Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Tienes razón Fuyuyu, esperamos al último día y traemos un pivote fuera de plazo.
No digo esperar, digo q pensar en traer un delantero del perfil de lo q vino en verano (Rober Pier, Pascanu, Yañez..) la primera semana de enero es irreal, parecéis nuevos.
Sabes cuando fichamos a Mate Bilic????
14 de Diciembre de 2007.
14 de Diciembre de 2007.
Exacto, hace 16 años, pero si funciona tou igual
Coño que necesitamos un delantero (o varios) se sabe desde Agosto. El trabajo tiene que estar hecho y rematarlo lo antes posible es lo que toca. La liga vuelve el 14 de Enero, pero lo suyo es tenerlo cuanto antes para que se adapte pillé forma y demás. Si llega el 12 de Enero ya me parece tarde de cojones, ya no te digo el 31.
Pero q eso no es así, q si quieres un tío q sea una realidad, como fueron los fichajes del verano, como puede ser un Villalibre, un Sergi Guardiola o un Raúl García de Osasuna x ejemplo ya te digo yo q no sale ninguno hasta en ventipico fijo,
Villalibre que vaya a comer les fabes a otro lao y Raúl García con poco acierto juega cada semana en Osasuna, yo lo descartaría.
Pues dime tu q jugador puede venir y empiece a rendir dsde la primera semana?
¿Cuando trajimos a Manel en el mercado de invierno cuando llegó? El ejemplo de Bilic es algo que pasa muy pocas veces y además que tenía unas connotaciones muy particulares.
Ni idea. No sé ni el dinero del que se dispone, ni si se va a fichar a un delantero o a varios ni los jugadores que van a salir.
Siempre dije que mi jugador favorito este verano era Karrika y tras llevar sin jugar tanto tiempo me surgen dudas. Lo ideal es un Bilic, que esté de jugar, conozca la liga y llegue cuando antes, pero entiendo que eso es muy difícil sobre todo lo de tener ritmo de competición porque a los que están jugando es difícil que los dejen salir sin soltar dinero. Pero por ejemplo también conseguimos a Aitor hace años.
- sporting200
- Primer equipo
Hidalgo tb se había fichado antes
Es que además asegurar no hay nada seguro en esta vida. Seguro parecía el fichaje de Marcos André por el Valladolid que les costó 2 kilos.
Según EC quieren darle boleto a Jeraldino e intentar traer a Karrikaburu.
El atacante Dubasin es el principal objetivo para el mercado invernal
La llegada del futbolista hispano-belga cubriría la baja de Romario Ibarra cuya salida del conjunto ovetenses es inminente y se anunciará esta semana
algo así sería lo suyo, pero aqui con Jeraldino
La llegada del futbolista hispano-belga cubriría la baja de Romario Ibarra cuya salida del conjunto ovetenses es inminente y se anunciará esta semana
algo así sería lo suyo, pero aqui con Jeraldino
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting ya busca salida a Jeraldino para dejar hueco a un "9": este es el gran deseado
El club rojiblanco trabaja el mercado para fichar un atacante en el mercado de enero
Karrikaburu
El club rojiblanco trabaja el mercado para fichar un atacante en el mercado de enero
Karrikaburu
a parte de cumplir unos requisitos q son muy dificiles de encontrar ahora mismo, vino pa jugar todavía las 2 ultimas jornadas de la primera vuelta, eran otros tiempos, otro calendario, por eso también dio un rendimiento tan espectacular
- Sporting1992
- Primer equipo
Cristian Herrera dicen también Lne
Christian Herrera marcó la semana pasada ante el Getafe y en la tele dijeron que el entrenador hablaba maravillas sobre él.
Ostia ya sabemos que no tenemos idea del dinero o lo que van a fichar, pero si somos tan tajantes en que tiene que estar ya entrenando el 1 de enero tendremos idea de que pensamos que debe ficharAvatar escribió: ↑10 Dic 2023, 20:47Ni idea. No sé ni el dinero del que se dispone, ni si se va a fichar a un delantero o a varios ni los jugadores que van a salir.
Siempre dije que mi jugador favorito este verano era Karrika y tras llevar sin jugar tanto tiempo me surgen dudas. Lo ideal es un Bilic, que esté de jugar, conozca la liga y llegue cuando antes, pero entiendo que eso es muy difícil sobre todo lo de tener ritmo de competición porque a los que están jugando es difícil que los dejen salir sin soltar dinero. Pero por ejemplo también conseguimos a Aitor hace años.
Lo de Karrika si viniera me cuesta creer que vendría a principios de enero, tendrían que romper la cesión y aceptar el una nueva, no lo veo tan facil, mas que el Alavés no lo estará usando en Liga, pero si el chaval entrena bien y al entrenador no le disgusta, pues no lo quedrán dejar marchar, que nunca se sabe las lesiones que pueden tener, yo no veo fácil una operación así.
Para mi habría que ir por un tio tipo Villalibre, Sergi Guardiola, Raul Garcia...etc, aunque venga el 31 de enero, veo mejor eso que traer otro sin experiencia o conocimiento de la liga.
Un jugador que yo ya nombre y me parece buena opción sería un Kenan Kodro o similar, un tio que conoce la primera y segunda y esta haciendo goles pero seguro que fichen uno así y se dice que vaya paquete.
Después del verano de fichajes que se hizo, que ya lo dije en verano que me parece el mejor en muchos años, esa crítica y exigencias para el de Enero no las entiendo