Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Por poner un pero a su labor, igual se gestionaron mal las tarjetas. Robespier, Otero sí y Josin no. El cabronazo del árbitro que sabía de antemano donde nos dolía.
El hombre piensa, como vive.
Tampoco me parece un drama, ya saldrán otros. Mira el lado bueno, los tienes para los últimos cinco partidos. Tarde o temprano iban a caer.
Si peleamos hasta el final el playoff, aunque no entremos, veo pocos motivos para echarle.
Me gustaría q alguna vez el Sporting haga una apuesta por un entrenador ilusionante. Algo así como Boro en el Oviedo, aunque les salió rana.
Me gustaría q alguna vez el Sporting haga una apuesta por un entrenador ilusionante. Algo así como Boro en el Oviedo, aunque les salió rana.
Lo que si q tengo claro es que hay que hacer una limpia profunda en la plantilla:
Por causas ajenas a su nivel futbolístico:
-Campuzano
-Rivera
-Zarfino
-Bamba
Por acabado:
-Roque
-Villalba
Por coste vs calidad
-Djuka
Porque apenas ha contado:
-Varane
Dudo con el cubano y con Rober Pier porque no se si Insua ha renovado o se va al Depor
Y a alguno de la cantera q no acaba de explotar le miraría la ficha y si sale caro, fuera.
-Campuzano
-Rivera
-Zarfino
-Bamba
Por acabado:
-Roque
-Villalba
Por coste vs calidad
-Djuka
-Varane
Dudo con el cubano y con Rober Pier porque no se si Insua ha renovado o se va al Depor
Y a alguno de la cantera q no acaba de explotar le miraría la ficha y si sale caro, fuera.
Queipo fue de lo mejor cuando salió
Pier hizo una buena segunda parte
Roque no mejoró nada cuando salió
Hassan,lo mismo que Roque
Hassan es que hoy no dio ningún asistencia.
Yo no sé si veré partidos diferentes pero el partido de Rober Pier a mí me parece más que decente, quizá peor sin balón en defensa que con balón curiosamente, creí que se iba a echar mucho más en falta a Martín y lo que de verdad eché en falta fue contundencia en las áreas en ese primer tiempo.
El partido de Rober Pier es bueno,no estuvo el problema ahí ni mucho menos. Era previsible que los críticos de MAR dijeran que salimos con seis defensas y que pidieran a Roque Mesa.
Lo decepcionante es que Roque no esté para ayudarnos noventa minutos. Si no salió antes es porque el equipo lo estaba bordando en el centro del campo en la segunda parte.
Tiene cojones criticar al entrenador por Rober Pier y su posición ayer.
Lo decepcionante es que Roque no esté para ayudarnos noventa minutos. Si no salió antes es porque el equipo lo estaba bordando en el centro del campo en la segunda parte.
Tiene cojones criticar al entrenador por Rober Pier y su posición ayer.
Yo tuve que escuchar el partido en radio marca, y desde el minuto 1 con esa monserga de teniendo a roque pa que pon un central...
Pero bueno, después de 30 partidos siguen con lo de un central jugando de lateral...
Pero bueno, después de 30 partidos siguen con lo de un central jugando de lateral...
El equipo ayer sale mejor que el rival y eso creo que los sorprende, tuvimos oportunidad de adelantarnos en los primeros quince minutos. Hasta el primer gol de ellos estábamos controlando bien sus ataques sin que nos crearan peligro. Luego vienen los dos goles seguidos y quedamos aturdidos pero incluso al final de la primera parte llegamos a tener otra vez el control del balón por momentos
Sí hubiera sido al revés el partido, estaríamos hablando de baño táctico a MAR en la segunda parte y que sacamos el partido por suerte. ¿Alguien lo duda? Hoy no se habla de los cambios de MAR, hoy cambiamos el discurso y criticamos el once titular. El caso es criticar..
Sí hubiera sido al revés el partido, estaríamos hablando de baño táctico a MAR en la segunda parte y que sacamos el partido por suerte. ¿Alguien lo duda? Hoy no se habla de los cambios de MAR, hoy cambiamos el discurso y criticamos el once titular. El caso es criticar..
Hay un momento de la retransmisión que ya había marcado otero y tabamos atacando casi de continuo, que diz unu de ellos, que lo que hacía falta era alguien que colgara balones, que eso cote y queipo no te lo daban....
Le dice el otro, bueno el gol vino por un centro de queipo....
Y le respondió que si, pero solo uno....
Muy ridículos.... llegaron a apostar que si el sporting ganaba se rapaban.... y despues del gol ya empezaron a recoger cable.... bueno al cero no, me lo corto al 2....
F
Muy ridículos.... llegaron a apostar que si el sporting ganaba se rapaban.... y despues del gol ya empezaron a recoger cable.... bueno al cero no, me lo corto al 2....
F
El propio Ramírez ya dijo en verano que se iban a necesitar VARIOS mercados de fichajes para darle una vuelta a la plantilla. Este verano gente con contratos altos como Cali, Zarfino,Roque acaban contrato, Rivera tiene una cláusula de salida, Campuzano quedándole sólo un año puede ser más factible que encuentre acomodo.Anciano escribió: ↑21 Abr 2024, 00:24Lo que si q tengo claro es que hay que hacer una limpia profunda en la plantilla:
-Campuzano
-Rivera
-Zarfino
-Bamba
Por acabado:
-Roque
-Villalba
Por coste vs calidad
-Djuka
-Varane
Es que ahí se juntan los compañeros de colegio mayor Maese y Guisasola y entre ambos no juntan media neurona.esejebi escribió: ↑21 Abr 2024, 10:52Hay un momento de la retransmisión que ya había marcado otero y tabamos atacando casi de continuo, que diz unu de ellos, que lo que hacía falta era alguien que colgara balones, que eso cote y queipo no te lo daban....
F
- sporting200
- Primer equipo
Yo iba a poner ayer antes del partido que el de ayer iba a ser el típico partido en el que la opinión se iba a marcar por el resultado:
- No tiene ni puta idea, regaló la primera parte y por eso perdimos el partido.
- Ganó el partido con los cambios, que gran planteamiento realizó.
Salió la primera por fallos de los jugadores debido a que no dan para más, pues sale que no tiene ni puta idea.
Salió la primera por fallos de los jugadores debido a que no dan para más, pues sale que no tiene ni puta idea.
Yo no creo que el fallo fuera solo de los jugadores , en todo el año cuando defendimos bien con 3 centrales. Ayer sale con 6 defensas , colocados en diferentes sitios si pero son 6 tíos que se supone que saben defender. Que controlamos el partido antes del primer gol y al final del primer tiempo? Por unos centímetros no nos metieron 3 en la primera.
sporting200 escribió: ↑21 Abr 2024, 11:02Yo iba a poner ayer antes del partido que el de ayer iba a ser el típico partido en el que la opinión se iba a marcar por el resultado:
La segunda opción es imposible que se dé porque según la leyenda urbana,no sabe hacer cambios,así que se destacaría siempre la mala alineación titular y se ensalzaría lo de la segunda parte a favor de los expertos que dirían "ya lo decía yo". Se habría mejorado en la segunda parte porque ellos ya lo sabían y MAR no.
Oviedono escribió: ↑21 Abr 2024, 11:21Yo no creo que el fallo fuera solo de los jugadores , en todo el año cuando defendimos bien con 3 centrales. Ayer sale con 6 defensas , colocados en diferentes sitios si pero son 6 tíos que se supone que saben defender. Que controlamos el partido antes del primer gol y al final del primer tiempo? Por unos centímetros no nos metieron 3 en la primera.
No empecemos con la historia de que no nos metieron tres por milímetros. Puta manía de rebuscar siempre algo.¿Nunca nos joden a nosotros por milímetros?
A mí no me gusta salir con 5 tios atrás pero no creo que sea el desencadenante de la derrota, a mí me parece que hay fallos groseros y que ellos que son un equipo ineficiente ayer meten las que tienen y el fútbol son momentos, tienes las tuyas al principio y no llegan a ser ni tiros a puerta cuando eran jugadas bastante peligrosas.Oviedono escribió: ↑21 Abr 2024, 11:21Yo no creo que el fallo fuera solo de los jugadores , en todo el año cuando defendimos bien con 3 centrales. Ayer sale con 6 defensas , colocados en diferentes sitios si pero son 6 tíos que se supone que saben defender. Que controlamos el partido antes del primer gol y al final del primer tiempo? Por unos centímetros no nos metieron 3 en la primera.
- sporting200
- Primer equipo
Es que hubo un par de contras que por falta de calidad/velocidad quedan en nada.Oliete escribió: ↑21 Abr 2024, 11:29A mí no me gusta salir con 5 tios atrás pero no creo que sea el desencadenante de la derrota, a mí me parece que hay fallos groseros y que ellos que son un equipo ineficiente ayer meten las que tienen y el fútbol son momentos, tienes las tuyas al principio y no llegan a ser ni tiros a puerta cuando eran jugadas bastante peligrosas.Oviedono escribió: ↑21 Abr 2024, 11:21Yo no creo que el fallo fuera solo de los jugadores , en todo el año cuando defendimos bien con 3 centrales. Ayer sale con 6 defensas , colocados en diferentes sitios si pero son 6 tíos que se supone que saben defender. Que controlamos el partido antes del primer gol y al final del primer tiempo? Por unos centímetros no nos metieron 3 en la primera.
Historia? Nos metieron 2 y el tercero anulado , bien anulado , por centímetros. Rebuscar ye dar a entender que la primera parte no fue lamentableBONZO escribió: ↑21 Abr 2024, 11:26Oviedono escribió: ↑21 Abr 2024, 11:21Yo no creo que el fallo fuera solo de los jugadores , en todo el año cuando defendimos bien con 3 centrales. Ayer sale con 6 defensas , colocados en diferentes sitios si pero son 6 tíos que se supone que saben defender. Que controlamos el partido antes del primer gol y al final del primer tiempo? Por unos centímetros no nos metieron 3 en la primera.
No empecemos con la historia de que no nos metieron tres por milímetros. Puta manía de rebuscar siempre algo.¿Nunca nos joden a nosotros por milímetros?