Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Cuando empiezan las pretemporada?
El día 15
Pruebas médicas 11 y 12
Pruebas médicas 11 y 12
Eso m parece lógico,es q había leído en algún lado q empezaban el 8 y m parecía todo muy apresurado y más aún sin tener a día d hoy ni entrenador
#PlanetaCalleja oficial
Nada q están, encantados, ye el que querían, un pedazo entrenador, continuidad y bla bla bla.
Vamos q ya subieron otra vez, solo queden 2 plazes
Vamos q ya subieron otra vez, solo queden 2 plazes
- Sporting1992
- Primer equipo
Siempre quisieron a su quinta opción
No sé si Calleja es buen o mal entrenador, solo sé que la imagen que me traslada es la de un entrenador triste que hace que sus equipos sean también tristes. Para mí hubiera sido decepcionante la elección de ese mister para mí equipo, eso sí, si lo hubiésemos fichado estaría a muerte con él. Entiendo a los oviedistas...no es su sueño, pero una vez fichado es el mejor.
- Sporting1992
- Primer equipo
Triste ye bastante, esperemos que los resultados también
De todo lo que sonó que fuera factible, el mejor. No creo que emocione a nadie, pero a lo mejor lo que el Oviedo necesita es solidez (no es lo mismo remontar desde muy atrás que empezar una temporada pretendiendo estar arriba todo el año). Esperemos que les salga mal.
Mas solidez q supuestanmente iban a tener con Cervera?pardau escribió: ↑07 Jul 2024, 14:23De todo lo que sonó que fuera factible, el mejor. No creo que emocione a nadie, pero a lo mejor lo que el Oviedo necesita es solidez (no es lo mismo remontar desde muy atrás que empezar una temporada pretendiendo estar arriba todo el año). Esperemos que les salga mal.
- MateBilic9
- Sporting B
Creo que se equivocan con el perfil, si la intención es la continuidad con lo del año pasado. Dicho esto, es curioso que hayan fichado al único entrenador con el que tuvo Albés polémica.
Última edición por loco el 07 Jul 2024, 20:50, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo a Calleja no lo hubiese querido para el Sporting, así envidia ninguna. A ver como les sale, pero me huele destitución antes de Navidad y seguro que fichan a otro que los mete en PO.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El mejor entrenador de la categoría.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Otro de los 200 entrenadores que hay en la LFP amantes del Intenso Rocoso del que hablaba Turru, veremos como les sale
pa mi no ye amante del intenso rocoso, pero si de estos de mucho orden, no salirse de lo preparado y acaban siendo equipos planos pero ordenados, vamos no veo yo a Calleja con un Hassan recibiendo en la posición de lateral y cruzarse todo el campo conduciendo y driblando para darsela al lateral izquierdo, le explota la cabeza a Calleja jajajajaj
segun ellos ye dar continuidad al estilo Carry On
- Sporting1992
- Primer equipo
Empiezan por Ca.. los dos
Van s fichar un medio centro del Villarreal B