hecho supongo, se justifica hacerlo con otro? Sigo diciendo que lo que normalizamos en el fútbol, el insulto fácil a gente que está realizando su labor profesional con más o menos tino, no tiene el mínimo pase. En un foro o en el campo de fútbol. Cada vez que en el hilo del partido y alguien falla una ocasión no pocos foreros insultal "tal, eres imbécil", y ya no te digo en un estadio. Me gustaría saber si eso les pasa a ellos en sus trabajos y si es que sí, si lo encajarían con deportividad y estoicismo, gajes del oficio. Pues no. Bajo mi punto de vista a un deportista o a cualquier trabajador, por extensión, se le pueden achacar los defectos que se quieran derivados de su trabajo: este futbolista defiende mal, es lento, este pescadero es lento, se entretiene hablando con los clientes demasiado, aquel abogado no me transmite mucha seguridad, ha perdido muchos casos... Pero normalizar el insulto y entrar en lo personal en el fútbol es harto admitido, como si lo llevasen en el cargo.
Y, como me gusta reiterar, utilizo tu respuesta @Arronidaeco para expresarme, no es un reproche personal, no conozco tu opinión sobre el caso de este futbolista.