Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Utilizar la multipropiedad para ganar ventajas y no solo enviarte a Jeraldinos.
Si. Engañamos a la liga porque jamás podríamos acceder a su traspasos y sueldos estratosféricos. Y lo que nadie entiende que estén jugando en esta categoría porque son muy superiores al resto.
Partiendo de la base de que Jeral cobra más que Colombatto tú comentario es pelin absurdo.Sin acritud..Carrillo también cobra más que Cazorla...Ye lo que hay..
Si, para la liga cobra Mas Jeraldino que Colombatto precisamente ahí está la trampa. Un jugador que no debería pisar esta categoría y sería de difícil acceso para algún que otro primera, está jugando en el Oviedo por menos que Jeraldino.
Nos vamos entendiendo. Luego es cuestión de gestores. Por cierto, vaya robu les metieron hoy. Que se jodan...
Desde entonces nos llevan recortados la friolera de 0 puntos. #YaCaerán #MiraAlZaragoza #HablamosEnMayo #YaSubieron #SustoOMuerte
Bonustrack: #LosDelincuentesDelSilbato #LosTornosDelSardinero
Suponiendo que sea verdad lo de Colombatto, que ya lo veremos dentro de unos meses, porque tiene una edad y nunca tocó pelo en una Primera potente,cuales son los otros dos?
Bon empate.
Robu por? Nun ye falta? Pues eso.
La Plantiyona 2.0
Nun sé cuándo faláis en serio. Vaya rises.
El Pingüinu ye un bon fichaxe si lo del añu pasáu nun foi flor d'un día. Como tolo que traxeron esti añu.
Robu por? Nun ye falta? Pues eso.
La Plantiyona 2.0
Nun sé cuándo faláis en serio. Vaya rises.
El Pingüinu ye un bon fichaxe si lo del añu pasáu nun foi flor d'un día. Como tolo que traxeron esti añu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es robo igual que fue robo cuando a nosotros nos rebobinaronpa atrás para anularnos uno.
Uno no, 2, q fue uno contra el Zaragoza y otra Alaves
-
Batallasincesar
- Infantil B
los meyores que tienen son Colombatto, Costas y el porteru. Anque esos dos nun tán ehí por nengún trapicheo económicu
Los que tienen contabilizando menos son da fechu Colombatto, Seoane y el brasileiro. Y Seoane ta decepcionando y el brasileiro ye un bluff.
Los que tienen contabilizando menos son da fechu Colombatto, Seoane y el brasileiro. Y Seoane ta decepcionando y el brasileiro ye un bluff.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver face-y el favor de nun comparar. El gol col Zaragoza nun ye falta d'Insua y no interfiere na xugada. Ayer el gol del Oviedo arranca d'un robu de pelota que nun val porque ye falta. A parti d'ehí falamos de si hai que mirar nel VAR 5 segundos o media hora primero.
Es que no hay color. Es falta como una casa y en esa jugada mete gol el Oviedo.Thanatos escribió: ↑12 Dic 2023, 13:20A ver face-y el favor de nun comparar. El gol col Zaragoza nun ye falta d'Insua y no interfiere na xugada. Ayer el gol del Oviedo arranca d'un robu de pelota que nun val porque ye falta. A parti d'ehí falamos de si hai que mirar nel VAR 5 segundos o media hora primero.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso le pasa al sporting y te quejas tb. Rebobinar pa atrás una falta que no se pito me parece deleznable porque hasta donde rebobinas? Y si hubiera dado mal un corner tb lo anulas? Hasta cuanto atrás se mira? Si lleva diez minutos en juego la pelota seguro que se encuentra alguna cosa que no se pito. Anular un gol así es demencial si te gusta el futbol, y de borregos defenderlo. Pero oye como ye al oviedo pues no pasa nada.Avatar escribió: ↑12 Dic 2023, 13:22Es que no hay color. Es falta como una casa y en esa jugada mete gol el Oviedo.Thanatos escribió: ↑12 Dic 2023, 13:20A ver face-y el favor de nun comparar. El gol col Zaragoza nun ye falta d'Insua y no interfiere na xugada. Ayer el gol del Oviedo arranca d'un robu de pelota que nun val porque ye falta. A parti d'ehí falamos de si hai que mirar nel VAR 5 segundos o media hora primero.
-
Batallasincesar
- Infantil B
esi ye'l problema. Que ye falta tamos toos d'alcuerdu.
yo creo que tien qu'haber un llímite axustáu por norma.
nun sé, el VAR tendría que ser más senciellu y evidente. Nun sé si pásavos a vós pero yo dacuando nel campu nun tengo nin puta idea de qué tán revisando.
yo creo que tien qu'haber un llímite axustáu por norma.
nun sé, el VAR tendría que ser más senciellu y evidente. Nun sé si pásavos a vós pero yo dacuando nel campu nun tengo nin puta idea de qué tán revisando.
A ver. Las normas son las que son nos pueden gustar más o menos pero es lo que hay. Un córner no tiene nada que ver. La jugada termina en el córner. Tampoco dieron para atrás 3 minutos. Fue la jugada siguiente a la falta. Yo estaba viendo el partido y estaba convencido que ese gol se anulaba. De hecho los de la tele no se enteraron y estaban buscando una falta de Bastón durante 1 minuto.Eurosporting escribió: ↑12 Dic 2023, 13:43Eso le pasa al sporting y te quejas tb. Rebobinar pa atrás una falta que no se pito me parece deleznable porque hasta donde rebobinas? Y si hubiera dado mal un corner tb lo anulas? Hasta cuanto atrás se mira? Si lleva diez minutos en juego la pelota seguro que se encuentra alguna cosa que no se pito. Anular un gol así es demencial si te gusta el futbol, y de borregos defenderlo. Pero oye como ye al oviedo pues no pasa nada.
Cosa distinta es lo que comentan del gol anulado al Sporting por una falta de Insua que no se produce.