Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Cristian Herrera lu ficha el Sporting en veranu y arde el foro,tien32 años y no ye un goleador ni mucho menos, viene de Lugo e Ibiza donde no fue ninguna maravilla, lo que pasa que está en equipo de primera y ya parez la repera, pero puede que fuera uno de los refuerzos más sorprendentes de primera este año, yo creo qeu si no ye xq fuera Canario no lo encuentro yo explicaioon a su fichaje pro un primera
- sporting200
- Primer equipo
Y cuál es su perfil? Es lo que necesitamos?
Por los datos de Christian suponiendo que esté en forma sería un delantero de 5-6 goles en la segunda vuelta. No parece la solución aunque sí que mejoraría el puesto.
Yo es que Raúl García no creo que lo suelte Osasuna, por ese si merece la pena esperar, pero no creo que sea opción ni lejana.fuyuyu1 escribió: ↑11 Dic 2023, 10:49Ostia ya sabemos que no tenemos idea del dinero o lo que van a fichar, pero si somos tan tajantes en que tiene que estar ya entrenando el 1 de enero tendremos idea de que pensamos que debe ficharAvatar escribió: ↑10 Dic 2023, 20:47
Ni idea. No sé ni el dinero del que se dispone, ni si se va a fichar a un delantero o a varios ni los jugadores que van a salir.
Siempre dije que mi jugador favorito este verano era Karrika y tras llevar sin jugar tanto tiempo me surgen dudas. Lo ideal es un Bilic, que esté de jugar, conozca la liga y llegue cuando antes, pero entiendo que eso es muy difícil sobre todo lo de tener ritmo de competición porque a los que están jugando es difícil que los dejen salir sin soltar dinero. Pero por ejemplo también conseguimos a Aitor hace años.
Lo de Karrika si viniera me cuesta creer que vendría a principios de enero, tendrían que romper la cesión y aceptar el una nueva, no lo veo tan facil, mas que el Alavés no lo estará usando en Liga, pero si el chaval entrena bien y al entrenador no le disgusta, pues no lo quedrán dejar marchar, que nunca se sabe las lesiones que pueden tener, yo no veo fácil una operación así.
Para mi habría que ir por un tio tipo Villalibre, Sergi Guardiola, Raul Garcia...etc, aunque venga el 31 de enero, veo mejor eso que traer otro sin experiencia o conocimiento de la liga.
Un jugador que yo ya nombre y me parece buena opción sería un Kenan Kodro o similar, un tio que conoce la primera y segunda y esta haciendo goles pero seguro que fichen uno así y se dice que vaya paquete.
Después del verano de fichajes que se hizo, que ya lo dije en verano que me parece el mejor en muchos años, esa crítica y exigencias para el de Enero no las entiendo
La exigencias para Enero son porque estamos colocados para pelear el ascenso si estuviéramos décimos a 7 puntos de la promoción la cosa estaría más tranquila en ese aspecto. La pinta que tiene la liga es que el ascenso va a estar muy peleado y traer el delantero 2 semanas o después puede tener incidencia en el resultado final.
Si lo preguntes por C.Herrera ye un delanteru movil, al espacio, que puede jugar incluso en banda, no un rematador, que es perfil que creo que todos o casi todos pensamso que se necesita
Un tio que aproveche centros laterales, igual que haga menos cosas fuera del area que hacen otros, pero quesea un 9 de area
- sporting200
- Primer equipo
No tiene pinta de ser el perfil que buscamos en ese casofuyuyu1 escribió: ↑11 Dic 2023, 11:08Si lo preguntes por C.Herrera ye un delanteru movil, al espacio, que puede jugar incluso en banda, no un rematador, que es perfil que creo que todos o casi todos pensamso que se necesita
Un tio que aproveche centros laterales, igual que haga menos cosas fuera del area que hacen otros, pero quesea un 9 de area
- joackim nilsson
- Primer equipo
Parafraseando a Milei, NO HAY PLATA
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
pero cuantos espera q marque el q venga? (si tienes en mente a Bilic, Bilic vino para 23 partidos tenlo en cuenta)
Yo 5-6 lo firmo con sangre para el delantero q venga
- sporting200
- Primer equipo
Y los que vengan podrían llegar a venir para 25 partidos incluso si jugamos playoff.
Ni idea. No sé ni quién va a venir como para adivinar sus números goleadores.
Pero un delantero que marque 5 goles (10 en una temporada completa) no nos va a solucionar el problema que tenemos arriba.
Además de los goles que ojalá puedan ser más de esos 5-6 necesitamos soluciones diferentes a lo que tenemos, un delantero que sepa posicionarse en el área, capaz de rematar centros…
5-6 goles pa un fichaje de Enero pa mi esta bastante bien, de hecho actualmente a 2 partidos para acabar la primer vuelta solo un jugador supera esa cifra en la actual plantilla, en lo de delantero distinto a lo q tenemos, osea delantero referencia y de area, estoy totalmente de acuerdo
- Arronidaeco
- Primer equipo
D'alcuerdu en too.
¿Qué ye del otru Uros que ta cedíu nun sé ónde? ¿Xuega, marca...?
Ahora está jugando más. Lleva algo así como 3 goles. Creo que en el post de cedidos puso algo Helio la semana pasada.Arronidaeco escribió: ↑11 Dic 2023, 13:33D'alcuerdu en too.
Esa es la clave, por eso lo de C. Herrera a mi no me gusta muchoAvatar escribió: ↑11 Dic 2023, 13:03Ni idea. No sé ni quién va a venir como para adivinar sus números goleadores.
Pero un delantero que marque 5 goles (10 en una temporada completa) no nos va a solucionar el problema que tenemos arriba.
Además de los goles que ojalá puedan ser más de esos 5-6 necesitamos soluciones diferentes a lo que tenemos, un delantero que sepa posicionarse en el área, capaz de rematar centros…
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Vamos a acabar fichando a Lucas Perez.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ah, gracies...ye que nun m'alcordaba ya ni d'él.Avatar escribió: ↑11 Dic 2023, 13:39Ahora está jugando más. Lleva algo así como 3 goles. Creo que en el post de cedidos puso algo Helio la semana pasada.Arronidaeco escribió: ↑11 Dic 2023, 13:33D'alcuerdu en too.
Acabo velo, según Helio lleva dos goles y dos asistencies.
Es que hay dos opciones:
Gente joven con ganas de ganar minutos tanto por el como sus equipos. En este caso están tanto Karrikaburu como miguel el del celta, lo más normal es que salgan pronto a su destino pq cuanto primero salgan más partidos van a jugar. Aquí tenemos ventaja clara por dos motivos, la baja compentecia y que vamos terceros. Traer a Karrikaburu debería ser algo mucho más sencillo ahora en enero, la real no se va a mover por dinero en este caso.
Gente que sean descartes de primera cotizados en segunda en esos casos lo normal es que salgan tarde ya que su club intentará liberar la máxima cantidad de pasta posible.
Yo trataría de pelear en el primer grupo por un par de jovenes que sepamos que pueden aportar, pq es un mercado donde creo que tenemos ventaja, de dinero más justos y pq necesitamos gente arriba desde ya.
Gente joven con ganas de ganar minutos tanto por el como sus equipos. En este caso están tanto Karrikaburu como miguel el del celta, lo más normal es que salgan pronto a su destino pq cuanto primero salgan más partidos van a jugar. Aquí tenemos ventaja clara por dos motivos, la baja compentecia y que vamos terceros. Traer a Karrikaburu debería ser algo mucho más sencillo ahora en enero, la real no se va a mover por dinero en este caso.
Gente que sean descartes de primera cotizados en segunda en esos casos lo normal es que salgan tarde ya que su club intentará liberar la máxima cantidad de pasta posible.
Yo trataría de pelear en el primer grupo por un par de jovenes que sepamos que pueden aportar, pq es un mercado donde creo que tenemos ventaja, de dinero más justos y pq necesitamos gente arriba desde ya.