Djurdjevic

DonRafelSastre
Juvenil B

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Sep 2023, 10:53

Arronidaeco escribió:
29 Sep 2023, 10:47
RIP escribió:
29 Sep 2023, 10:32
De acuerdo en lo que dice Rafel. Pero con la coletilla de que cobra mucho se le atiza y, como bien dices, cruzando líneas que no se hubieran cruzado con otros futbolistas.
Poca memoria tenéis...por exemplu Pablo Pérez.
Y qué sucede que como se hizo con uno, mal hecho supongo, se justifica hacerlo con otro? Sigo diciendo que lo que normalizamos en el fútbol, el insulto fácil a gente que está realizando su labor profesional con más o menos tino, no tiene el mínimo pase. En un foro o en el campo de fútbol. Cada vez que en el hilo del partido y alguien falla una ocasión no pocos foreros insultal "tal, eres imbécil", y ya no te digo en un estadio. Me gustaría saber si eso les pasa a ellos en sus trabajos y si es que sí, si lo encajarían con deportividad y estoicismo, gajes del oficio. Pues no. Bajo mi punto de vista a un deportista o a cualquier trabajador, por extensión, se le pueden achacar los defectos que se quieran derivados de su trabajo: este futbolista defiende mal, es lento, este pescadero es lento, se entretiene hablando con los clientes demasiado, aquel abogado no me transmite mucha seguridad, ha perdido muchos casos... Pero normalizar el insulto y entrar en lo personal en el fútbol es harto admitido, como si lo llevasen en el cargo.

Y, como me gusta reiterar, utilizo tu respuesta @Arronidaeco para expresarme, no es un reproche personal, no conozco tu opinión sobre el caso de este futbolista.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Sep 2023, 10:58

El matiz de que ir a la pescadería, por lo general, carece del componente pasional, es importante no perderlo de vista

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 29 Sep 2023, 11:17

DonRafelSastre escribió:
29 Sep 2023, 10:53
Arronidaeco escribió:
29 Sep 2023, 10:47

Poca memoria tenéis...por exemplu Pablo Pérez.
Y qué sucede que como se hizo con uno, mal hecho supongo, se justifica hacerlo con otro? Sigo diciendo que lo que normalizamos en el fútbol, el insulto fácil a gente que está realizando su labor profesional con más o menos tino, no tiene el mínimo pase. En un foro o en el campo de fútbol. Cada vez que en el hilo del partido y alguien falla una ocasión no pocos foreros insultal "tal, eres imbécil", y ya no te digo en un estadio. Me gustaría saber si eso les pasa a ellos en sus trabajos y si es que sí, si lo encajarían con deportividad y estoicismo, gajes del oficio. Pues no. Bajo mi punto de vista a un deportista o a cualquier trabajador, por extensión, se le pueden achacar los defectos que se quieran derivados de su trabajo: este futbolista defiende mal, es lento, este pescadero es lento, se entretiene hablando con los clientes demasiado, aquel abogado no me transmite mucha seguridad, ha perdido muchos casos... Pero normalizar el insulto y entrar en lo personal en el fútbol es harto admitido, como si lo llevasen en el cargo.

Y, como me gusta reiterar, utilizo tu respuesta @Arronidaeco para expresarme, no es un reproche personal, no conozco tu opinión sobre el caso de este futbolista.
Nun dixe que como se fizo con ún podemos facelo con otru, eso ye otra discusión. Namás dixe que ye mentira que nunca se maltrató a naide como a Djuka.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Sep 2023, 11:24

Arronidaeco escribió:
29 Sep 2023, 11:17
DonRafelSastre escribió:
29 Sep 2023, 10:53

Nun dixe que como se fizo con ún podemos facelo con otru, eso ye otra discusión. Namás dixe que ye mentira que nunca se maltrató a naide como a Djuka.
Pienso que no y te voy a decir por qué. Sí hubo quién criticó y mucho a Pablo, pero también había una corriente que lo defendía sobremanera con el matiz que en los medios de comunicación no había ni de lejos una campaña que alimentaba a los peores críticos. Yo es a quien achacó, a los medios, la mayor parte de la culpa del maltrato a Djuka por parte de ese sector "virtual" de la afición.

Y repito, sí, a Pablo Pérez se le criticó y mucho, cruzando líneas también, seguro. Porque cafres los hay siempre y en todos lados. Sobre todo cuando volvió al Sporting del Alcorcón. No era un futbolista para nada criticado cuando debutó el año del ascenso, es que era un futbolista muy importante, ni siquiera en su año en Primera. Con los altibajos que pudiera tener y con las deficiencias que todo futbolista tiene. Y ya digo que nunca tuvo a la gran mayoría de la prensa en contra, nunca. Y a este jugador se le lleva abrasando desde que en sus primeros dos meses no metió un gol a nadie: primero por lo que costó y luego utilizando como argumento base su sueldo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 29 Sep 2023, 12:00

DonRafelSastre escribió:
29 Sep 2023, 11:24
Arronidaeco escribió:
29 Sep 2023, 11:17

Pienso que no y te voy a decir por qué. Sí hubo quién criticó y mucho a Pablo, pero también había una corriente que lo defendía sobremanera con el matiz que en los medios de comunicación no había ni de lejos una campaña que alimentaba a los peores críticos. Yo es a quien achacó, a los medios, la mayor parte de la culpa del maltrato a Djuka por parte de ese sector "virtual" de la afición.

Y repito, sí, a Pablo Pérez se le criticó y mucho, cruzando líneas también, seguro. Porque cafres los hay siempre y en todos lados. Sobre todo cuando volvió al Sporting del Alcorcón. No era un futbolista para nada criticado cuando debutó el año del ascenso, es que era un futbolista muy importante, ni siquiera en su año en Primera. Con los altibajos que pudiera tener y con las deficiencias que todo futbolista tiene. Y ya digo que nunca tuvo a la gran mayoría de la prensa en contra, nunca. Y a este jugador se le lleva abrasando desde que en sus primeros dos meses no metió un gol a nadie: primero por lo que costó y luego utilizando como argumento base su sueldo.
Bueno, pues si cambies l'argumentu y lu enfoques a la crítica desproporcioná de los medios, póngote otru casu que se criticó, y crítica, muncho más que Djuka por parte la prensa: MAR.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Sep 2023, 12:03

Arronidaeco escribió:
29 Sep 2023, 12:00
DonRafelSastre escribió:
29 Sep 2023, 11:24

Bueno, pues si cambies l'argumentu y lu enfoques a la crítica desproporcioná de los medios, póngote otru casu que se criticó, y crítica, muncho más que Djuka por parte la prensa: MAR.
Pues opino lo mismo. Voy a opinar siempre lo mismo cuando la crítica va al insultillo facilón y al chascarrillo. Cuando para criticar hay que, mínimo, saber. MAR igual de mal con él que con Djuka o con Pablo Pérez. Pero más que con Djuka es que, de verdad, no se me ocurre ninguno, al menos no durante 6 años y desde el primer día.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 29 Sep 2023, 12:24

Djuka más maltratáu que Jeraldino, por exemplu? Ni de coña...

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Sep 2023, 12:28

DonRafelSastre escribió:
29 Sep 2023, 10:18
Y ojo, dicen que el tiempo todo lo cura, en otros hilos ya se está pudiendo leer, 25 años después, que igual la plantilla del 98 no era tan mala. Y la verdad que no lo sé, la memoria lo deforma todo de tal manera que nos hace recordar siempre las cosas de un modo inexacto, ni para bien ni para mal, mas inexacto.
Lo dije yo, al hilo de un comentario tuyo en la misma línea y que luego refrendaste.
Flipo con la forma que tienes de presentar ahora ese tema.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Sep 2023, 12:30

Stojkovic escribió:
29 Sep 2023, 12:28
DonRafelSastre escribió:
29 Sep 2023, 10:18
Y ojo, dicen que el tiempo todo lo cura, en otros hilos ya se está pudiendo leer, 25 años después, que igual la plantilla del 98 no era tan mala. Y la verdad que no lo sé, la memoria lo deforma todo de tal manera que nos hace recordar siempre las cosas de un modo inexacto, ni para bien ni para mal, mas inexacto.
Lo dije yo, al hilo de un comentario tuyo en la misma línea y que luego refrendaste.
Flipo con la forma que tienes de presentar ahora ese tema.
No te entiendo. La respuesta tuya, la busqué ahora, parecía darme la razón, igual me equivoco. Vamos, así me lo tomé. :D

Y yo sigo diciendo que aquella plantilla tan mala no era, pero que al retorcerlo todo la mente, la mia la primera, igual si que era malísima como lo veiamos entonces. Ahora, a mi el primero, no me parece tan mala. Por eso digo, igual dentro de 30 años Djuka no parecerá haberlo hecho tan mal.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2023, 18:26

Todo un martir Djuka, no nos lo merecemos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 29 Sep 2023, 18:44

Por darle salsa al debate, después del desastre del 98 bajo el Atlético de Madrid, con Hasselbaink de pichichi, quicir un futbolista no son ni los males ni los éxitos de un equipo, eso si que es una crítica injusta llámese Djuka Pablo Pérez o Manolín el del taller
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2023, 21:39

El lastre este el Domingo lo quieres matar después de su partido, el Lunes te cagas en su madre, el Martes lo llamas bulto, el Miércoles no vale, el Jueves no hay otro y el Viernes convocado, el Sábado o Domingo otro espectáculo lamentable y a seguir con la rueda, todo esto después de sentir vergüenza ajena de oir el djuuuuuuka, djuuuuuuuka desde los 4 guajes del fondo joven que no vieron delantero mejor, muy triste todo.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Sep 2023, 21:42

No sé si vieron delantero mejor o no. Pero 4 guajes no son, y lo de sentirse por encima de ellos simplemente por haber visto a Salinas, a Quini o a Gundemaro conmigo no va.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2023, 21:44

Yo no reparto carnets, me da verdadera pena por ellos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 29 Sep 2023, 21:59

Yo es que no puedo criticar a mis "campeones" y claro que me cagondios cuando Djuka manda un balón al Piles, pero es mi jugador MI EQUIPO, y quiero que meta 30 goles, yo no reparto carnets y paso de esa mierda, además de que hoy en día gracias las RRSS el fútbol es un meme por si solo, si tenemos canas en la barba Toy fartuco de ver futbol y jugadorazos, Y?????? Haciendo la metáfora friki tal vez no es delantero que necesitemos pero es el que merecemos ahora, y paso de los argumentos técnicos que me querías mandar a Nachin a Grecia, con esto Toy de acuerdo con todo lo que se critique a esti chaval, que además forma parte de la profesión
Imagen

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 29 Sep 2023, 22:19

La columna vertebral del equipo del siglo XXI es Sastre, Carmona, djuka.

Invincible

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Sep 2023, 22:45

Siempre en mi equipo. El domingo mete 2.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 29 Sep 2023, 23:06

Y si nun los mete nun pasa nada, pa eso somos del Sporting
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Sep 2023, 23:09

Sportman81 escribió:
29 Sep 2023, 23:06
Y si nun los mete nun pasa nada, pa eso somos del Sporting
Si no los mete ya los meterá.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2023, 23:11

O no.

Todavía me acuerdo cuando decían que era como un bote de Ketchup.

Responder