Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Ye muy malu. Tenemos plantilla pa entrar en PO con la gorra…
- Sporting1992
- Primer equipo
Repaso táctico a Joseba
No lo van a decir
A mi me pareció que el partido estuvo más tiempo jugándose a lo que quería el eibar que a lo que queríamos nosotros. También creo que MAR ayer cambio el partido sacando a villalva y a nacho. El eibar tiene una gran plantilla, no es fácil ganarlo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es uno de los mayores errores de los ultimos años si no se le renueva independientemente de la categoria.
Es alguien con el que se puede crecer. Llega a la ultima jornada con opciones de PO con un equipo LIMITADISIMO.
Es alguien con el que se puede crecer. Llega a la ultima jornada con opciones de PO con un equipo LIMITADISIMO.
Es que si no renuevas a un entrenador que ha cumplido objetivos... No creo que el objetivo base fuera jugar el playoff, entiendo que sería estar ahí hasta el final, viniendo de donde veníamos.
Y reitero que a mi si se queda bien, pero si se va tampoco me voy a borrar de socio.
Y reitero que a mi si se queda bien, pero si se va tampoco me voy a borrar de socio.
Cuantos menos mensajes en este hilo, mejor nos va
Igual es que el que no quiere seguir es él...
- Sporting1992
- Primer equipo
q si hombre, ya verás como hoy destacan en las tertulias q los cambios de MAR ganaron el partido, como hicieron después del partido contra el Leganés en las q destacaron q el entrenador del Leganés le había ganado el partido con los cambios a MAR y este, no solo no supo reaccionar, sino q encima dio una excusa en rueda de prensa poco convincente del pq tardó tanto en hacer los cambios, ya lo verás como si lo van a hacer, ten fé
Ves como lo dijeron hombrefavallis escribió: ↑27 May 2024, 14:39q si hombre, ya verás como hoy destacan en las tertulias q los cambios de MAR ganaron el partido, como hicieron después del partido contra el Leganés en las q destacaron q el entrenador del Leganés le había ganado el partido con los cambios a MAR y este, no solo no supo reaccionar, sino q encima dio una excusa en rueda de prensa poco convincente del pq tardó tanto en hacer los cambios, ya lo verás como si lo van a hacer, ten fé
Ayer decía el entrenador del Valladolid que sus hijos no podían ir al campo para que no oyeran las cosas que le decían.
Y eso el entrenador del único equipo que de momento ha ascendido.
Lo de aquí pasa en todas partes, seguramente motivado por todo el ambiente tóxico que ha rodeado siempre a este deporte, en Gijón, en Valladolid, en Marsella, en Porto Alegre o dónde sea. Hombre, igual en Qatar estas cosas no existen claro... pero tampoco lo descartaría.
Y eso el entrenador del único equipo que de momento ha ascendido.
Lo de aquí pasa en todas partes, seguramente motivado por todo el ambiente tóxico que ha rodeado siempre a este deporte, en Gijón, en Valladolid, en Marsella, en Porto Alegre o dónde sea. Hombre, igual en Qatar estas cosas no existen claro... pero tampoco lo descartaría.
- sporting200
- Primer equipo
En Arabia Saudi salió uno dándole con el látigo a unos jugadores
Fíchese.sporting200 escribió: ↑27 May 2024, 18:02En Arabia Saudi salió uno dándole con el látigo a unos jugadores
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pues yo creo que se jugó a lo que quiso el Sporting, ten el balón que yo voy a tener las mejores oportunidades y voy a ganar el partido. Cuando nos lo hicieron a nosotros otros equipos éramos pardillos…
El futuro del entrenador
Dejando a un lado lo inmediato, el entrenador canario también tiene la oportunidad de encontrar esa estabilidad profesional. Su trabajo está siendo positivo, con buenos resultados, la posibilidad de alcanzar el play off y un proyecto ilusionante a corto plazo en cualquiera de las categorías. Con el crecimiento de Diego Sánchez y Nacho Martín, la progresión de Nacho Méndez y Gaspar Campos, el actual nivel de Guille Rosas... La base es sólida y esta es de Mareo. Será imprescindible acertar en los próximos fichajes para sustituir a jugadores como Pablo Insua o Juan Otero, a quien su club de propiedad podría buscarle un nuevo destino si el Sporting permanece en Segunda división.
Orlegi, que siempre ha sido cauto con el futuro del entrenador, dice valorar más que los resultados. En ese sentido la evolución de los canteranos con Ramírez es innegable. Lo previsible, en Segunda también, es que la propiedad apueste por ampliar su contrato. Otra cosa es que si no se produce el ascenso el entrenador reciba ofertas superiores económicamente.
Dejando a un lado lo inmediato, el entrenador canario también tiene la oportunidad de encontrar esa estabilidad profesional. Su trabajo está siendo positivo, con buenos resultados, la posibilidad de alcanzar el play off y un proyecto ilusionante a corto plazo en cualquiera de las categorías. Con el crecimiento de Diego Sánchez y Nacho Martín, la progresión de Nacho Méndez y Gaspar Campos, el actual nivel de Guille Rosas... La base es sólida y esta es de Mareo. Será imprescindible acertar en los próximos fichajes para sustituir a jugadores como Pablo Insua o Juan Otero, a quien su club de propiedad podría buscarle un nuevo destino si el Sporting permanece en Segunda división.
Orlegi, que siempre ha sido cauto con el futuro del entrenador, dice valorar más que los resultados. En ese sentido la evolución de los canteranos con Ramírez es innegable. Lo previsible, en Segunda también, es que la propiedad apueste por ampliar su contrato. Otra cosa es que si no se produce el ascenso el entrenador reciba ofertas superiores económicamente.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hace dos semanas estaba Albes en fomento, más perdido no puede estar Guisasola