2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por loco » 07 Ago 2016, 10:06

Para mi si. ;) .

También desde aquí felicitar a los responsables de las no renovaciones, de las increíbles cesiones que nos harán crecer, de la renovación de Mere, del gran sustituto de Sergio, de esos jugadores que suponen un salto de calidad respecto a los de la cantera y de la gestión del filial la pasada campaña.

Mención especial a la prensa que siempre hace más llevadero el verano con sus no noticias inminentes.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Ago 2016, 10:10

Peor equipo no, ahora bien...falta ver que once tipo sacamos y que lleguen al nivel de conocimiento entre ellos que teniamos el año pasado.

Intuyo que nos va a costar y mucho acoplar el equipo y que todos se entiendan bien.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por sporting200 » 07 Ago 2016, 10:15

El 11 a priori es peor. No hay sustituto de Sergio. El extremo derecho era de lo más débil y es acojonante, es de los pocos puestos que sigue igual. Queda la duda del lateral derecho y el delantero. La mediapunta también puede ser mejor pero indudablemente se ha perdido en el extremo izquierdo y los centrales

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por fdagoal » 07 Ago 2016, 10:31

Tenemos más fondo de armario :s ofa:.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por raska » 07 Ago 2016, 11:12

Pues habrá que ver a los nuevos competir... eso pa empezar.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Lucho Flores » 07 Ago 2016, 11:20

Yo sigo pensando que se ha fichado pensando en montar un bloque. De todos los fichajes he oído o leído que son gente muy implicada, comprometida y con muy buen caracter.

Posiblemente podríamos llegar a un extremo de más nivel, pero puede que hayan preferido más compromiso aunque fuese en detrimento de un poco de calidad.

Pero sigo sin querer ni alabar ni criticar hasta que vea algo cerrado y montado, compitiendo.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por ATÍPICU » 07 Ago 2016, 11:27

Como no traigan un mediocentro decente y algo más de pólvora, para mi sí q sería peor equipo.

Entiendo q lo del mediocentro ya lo sabían y les ha quedado aun más claro durante pretemporada y q están trabajando para traer un nombre potente.
Lo.del tercer delantero o atacante me parece q también es algo de lo q deberían haber tomado nota ahora q están a tiempo, aunque confio.en Cop y Castro, me gustaria tener una bala en la recamara.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Gerardinho » 07 Ago 2016, 11:45

Para mi NO
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Lucho Flores » 07 Ago 2016, 11:47

[quote=Gerardinho]Para mi NO[/QUOTE]

¿Seguro?

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Asturcoon » 07 Ago 2016, 11:53

Paézme que ye un poco pronto pa pronunciase. A falta de un mediu y un 9. Agora mesmu ye peor equipu.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por chichor » 07 Ago 2016, 12:56

[quote=El Abuelo]Hoy tenemos mejor plantilla que la pasada temporada[/QUOTE]

+1.000!!


Y el q no lo vea, preocupante...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por sporting200 » 07 Ago 2016, 13:09

[quote=chichor]+1.000!!


Y el q no lo vea, preocupante...[/QUOTE]
????
En que posiciones estamos mejor? Un suplente o titular no muy destacable pal LD, en los centrales es posible que empeoremos, en el medio estamos peor o igual, en el EI indudablemente peor, en la mediapunta es donde posiblemente si se haya mejorado, el ED que era lo más flojo puede que siga igual y la delantera no sabemos si Cop será mejor que Sanabria.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por ismael_irurzun » 07 Ago 2016, 13:21

Dos buenos fichajes en estas semanas que quedan y se acaban las dudas, lo tengo claro.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por ATÍPICU » 07 Ago 2016, 13:26

Aquí si traes 8-9 fichajes siempre parece q van a ser la rehostia. Hay una especie de fe bestial en lo q sea.

Yo solo me fijo en su trayectoria y en lo q han aportado en categorías competitivas, sumado a lo q recuerdo de ellos y a lo q leo o me dicen aficionados de los equipos de los q vienen.

Mariño - En Levante nadie le echa de menos. Tiene planta y tal, pero es bastante aficionado al cante. Pa segundo portero aceptable.

Lillo - Típico tío cumplidor sin mas. En el.Eibar no se están tirando de los pelos precisamente.

Moi - De.momento tiene q demostrarlo todo en el fútbol. Año nulo en el Getafe.

Victor Rodriguez. - Aparentemente de lo mas fiable. Nunca me.pareció un crack, pero puede aportar cosas. En ningún equipo hablan mal de él, pero tampoco le ven como un puntal.

Amorebieta - Pues a saber. Si se centra y le respetan las lesiones, igual acertamos. Allí en Inglaterra lo cedían en segunda a otro.equipo de segunda...

Babin - Jugador de segunda, con lo justo para.competir por ser tercer central. Lento y con poca salida de balón, pero fuerte y bien de cabeza.

Burgui - Otro q tiene todo q demostrar. Es q en Barcelona no hay uno q lo eche de.menos.

Afif - Debuta en una categoria de fútbol de verdad. A saber.

Cop - no hay queja


Se van Bernardo, Jony y Luis q son titulares indiscutibles y q ninguno de los q ha llegado a su puesto les llega a la punta de la bota.
Por Mascarell no ha llegado nadie.
Cop por Sanabria me parece q a priori mantenemos el nivel.

Y todos estos extremos-mediapuntas q trajimos no los veo con mas calidad q Halilovic, ni han demostrado mucha cosa, pero pueden salir mejor o no.


En resumen: Portería igual, defensa peor, mediocentros igual, extremos peor, mediapuntas igual, delanteros igual.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Oliete » 07 Ago 2016, 13:42

Y todo esto con una pretemporada, si perdemos los 2 primeros pedís dimisiones supongo.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Painkiller » 07 Ago 2016, 13:42

[quote=ATÍPICU]Aquí si traes 8-9 fichajes siempre parece q van a ser la rehostia. Hay una especie de fe bestial en lo q sea.

Yo solo me fijo en su trayectoria y en lo q han aportado en categorías competitivas, sumado a lo q recuerdo de ellos y a lo q leo o me dicen aficionados de los equipos de los q vienen.

Mariño - En Levante nadie le echa de menos. Tiene planta y tal, pero es bastante aficionado al cante. Pa segundo portero aceptable.

Lillo - Típico tío cumplidor sin mas. En el.Eibar no se están tirando de los pelos precisamente.

Moi - De.momento tiene q demostrarlo todo en el fútbol. Año nulo en el Getafe.

Victor Rodriguez. - Aparentemente de lo mas fiable. Nunca me.pareció un crack, pero puede aportar cosas. En ningún equipo hablan mal de él, pero tampoco le ven como un puntal.

Amorebieta - Pues a saber. Si se centra y le respetan las lesiones, igual acertamos. Allí en Inglaterra lo cedían en segunda a otro.equipo de segunda...

Babin - Jugador de segunda, con lo justo para.competir por ser tercer central. Lento y con poca salida de balón, pero fuerte y bien de cabeza.

Burgui - Otro q tiene todo q demostrar. Es q en Barcelona no hay uno q lo eche de.menos.

Afif - Debuta en una categoria de fútbol de verdad. A saber.

Cop - no hay queja


Se van Bernardo, Jony y Luis q son titulares indiscutibles y q ninguno de los q ha llegado a su puesto les llega a la punta de la bota.
Por Mascarell no ha llegado nadie.
Cop por Sanabria me parece q a priori mantenemos el nivel.

Y todos estos extremos-mediapuntas q trajimos no los veo con mas calidad q Halilovic, ni han demostrado mucha cosa, pero pueden salir mejor o no.


En resumen: Portería igual, defensa peor, mediocentros igual, extremos peor, mediapuntas igual, delanteros igual.[/QUOTE]

Un detallin. Si dices que Bernardo y Luis eran titularisimos, entonces tienes que meter a Mere en la terna de los sustitutos. Me cuesta pensar que de seguir esos dos, despues de la mitad de temporada que se marco Mere no fuese titular.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por ATÍPICU » 07 Ago 2016, 13:44

[quote=Painkiller]Un detallin. Si dices que Bernardo y Luis eran titularisimos, entonces tienes que meter a Mere en la terna de los sustitutos. Me cuesta pensar que de seguir esos dos, despues de la mitad de temporada que se marco Mere no fuese titular.[/QUOTE]

Eso q lo elija el Míster.

Bernardo-Luis-Meré >>>>>>>>>>>>>> Amorebieta-Babin-Meré
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Painkiller » 07 Ago 2016, 13:46

Para mi los nuevos son peores que Luis pero no que Berni y mas con la incognita de como ha quedado esa rodilla.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por ATÍPICU » 07 Ago 2016, 13:48

[quote=Oliete]Y todo esto con una pretemporada, si perdemos los 2 primeros pedís dimisiones supongo.[/QUOTE]

Yo no estoy valorando el juego del equipo y el rendimiento de los fichajes en pretemporada. Mis valoraciones son sin tener en cuenta eso. Si lo tuviera q valorar aplicando lo visto en pretemporada indudablemente serian bastante peores. Pero eso lo dejo al margen.

A ver lo q todavía pueden traer y como acopla Abelardo todo lo nuevo q es mucho. En 10 partidos en primera podrá hacerse un análisis mas real de estos fichajes y dejarnos de especular.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder