Hizo una segunda vuelta penosa.Esto es así objetivamente.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Están los del Oviedo rabiando en las citas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que si es verdad que se va, después de lo que dijo ayer, no queda un muy buen lugar, la verdad.
Vamos, que queda como una rata.
No puedes salir ayer en caliente a decir que esta semana hablará con el Club para analizar el proyectos y blablabla y acto seguido fichar por Las Palmas.
Bueno, poder puedes, pero vamos, que quedes como la chata pumarin.
Vamos, que queda como una rata.
No puedes salir ayer en caliente a decir que esta semana hablará con el Club para analizar el proyectos y blablabla y acto seguido fichar por Las Palmas.
Bueno, poder puedes, pero vamos, que quedes como la chata pumarin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
No fue lo que hizo MAR aquí?
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, no lo veo muy igual. Creo que las formas y todo fueron bastante diferentes.
"PÁSANOS POCO..."
uffffffffffffffff
- MateBilic9
- Sporting B
Y ahora diz la cope que viti con el pa alla Jajajaja
Las últimas 24 horas de esta gente son poesia
Las últimas 24 horas de esta gente son poesia
Jajaja tiene que ser broma!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hablaban en el pituforo de Sarabia o Márquez, pero serán pajas mentales. A saber.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2024, 14:29El portero es una gran baja pra el Oviedo, yo tenía dudas de un portero joven sin mucha experiencia, pero ha hecho un temporadón, en cada partido salvaba alguna de gol.
Tengo ganas de ver que entrenadores suenan, hasta ahora no es que marcaran ninguna linea de lo que querían, salvo que tuvieran experiencia y que son de gatillo facil.
Llegaron y se cargaron a Bolo que venía de buen año en la Ponfe y era y es un entrenador bueno para la categoría, de presionar arriba y jugar rápido, para fichar al tio que menos trata de jugar al futbol de toda España, juego directo, cero combinativo, balón al area..etc, eso si, con experiencia, a los 6 partidos de la temporada se lo cargan y traen a Carrión que nada tiene que ver con Cervera, salvo experiencia en la categoría, así que ni idea a quien traeran.
Me cuadra un Calleja, tio con experiencia en segunda y primera pero que ni dios tiene claro a que juega, un Garitano, un Calero si no tuviera equipo o un Sarabia que no se parece en nada a los otros, salvo que está en el mercado y conoce la categoría
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues la TPO menuda tela también. Nada más terminar el partido puse la RPO para oírles rabiar y el programa, que tenía que terminar a las 21.30, terminó repentinamente y a partir de las 21.15 pusieron música, una canción tas otra. Se conoce que marcharon todos a llorar. Si hubiesen subido seguro que cortaban también a y cuarto, sí...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
MAR no dijo que se hubieran dicho mentiras sobre él en los últimos días. Carrión dijo que se habían sacado informaciones falsas sobre él. Sí se va a Las palmas, está claro que el único que no dijo la verdad ayer fue él
- Sporting1992
- Primer equipo
Que tonto es de Las Palmas, pero como presta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Venía a escribir lo mismo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene pinta de ser un populista de la hostia. El otro día pidiendo respeto y sale con ese tweet ahora.
Ostia vaya como acaba de dejar a Carrion el presidente de las Palmas, el otru diciendo q están negociando y esti Carry on jajanajajaja
Q pensaba Carrion q iba a firmar y poder hacer el paripe pa quedar bien en Oviedo y su futuro jefe aguantando osties en Canarias?
Esti vive en Disney, si MAR ye el tu jefe xq esta firma les osties vas llevales tu, no el jajajaja
Y acaba llevar una como un piano
Q pensaba Carrion q iba a firmar y poder hacer el paripe pa quedar bien en Oviedo y su futuro jefe aguantando osties en Canarias?
Esti vive en Disney, si MAR ye el tu jefe xq esta firma les osties vas llevales tu, no el jajajaja
Y acaba llevar una como un piano
Aquí MAR no salió de una reunión diciendo q había pedido tiempo y el otro equipo dándolo por hecho
Aquí se anunció rueda de prensa, se dijo q no seguía y pto
- Sporting1992
- Primer equipo
Mucho me ta prestando, como subamos antes no se que van a hacer
MAR siempre dijo que se reunirían cuando acabara la temporada y en esa reunión ya se tomaría una decisión. Aquí tenemos a Carrión diciendo cosas como esta hace un mes:
https://cadenaser.com/asturias/2024/05/ ... -asturias/
O lo que dijo ayer tras el partido: "No os podéis ni imaginar lo agradecido que estoy por el apoyo de la gente. He tenido que leer muchas cosas que no son verdad, pero me he callado por el bien del equipo. Creo que hoy no toca, el club me ha respetado y yo al club también. Lo primero que haré, mañana o pasado, será sentarme con ellos y ahí valorar el proyecto”
Mientras Las Palmas hace un mes que acabo la liga y sigue sin entrenador. Blanco y en botella...
https://cadenaser.com/asturias/2024/05/ ... -asturias/
O lo que dijo ayer tras el partido: "No os podéis ni imaginar lo agradecido que estoy por el apoyo de la gente. He tenido que leer muchas cosas que no son verdad, pero me he callado por el bien del equipo. Creo que hoy no toca, el club me ha respetado y yo al club también. Lo primero que haré, mañana o pasado, será sentarme con ellos y ahí valorar el proyecto”
Mientras Las Palmas hace un mes que acabo la liga y sigue sin entrenador. Blanco y en botella...