Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Otro vendrá que bueno te hará.
Yo creo que en parte se va porque cree que quedar quintos con esta plantilla es quedar por encima de donde marca la calidad de la plantilla, que no sabe si podrá repetirlo y aprovecha la ola para firmar un contraton en Qatar.
Un poco lo que debió hacer Abelardo tras subir y mantener al equipo.
Alguno aquí debe ser.familia de los Cosmen.
La carrera medi de un entrenador que dura 5 años? 10? Te ofrecen ingresar el triple que aquí y con ka mitad de presión y no te vas? Que este tío es Canario, no de El Llano. Aunque uno de l Llano también se iría.
Más aún cuando no han hecho más que tocarle los cojones desde que llegó.
Como dicen en el post de política: importa más el quién que el qué.
La carrera medi de un entrenador que dura 5 años? 10? Te ofrecen ingresar el triple que aquí y con ka mitad de presión y no te vas? Que este tío es Canario, no de El Llano. Aunque uno de l Llano también se iría.
Más aún cuando no han hecho más que tocarle los cojones desde que llegó.
Como dicen en el post de política: importa más el quién que el qué.
Pienso lo mismo y yo haría lo mismo que él.Tuvo todo en contra desde que llegó,logró darle la vuelta a pesar de todo y es el momento ideal de irse si encima tiene una buena oferta económica.A mí me costaría no dejar un recado a la prensa hoy en la despedida,desde la educación pero les diría que tratasen mejor al nuevo entrenador que lo hicieron con él cuando llegó,por lo menos que le respeten.CreA escribió: ↑15 Jun 2024, 12:32Yo creo que en parte se va porque cree que quedar quintos con esta plantilla es quedar por encima de donde marca la calidad de la plantilla, que no sabe si podrá repetirlo y aprovecha la ola para firmar un contraton en Qatar.
Vicente Moreno, actual míster de Osasuna, un entrenador con cartel en España que ascendió a Espanyol y Mallorca pues resulta que llegó un equipo árabe le puso la pasta y para allí que se fue cuando probablemente podría tener mercado en España. Luis García Plaza actualmente en el Alavés, tras estar en Getafe y Levante se fue a recaudar dinero por Emiratos, China y Arabia. Pero si hasta Quique Flores que es un tío que ha ganado títulos en España y ha estado en Premier en cuanto apareció la pasta de oriente se fue para alla. Pues normal que Ramírez si tiene una oferta económica que le pueda permitir tranquilidad económica para muchos años se vaya para y más ya habiendo estado allí en la Academia Aspire.
Tiene sentido lo aprovechar la ola, firmar el contratón y tal.
Ahora bien, queda retratado como oportunista. Trabaja un año en un sitio y, si sale medio bien, a ver dónde le pagan más el siguiente.
No sé.
Ahora bien, queda retratado como oportunista. Trabaja un año en un sitio y, si sale medio bien, a ver dónde le pagan más el siguiente.
No sé.
Se puede ver la rueda de prensa en directo ?
Pues como la mayoría de jugadores, entrenadores y trabajadores en general. Igual de oportunista que por ejemplo Bernal que pudiendo quedar en Ferrol se viene para acá. Pero bueno, que detrás de una pantalla es fácil opinar sobre que deben hacer los demás con sus dineros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Una vez vi un vídeo de un portero que se llamaba Deusto. Venia a decir: Siempre he dicho que yo juego al fútbol por dinero, así que en función de las ofertas que tengan veré qué hago. Eso es legítimo. Lo que me jode es que el mismo que se prodiga en efusiones sentimentales luego resulta que es tan materialista como el que más. Que encima de que se va aún hay que hacerle una estatua por un quinto puesto en Segunda.R80 escribió: ↑15 Jun 2024, 13:04Pues como la mayoría de jugadores, entrenadores y trabajadores en general. Igual de oportunista que por ejemplo Bernal que pudiendo quedar en Ferrol se viene para acá. Pero bueno, que detrás de una pantalla es fácil opinar sobre que deben hacer los demás con sus dineros.
A la hoguera con él. Una estatua no, mejor una estatua, una calle, una puerta del estadio y el nombre del mismoPieduro escribió: ↑15 Jun 2024, 13:10Una vez vi un vídeo de un portero que se llamaba Deusto. Venia a decir: Siempre he dicho que yo juego al fútbol por dinero, así que en función de las ofertas que tengan veré qué hago. Eso es legítimo. Lo que me jode es que el mismo que se prodiga en efusiones sentimentales luego resulta que es tan materialista como el que más. Que encima de que se va aún hay que hacerle una estatua por un quinto puesto en Segunda.R80 escribió: ↑15 Jun 2024, 13:04Pues como la mayoría de jugadores, entrenadores y trabajadores en general. Igual de oportunista que por ejemplo Bernal que pudiendo quedar en Ferrol se viene para acá. Pero bueno, que detrás de una pantalla es fácil opinar sobre que deben hacer los demás con sus dineros.
Y un parqueR80 escribió: ↑15 Jun 2024, 13:16A la hoguera con él. Una estatua no, mejor una estatua, una calle, una puerta del estadio y el nombre del mismoPieduro escribió: ↑15 Jun 2024, 13:10
Una vez vi un vídeo de un portero que se llamaba Deusto. Venia a decir: Siempre he dicho que yo juego al fútbol por dinero, así que en función de las ofertas que tengan veré qué hago. Eso es legítimo. Lo que me jode es que el mismo que se prodiga en efusiones sentimentales luego resulta que es tan materialista como el que más. Que encima de que se va aún hay que hacerle una estatua por un quinto puesto en Segunda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Espera y desea volver, Maese acojonado
- sporting200
- Primer equipo
Por el mensaje del Sporting parece que se va con todo su cuerpo técnico, que era lo más lógico por otra parte
Esto es peor que cuando te deja la novia
Ramírez no era Guardiola. Que tenga suerte, aún tiene mucho que demostrar en el fútbol
'No eres tú, soy yo."
¿No dijo el otro día Carrión que él quería seguir subieran o no? Un entrenador así quisiera yo para el Sporting. Claro que aquí vinieron los mexicanos menos listos.
¿No dijo el otro día Carrión que él quería seguir subieran o no? Un entrenador así quisiera yo para el Sporting. Claro que aquí vinieron los mexicanos menos listos.
Poner de ejemplo a Carrión cuando lo tiene firmado con Las Palmas si no suben...pues en fin. Filias y fobias supongo.