Eso lo dijo Gerardo Ruiz está semana.Que esas giras eran nefastas para la pretemporada.
Jornada 30 / Levante UD - REAL SPORTING [Dom. 10 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 30 / Levante UD - REAL SPORTING [Dom. 10 - Marzo, 16:15h]
Dudo que se hayan enterado. La prioridad de los Orlegui son otras. Como mucho se habran enterado Guerra, Gerardin y compañia y lamentablemente esos son meras comparsas que pintan lo que yo.loco escribió: ↑10 Mar 2024, 18:21Yo creo que los Orleguis ya se enteraron que para la segunda española no valen jugadores de la liga mexicana, estadunidensa o demás bromas. La segunda es de la ligas más potentes así con inviertes o te vas al fútbol amateur. Que les pregunten a los vecinos si tienen dudas.
La segunda division es una liga cada vez mas dura donde o metes mucho dinero o salvo que suene la flauta y tengas un bloque cojonudo como nosotros en 2015 olvidate de pelear por nada. Equipos que descienden cada vez mas dopados economicamente, equipps que si hacen apuestas fuertes por ser candidatos a algo y equipos grandes que bajan de arriba (Espanyol) que tienen un musculo economico detras (al final todo se reduce a eso) que da bastante ventaja. Por no hablar que aunque un equipo baje y al año siguiente no suba siempre va a tener 1-2 años de cierta ventaja economica.
Subir entre los dos primeros es muy jodido y meterte en play off no es garantia de nada. O se empieza a hacer un bloque dando continuidad a lo que hay y metiendo dinero de verdad en verano o lo de los 10 años con los Fernandez va a ser un suspiro. Creo que una buena base la tenemos, pero desde mi punto de vista cada año hay que traer 2-3 jugadores diferenciales sobre los que sentar la basa y si sale todo bien, en 2-3 temporadas puedes ser un serio aspirante a subir directo. Claro que sobre el papel es sencillo decirlo y para eso hay que trabajar muy duro, meter dinero, etc. Cosa que a dia de hoy nuestros Orleguis no parecen primar porque estan mas enfocados en su proceso.
Ah,y que importante seria que Mareo empezara a sacar jugadores de mas nivel. Creo que alguno va saliendo pero no es suficiente.
Por supuesto. Por eso la temporada es buena. Yo en verano pensaba que ibamos a pasarlas muy putas y ya ves, estamos los 7 y con opciones a hacer algo (aunque a mi modo de ver no nos da para nada mas). La temporada es buena y mas viendo el panorama en Julio que metia miedo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Mar 2024, 18:34Cuando empezó la temporada yo creo que todos hubieramos firmado no volver a meternos en problemas. Faltan ¿12? partidos y estamos 7. Yo creo que la valoración es positiva. A partir de ahora lo suyo es dejar de decir tonterías en ruedas de prensa y planificar la plantilla para el año que viene como dios manda.
El equipp fisicamente es un trapo. No es una excusa. Es una realidad o bastante palpable. No solo por lo de hoy,que no ha sido el primer dia. El partido del Burgos y Zaragoza igual. Los rivales juegan a 3 marchas mas, llegan antes a las disputas y se anticipan siempren. Tienen otra velocidad y se ve.cosco escribió: ↑10 Mar 2024, 18:45El equipo no se cayó físicamente, eso es una milonga que siempre aparece para esconder otras cosas.Oliete escribió: ↑10 Mar 2024, 18:36Echarle la culpa al entrenador es el recurso fácil, cuando todos terminan igual con diferentes plantillas igual es que hay cosas más profundas que analizar, por ejemplo porqué el equipo físicamente se cae siempre y es incapaz de aguantar una liga completa, hoy se vio un deficit físico con respecto al contrario de asustar.
Llevamos jugando mal desde noviembre, después tuvieron casi un mes de vacaciones en navidad... ¿Cómo vamos a estar fundidos físicamente en el mes de marzo?
Cuando un equipo no funciona siempre sale lo de "Son muy malos" y "Están fundidos físicamente", es impepinable.
Vamos, o es un tema fisico o son unos putos jetas que salen al campo a pasearse. Esto ultimo me preocuparia incluso mas.
Los del Levante en la segunda parte parecian aviones y ek otro dia en Burgos igual. Vamos, es que se ve a leguas...
Totalmente. Es muy palpable que los rivales juegan con otra marcha. Y se hace cada vez mas palpable segun va avanzando el partido. Solo hay que fijarse un poco: se anticipan a todas tus jugadas, tienen un ritmo de balon y sin balon mucho mayor al tuyo, etc etcOliete escribió: ↑10 Mar 2024, 18:49Que no qué, se ha visto en varios partidos de visitante en especial una diferencia física abismal entre los dos equipos e incluso diría que impropia para esta categoría, el lenguaje corporal de varios futbolistas es de brazos caídos con empate a cero en el marcador.cosco escribió: ↑10 Mar 2024, 18:45
El equipo no se cayó físicamente, eso es una milonga que siempre aparece para esconder otras cosas.
Llevamos jugando mal desde noviembre, después tuvieron casi un mes de vacaciones en navidad... ¿Cómo vamos a estar fundidos físicamente en el mes de marzo?
Cuando un equipo no funciona siempre sale lo de "Son muy malos" y "Están fundidos físicamente", es impepinable.
Un trapo.
El mercado de invierno fue toda una declaración de intenciones.En año y medio vendieron a Manu,a Pedro y a Gragera.Y en el próximo verano,si Gaspar levanta cabeza,va a ser el siguiente. O sea que vayámonos7 olvidando de inyecciones económicas porque si no son las de las ventas van a ser los rejonazos de los abonosWinters escribió: ↑10 Mar 2024, 19:23Dudo que se hayan enterado. La prioridad de los Orlegui son otras. Como mucho se habran enterado Guerra, Gerardin y compañia y lamentablemente esos son meras comparsas que pintan lo que yo.loco escribió: ↑10 Mar 2024, 18:21Yo creo que los Orleguis ya se enteraron que para la segunda española no valen jugadores de la liga mexicana, estadunidensa o demás bromas. La segunda es de la ligas más potentes así con inviertes o te vas al fútbol amateur. Que les pregunten a los vecinos si tienen dudas.
La segunda division es una liga cada vez mas dura donde o metes mucho dinero o salvo que suene la flauta y tengas un bloque cojonudo como nosotros en 2015 olvidate de pelear por nada. Equipos que descienden cada vez mas dopados economicamente, equipps que si hacen apuestas fuertes por ser candidatos a algo y equipos grandes que bajan de arriba (Espanyol) que tienen un musculo economico detras (al final todo se reduce a eso) que da bastante ventaja. Por no hablar que aunque un equipo baje y al año siguiente no suba siempre va a tener 1-2 años de cierta ventaja economica.
Subir entre los dos primeros es muy jodido y meterte en play off no es garantia de nada. O se empieza a hacer un bloque dando continuidad a lo que hay y metiendo dinero de verdad en verano o lo de los 10 años con los Fernandez va a ser un suspiro. Creo que una buena base la tenemos, pero desde mi punto de vista cada año hay que traer 2-3 jugadores diferenciales sobre los que sentar la basa y si sale todo bien, en 2-3 temporadas puedes ser un serio aspirante a subir directo. Claro que sobre el papel es sencillo decirlo y para eso hay que trabajar muy duro, meter dinero, etc. Cosa que a dia de hoy nuestros Orleguis no parecen primar porque estan mas enfocados en su proceso.
Ah,y que importante seria que Mareo empezara a sacar jugadores de mas nivel. Creo que alguno va saliendo pero no es suficiente.
Exacto. En la primera parte el equipo estaba muy estirado con Gaspar haciendo una presion arriba en unas cuantas jugadas que es totalmente estupido hacer eso. Es quemar a los jugadores mas de lo necesario con una presion totalmente inutil. O subes la presion en todas las lineas o de nada vale que tus delanteros corran como pollos mientras la linea defensiva esta por detras de medio campo...Oliete escribió: ↑10 Mar 2024, 19:04Yo creo que en casos así debes ser más inteligente y plantear otro tipo de partido, para mí Ramírez está pecando de lo que pecó el año pasado hasta que replegó al equipo y lo hizo corto atrás y fue a bloque bajo, si el equipo está físicamente mal no puedes salir nunca con 4 tios de ataque a romper el partido y a jugar a ida y vuelta con un montón de espacio a tus espaldas, esperemos que después de la hostia de hoy se de cuenta del camino que se venía vislumbrando ya desde hace semanas.
Pues no sé, pero aquí,desde luego, el tema físico está fatal.En el caso del Oviedo, veremos cómo acaban, aunque unos cuantos de sus jugadores no hicieron l pretemporada con ellos.
No estamos físicamente mal, nos cansamos el doble porque no controlamos el juego y acabamos fundidos.Winters escribió: ↑10 Mar 2024, 19:30Totalmente. Es muy palpable que los rivales juegan con otra marcha. Y se hace cada vez mas palpable segun va avanzando el partido. Solo hay que fijarse un poco: se anticipan a todas tus jugadas, tienen un ritmo de balon y sin balon mucho mayor al tuyo, etc etcOliete escribió: ↑10 Mar 2024, 18:49
Que no qué, se ha visto en varios partidos de visitante en especial una diferencia física abismal entre los dos equipos e incluso diría que impropia para esta categoría, el lenguaje corporal de varios futbolistas es de brazos caídos con empate a cero en el marcador.
Un trapo.
Necesitamos físico y control en el medio y jugar a lo que nosotros queremos, y como eso no pasa no paramos de correr en todo el puñetero partido.
Creo que el principal problema es que arriba no tenemos nada de nada,. Solamente tenemos el desequilibrio de Hassan, los chispazos de Villalba y un Gaspar que no pasa por su mejor momento. La gente que sale del banquillo no está aportando nada en los partidos. Como siempre digo,esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero con este ataque es difícil poder hacer algo. No generamos peligro. Esperar a recuperar a Gaspar, que Mario algún día demuestre algo...No lo sé , me preocupa mucho el ataque. Creo que el gran fallo fue no reforzarse en el mercado de invierno y aprovechar la oportunidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso lo vio todo el mundo menos el gran patrón, que estaba más preocupado en el estadio.BONZO escribió: ↑10 Mar 2024, 20:03Creo que el principal problema es que arriba no tenemos nada de nada,. Solamente tenemos el desequilibrio de Hassan, los chispazos de Villalba y un Gaspar que no pasa por su mejor momento. La gente que sale del banquillo no está aportando nada en los partidos. Como siempre digo,esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero con este ataque es difícil poder hacer algo. No generamos peligro. Esperar a recuperar a Gaspar, que Mario algún día demuestre algo...No lo sé , me preocupa mucho el ataque. Creo que el gran fallo fue no reforzarse en el mercado de invierno y aprovechar la oportunidad.
- sporting200
- Primer equipo
Yo diría que el principal problema ahora mismo es que somos una verbena defensiva. Sí, arriba somos una mierda, pero es que lo de atrás llevamos ya tiempo siendo un drama.BONZO escribió: ↑10 Mar 2024, 20:03Creo que el principal problema es que arriba no tenemos nada de nada,. Solamente tenemos el desequilibrio de Hassan, los chispazos de Villalba y un Gaspar que no pasa por su mejor momento. La gente que sale del banquillo no está aportando nada en los partidos. Como siempre digo,esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero con este ataque es difícil poder hacer algo. No generamos peligro. Esperar a recuperar a Gaspar, que Mario algún día demuestre algo...No lo sé , me preocupa mucho el ataque. Creo que el gran fallo fue no reforzarse en el mercado de invierno y aprovechar la oportunidad.
Lo del ataque es evidente que es un desastre pero incluso con eso en otros momentos de la temporada se conseguía mover al contrario, cambios de juego, entrar por banda y ponerlas dentro aunque no tuvieras rematador, ahora mismo lo que hay es un colapso total en creación y eso hace que no acabes jugadas, te hagan contras y la presión tras pérdida es nula, pierdes cada disputa, es más problema de equipo que de ataque siendo nulo este durante casi todo el año.
Me preocupa menos la defensa, volverá el Cali, volverá Rivera y puede mejorar,no lo veo tan mal pero en ataque yo no veo soluciones a día de hoy, salvo sorpresa mayúscula.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2024, 20:07Yo diría que el principal problema ahora mismo es que somos una verbena defensiva. Sí, arriba somos una mierda, pero es que lo de atrás llevamos ya tiempo siendo un drama.BONZO escribió: ↑10 Mar 2024, 20:03Creo que el principal problema es que arriba no tenemos nada de nada,. Solamente tenemos el desequilibrio de Hassan, los chispazos de Villalba y un Gaspar que no pasa por su mejor momento. La gente que sale del banquillo no está aportando nada en los partidos. Como siempre digo,esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero con este ataque es difícil poder hacer algo. No generamos peligro. Esperar a recuperar a Gaspar, que Mario algún día demuestre algo...No lo sé , me preocupa mucho el ataque. Creo que el gran fallo fue no reforzarse en el mercado de invierno y aprovechar la oportunidad.
Creo que la baja de Rivera en la creación se está notando y también en las disputas. Nacho Méndez está mal. Ahora mismo veo a Rivera y a Nacho Martín como titulares. Gaspar en la primera parte de la temporada aportó mucho ofensivamente,no solamente con goles, ahora está torpe aunque intenta participar. En ataque Villalba es el que mejor está y las individuales de Hassan,no hay más. Djuka y Mario ahora mismo son conos. Veremos si esto cambia en el futuro.Oliete escribió: ↑10 Mar 2024, 20:10Lo del ataque es evidente que es un desastre pero incluso con eso en otros momentos de la temporada se conseguía mover al contrario, cambios de juego, entrar por banda y ponerlas dentro aunque no tuvieras rematador, ahora mismo lo que hay es un colapso total en creación y eso hace que no acabes jugadas, te hagan contras y la presión tras pérdida es nula, pierdes cada disputa, es más problema de equipo que de ataque siendo nulo este durante casi todo el año.
A mí me parece que debes cambiar el esquema por dentro y jugar con 3 medios, arriba Hassan, Villalba y Otero, controlar algo más los partidos, defender más atrás y meter piernas frescas, tienes 2 jugadores muy rápidos arriba intenta aprovecharlos en transiciones, tienes a Varane que tiene físico suficiente para abarcar campo, al equipo le falta físico y el acumular "jugones" no le funciona.
Primero arregla la defensa y el control de los partidos volviendo a ser competitivo, después ya hablaremos de hacer goles pero primero deja de ser un coladero.
Primero arregla la defensa y el control de los partidos volviendo a ser competitivo, después ya hablaremos de hacer goles pero primero deja de ser un coladero.
Creo que intenta poner a los que mejor forma están y desde ahí adaptar el esquema. Otero de delantero único es un recurso que indica la pobreza ofensiva que tenemos a día de hoy. ¿Dónde vamos con dos delanteros como Djuka y Mario en ese estado de forma y un Campuzano lesionado? Está intentando meter por el medio a Gastar y tirando a Villalba a banda pero es que Gaspar no está y Queipo no aporta cuando sale salvo en Tenerife. Es muy difícil hacer algo teniendo el ataque como lo tenemos ahora mismo.
Sí a todo.Oliete escribió: ↑10 Mar 2024, 20:20A mí me parece que debes cambiar el esquema por dentro y jugar con 3 medios, arriba Hassan, Villalba y Otero, controlar algo más los partidos, defender más atrás y meter piernas frescas, tienes 2 jugadores muy rápidos arriba intenta aprovecharlos en transiciones, tienes a Varane que tiene físico suficiente para abarcar campo, al equipo le falta físico y el acumular "jugones" no le funciona.
- guajesporting
- Infantil A
El problema del fisico de este equipo es muy importante, ya que falta en la plantilla un señor llamado Gerardo Ruiz, donde los jugadores volaban.
Puedes perder, si, normal, pero estas tres ultimas salidas son vergonzosas. Jugadores andando por el campo, sin ambicion alguna.
Tambien seria un misterio a resolver en este club, como jugadores que empiezan como motos, a mitad de temporada desaparecen del campo como por arte de magia. Vease los ultimos partidos de Gaspar o Nacho Mendez.
Y luego claro, miras al banquillo y ves como solucion a Queipo o Djuka es para echarse a llorar.
Por ultimo comentar tambien el fichaje de invierno del pistolero, que aporta entre cero y nada.
Puedes perder, si, normal, pero estas tres ultimas salidas son vergonzosas. Jugadores andando por el campo, sin ambicion alguna.
Tambien seria un misterio a resolver en este club, como jugadores que empiezan como motos, a mitad de temporada desaparecen del campo como por arte de magia. Vease los ultimos partidos de Gaspar o Nacho Mendez.
Y luego claro, miras al banquillo y ves como solucion a Queipo o Djuka es para echarse a llorar.
Por ultimo comentar tambien el fichaje de invierno del pistolero, que aporta entre cero y nada.
Del Sporting desde guaje