Temporada 23/24
Re: Temporada 23/24
Primeros minutos en Cartagena y los locales no se amilanan ante el Espanyol.
Antes lo escribo... Gol del Espanyol. Arriba éstos tienen calidad de primera.
Es pronto lógicamente pero la pinta por el momento es la de una Liga con bastante diferencia entre la parte alta y la baja, nada que ver con lo del año pasado donde estuvo todo comprimido durante prácticamente todo el año.
- Sporting1992
- Primer equipo
Poco está haciendo el Espanyol para ganar, tanto hoy como el otro día
Poco está haciendo sí. Vaya balón acaba de perder Gragera...Sporting1992 escribió: ↑05 Oct 2023, 23:03Poco está haciendo el Espanyol para ganar, tanto hoy como el otro día
- Sporting1992
- Primer equipo
El segundo en el descuento, segunda llegada
Gol del Espanyol sin hacer nada de nada la segunda parte. Jony sigue cogiendo la forma (de michirón...) con el Cartagena.
- sporting200
- Primer equipo
Se harán españoles?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso venía a poner yo....
El Andorra tendrá que mudarse de ciudad y cambiar de nombre la próxima temporada
LaLiga no les deja jugar en el Estadio Nacional del Principado y en Andorra no hay otra instalación para poder hacerlo. Piqué anuncia que el club tendrá que cambiar de localidad.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... daMqYDg7Mo
Menudo porro.
El Andorra tendrá que mudarse de ciudad y cambiar de nombre la próxima temporada
LaLiga no les deja jugar en el Estadio Nacional del Principado y en Andorra no hay otra instalación para poder hacerlo. Piqué anuncia que el club tendrá que cambiar de localidad.
Menudo porro.
Petilla de Aragón, Condado de Treviño, Rincón de Ademuz, Llívia,... Puestos a acoger enclaves "exóticos" en Segunda...elguajesportinguista escribió: ↑07 Oct 2023, 14:10Eso venía a poner yo....
Menudo porro.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pero cuál es la razón?
Que el Estadio no debe cumplir los mínimos y este par de años estuvieron jugando con permiso especial. Lo que no sé es por qué debe cambiar el nombre
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pero quien los echa del estadio? Porque no me queda claro si La Liga o el Gobierno de Andorra que no les permite jugar allí.
Parece que el gobierno de Andorra, con eso tiene lógica el restoDonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 14:58Pero quien los echa del estadio? Porque no me queda claro si La Liga o el Gobierno de Andorra que no les permite jugar allí.
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé porqué pero puestos a elaborar teorías conspirativas la "amistad" de Piqué con Rubiales tiene algo que ver...
En todo caso, que se jodan, si no les gusta pueden o montarse su propia liga andorrana o volver a su lugar natural, el fútbol amateur.
En todo caso, que se jodan, si no les gusta pueden o montarse su propia liga andorrana o volver a su lugar natural, el fútbol amateur.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es la Liga, el gobierno de Andorra lo que no puede, o no quiere, es construir un estadio de fútbol conforme a las normas para competir en categorías profesionales.Pueden probar suerte en La Ligue...Refalfiao escribió: ↑07 Oct 2023, 15:02Parece que el gobierno de Andorra, con eso tiene lógica el restoDonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 14:58
Pero quien los echa del estadio? Porque no me queda claro si La Liga o el Gobierno de Andorra que no les permite jugar allí.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que se muden al pueblo de Andorra, en Teruel.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Toi mui espesu. Qué sentido tiene que los eche del campo del Gobierno de Andorra?Refalfiao escribió: ↑07 Oct 2023, 15:02Parece que el gobierno de Andorra, con eso tiene lógica el restoDonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 14:58
Ni idea, lo que tiene lógica es el efecto del mensajeDonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 15:15Toi mui espesu. Qué sentido tiene que los eche del campo del Gobierno de Andorra?
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pues que se pueda jugar en el campo del Eldense y no se pueda jugar en el campo del Andorra...