Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Sporting B

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2024, 13:54

Normal es todo lo que ocurre.

No estoy de acuerdo en que sería gilipollas si no aceptase. Repito, otros tienen ofertas y no van.

Sí va a perder cartel. El fútbol árabe es mierda pura.

Y sobre todo, es legítimo moverse exclusivamente por dinero. Pero entonces déjate de rollos sentimentales, porque te estás riendo de la gente.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2024, 13:56

A parte si ye un charlatán y un meapilas yo estaría encantado de q se fuera

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Jun 2024, 14:07

Dudo que si te vas unos años a Qatar sigas teniendo cartel, que aparte era un novato en la lfp. Deportivamente no tiene un pase, económicamente si. Yo seguramente haría lo mismo que el, pero demuestra poca ambición deportiva creo yo.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 16 Jun 2024, 14:08

Aquí ya dijo, y le costó la mofa de alguno que no entendió nada, que no se considera un entrenador para ganar partidos. Lo que le va es la formación y el crecimiento futbolístico. Entiendo que para él el fútbol profesional español puede ser estresante y prefiera ir a un país en el que la cultura futbolística va creciendo y aportar lo que pueda allí.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2024, 14:13

Cártel en España en segunda va a tener, no m extrañaría q alguien se acuerde de él en unos años, a mí no m extrañaría nada q vuelva a entrenar otra vez en España

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Jun 2024, 14:22

Pieduro escribió:
16 Jun 2024, 13:54

No estoy de acuerdo en que sería gilipollas si no aceptase. Repito, otros tienen ofertas y no van.

Y sobre todo, es legítimo moverse exclusivamente por dinero. Pero entonces déjate de rollos sentimentales, porque te estás riendo de la gente.
Es que igual los tiros van porque aquí igual no ve implicación deportiva por parte de la patronal.Igual lo de Insua fue una pista.Pero son pajas mentales mias.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 16 Jun 2024, 14:24

favallis escribió:
16 Jun 2024, 14:13
Cártel en España en segunda va a tener, no m extrañaría q alguien se acuerde de él en unos años, a mí no m extrañaría nada q vuelva a entrenar otra vez en España
Esperemos que solo tenga cartel :grin:

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2024, 14:34

blokhin escribió:
16 Jun 2024, 14:22
Pieduro escribió:

Es que igual los tiros van porque aquí igual no ve implicación deportiva por parte de la patronal.Igual lo de Insua fue una pista.Pero son pajas mentales mias.
Mira, eso puede ser. Que al no ver un proyecto deportivo serio y sin ofertas de Primera, no le quedara otra que darse al dinero árabe

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2024, 14:37

Pues entonces piensa un poco y no llames meapilas o vendedor de humos a un tipo que por lo menos tuvo al vestuario unido y consiguió la mejor clasificación desde hace 7 años.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Jun 2024, 14:42

fuyuyu1 escribió:
15 Jun 2024, 08:12
El mejor entrenador desde Rubi, muchísimas gracias x todo.
Albés me parece buen entrenador, lo q no se es si tiene ese nivel de implicación de Ramírez, y en un Sporting q esta cambiando es importante, no tanto como cdo llegó Ramírez pero si lo es.
Lo de esperar 2 semanas cero problemas, es q no son ni 2, es una semana q el Domingo ya se sabe si sube o no el Oviedo.
Pero por lo menos me parece bien q este claro el perfil sea de aquí como Albés o de fuera como fue MAR, esta claro q aquí no van a ir x un Calero x ejemplo y eso me gusta.
Parece claro q se busca entrenador joven, moderno, bien formado y con intención de jugar al futbol
Es que ya no puede ser otro perfil. Los jugadores de hoy en día ya no son los de hace 20 años y lo que hace tiempo era una molestia, ahora casi que es irrenunciable. Y me refiero a que a nivel táctico se le den masticadas todos los posibles escenarios de partido al jugador, por no hablar de otros temas adjuntos como nutrición y demás. Y si después de Ramírez te aparece aquí un Abel Resinos o un Clemente, por esagerar el ejemplo, los jugadores no les tendrían ningún respeto.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 16 Jun 2024, 14:43

Eurosporting escribió:
16 Jun 2024, 14:07
Dudo que si te vas unos años a Qatar sigas teniendo cartel, que aparte era un novato en la lfp. Deportivamente no tiene un pase, económicamente si. Yo seguramente haría lo mismo que el, pero demuestra poca ambición deportiva creo yo.
Imagino que tú no conoces a tíos como Luis García Plaza,Rubén de la Barrera, Manolo Jiménez, Caparrós, Javi Gracia, Vicente Moreno, Quique Sánchez Flores, Regragui, Juanma Lillo...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jun 2024, 14:47

asturianuco escribió:
16 Jun 2024, 14:08
Aquí ya dijo, y le costó la mofa de alguno que no entendió nada, que no se considera un entrenador para ganar partidos. Lo que le va es la formación y el crecimiento futbolístico. Entiendo que para él el fútbol profesional español puede ser estresante y prefiera ir a un país en el que la cultura futbolística va creciendo y aportar lo que pueda allí.
Si es así no tiene ningún sentido que haya venido al Sporting. Tendría que dedicarse a la formación de jugadores en categorías inferiores.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2024, 14:53

Me sorprende la preocupación de algunos porque MAR se vaya a Qatar, precisamente lo hacen los más críticos con él. Es libre de ir donde quiera y los motivos los sabrá él. Lo preocupante es que se va un entrenador querido por la plantilla y que ya tenía una base de trabajo pero también es verdad que si no iba a estar agusto y con ganas lo mejor es que se haya ido.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2024, 14:54

Igual vino a implantar una metodología d trabajo q al club le faltaba

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2024, 14:55

blokhin escribió:
16 Jun 2024, 14:22
Pieduro escribió:

Eso está claro,si no es culpa d él es del patrón

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Jun 2024, 14:56

Flores - parecido, va a EAU después de entrenar a getafe valencia benfica y Atlético.

Luis García plaza - va a EAU después de 13 años entrenando en España.

Manolo Jiménez - después de entrenar 13 años en Europa, 11 en España.

Javi gracia - después de 14 años o por ahí tb con un breve paso x rusia.

Y canse de mirar el resto. MAR entreno a 3 equipucos y al sporting.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 16 Jun 2024, 14:56

asturianuco escribió:
16 Jun 2024, 14:08
Yo creo que la cosa va más por ahí.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Jun 2024, 14:58

BONZO escribió:
16 Jun 2024, 14:53
Me sorprende la preocupación de algunos porque MAR se vaya a Qatar, precisamente lo hacen los más críticos con él. Es libre de ir donde quiera y los motivos los sabrá él. Lo preocupante es que se va un entrenador querido por la plantilla y que ya tenía una base de trabajo pero también es verdad que si no iba a estar agusto y con ganas lo mejor es que se haya ido.
A mi lo que me preocupa es que estos gestores amateur tengan que volver a escoger. MAR con sus cosas ya demostró que es bastante más valido que ellos. Cuanto menos tengan que escoger ellos mejor. Por eso preferiría que siguiera MAR, xq lo que va a venir solo dios sabrá.

Chechucrack
Cadete B

Mensaje por Chechucrack » 16 Jun 2024, 14:59

Muchos se la comieron doblada con este chaval, entre ellos yo mismo. No daba un duro porque comiera el turrón y acabó ganándome totalmente como entrenador y como persona. Mucho merito lo que consiguió este año. Muchas gracias chaval y mucha suerte en tu vida profesional y personal.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2024, 15:03

Por cierto lo de acercar el vestuario a la gente ha sido muy importante y se ha cambiado bastante la visión del entrenador e incluso de futbolistas, veremos si el que venga va a permitir abrir de la manera que lo ha hecho él esos momentos al aficionado.

Responder