Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Es que a lo mejor Eric Ramirez, en un equipo bien asentado y serio, o el mismo jugador con mas experiencia, igual no hace mal año, que hay a pensar que algunos jugadores son mailísmos por que aqui no funcionaron y luego hacen buenas temporadas en otros sitios.
Que aqui en medio año tuvo 3 entrenadores y fue el peor Sporting que recuerdo en muchos muchos años, poca culpa le echaría yo a Eric Ramirez de aquello.
Que aqui en medio año tuvo 3 entrenadores y fue el peor Sporting que recuerdo en muchos muchos años, poca culpa le echaría yo a Eric Ramirez de aquello.
Y quien te dice que no va ser así. o jueg aMilo si se queda antes que ellos, que al final tb es un delantero joven y de caracteristicas parecidas.
Esta manía de pensar que los que vienen de fuera va a exisitir presiones pa que jueguen pro delante de otros o van a tener trato de favor me aparece increiíble, sobre todo pro que pasan el tiempo y no es así, aqui vino Carrillo y Jeraldino y el entrenador no los veia y no los puso, Lozano llego en pretemporada, dijo Ramirez que le gustaba y que podía dar cosas, entro en varias convocatoria sy acabo saliendo, no le convencería o no confirmaría lo que el pensaba, llevo a Marcos fernandez pro delante d eotros del filial a copa xq le gustaría más, y mil ejemplos, jugara el que decida Albés como siempre
PD: Me parece que hay mucho empiche como Amadou, que ni entreno todavía con jugadores de Segunda, me parece un fichaje bien tirado, ya que destacó en tercera y es joven, pero que igual ni la huele en el primer equipo, me recuerda a cdo se trajo a Neftali, que había gente diciendo que era el jugador que más le ilusionaba y menuda ostía llevamos.
Vamso a esperar que salga distinto.
Yo me las prometía muy felices este año viendo que no se ficha a nadie sospechoso de no dar el nivel después de Bamba, Milo, Jeralindo, Jordán y Lozano (además de los que trajeron para el B), pero ya vemos que siguen trayendo relleno del malo. Es que aunque cobre 50.000 euros ese dinero es mejor guardarlo para cualquier otra operación. Lozano en el B metió 8 goles y en tercera debió haber un mínimo de 20 tíos que metieron más y lo hicieron mucho mejor.
Bueno, la noticia dice q ahí está la clave d la negociación,si ficha del B y alternar con el primer equipo cómo la temporada pasada o ficha del primer equipo, eso al menos dice la perfumería,con lo cual ojalá aciertes y venga cómo el año pasado y no afecte para nada en la planificación del primer equipofuyuyu1 escribió: ↑12 Jul 2024, 11:47Viene para el B seguro q falten delanteros, Al final debe estar Amadou y el, luego estará Marcos Fernández y alguno más pero q estaben en el C o en el juvenil
Para el B no digo nada, ahora para el primer equipo creo q es lo de siempre, armar la de Dios, insultar a tou kiski sin tener una sola noticia donde diga q es para primer equipo
Pues yo espero que se Caicedo, Otero, fichaje y luego uno de Oyon, Milo, Amdou...., vamso que completemos con uno joven que pueda explotar y no condicione el fichaje, si conseguimos sacar a Campu seguro que ayuda a que el ficjaje de otro delantero sea mejor
Sobre el fichaje de Caicedo a mi no me parece un fardo sospechoso ni nada de eso, un delantero de unas caracteristicas concretas, de fuerza, velocidad, juego aereo...etc, características que para segunda sabemos que van muy bien y con experiencia ya en Europa que si creo que es importante para no pagar la novatada.
Ni idea como saldrá, pero por ejemplo me parece un perfil muy similar a Alemao e igual más potente y rápido que el, y que acabo resultado bien al Oviedo, supongo que cdo se adapto más al juego del oviedo, cosa que igual Caicedo con experiencia en Europa y partidos internacionales ya puede venir más acostumbrado.
Ni idea como saldrá, pero por ejemplo me parece un perfil muy similar a Alemao e igual más potente y rápido que el, y que acabo resultado bien al Oviedo, supongo que cdo se adapto más al juego del oviedo, cosa que igual Caicedo con experiencia en Europa y partidos internacionales ya puede venir más acostumbrado.
Ves? Otro que se molestó en ver a Caicedo.fuyuyu1 escribió: ↑12 Jul 2024, 14:15Sobre el fichaje de Caicedo a mi no me parece un fardo sospechoso ni nada de eso, un delantero de unas caracteristicas concretas, de fuerza, velocidad, juego aereo...etc, características que para segunda sabemos que van muy bien y con experiencia ya en Europa que si creo que es importante para no pagar la novatada.
Yo estoy también en el bando d los q m parece buena incorporación la d Caicedo,es un delantero de un perfil q no teníamos y q el mister pidió , delantero referencia grande y con potencia y en esta categoría este tipo d jugadores suelen salir bien
La nueva España dice q como el año pasado, pretemporada primer equipo y con ficha filial, alternando, vamos como el año pasado y como parece q viene Amadou, pero entones si q sobra Milofavallis escribió: ↑12 Jul 2024, 13:43Bueno, la noticia dice q ahí está la clave d la negociación,si ficha del B y alternar con el primer equipo cómo la temporada pasada o ficha del primer equipo, eso al menos dice la perfumería,con lo cual ojalá aciertes y venga cómo el año pasado y no afecte para nada en la planificación del primer equipofuyuyu1 escribió: ↑12 Jul 2024, 11:47Viene para el B seguro q falten delanteros, Al final debe estar Amadou y el, luego estará Marcos Fernández y alguno más pero q estaben en el C o en el juvenil
Para el B no digo nada, ahora para el primer equipo creo q es lo de siempre, armar la de Dios, insultar a tou kiski sin tener una sola noticia donde diga q es para primer equipo
Y le dio tiempo a casi joder el gol del empate de su compañero y fallar un remate de cabeza clarisimo delante del Dibu.Avatar escribió: ↑12 Jul 2024, 13:06No se quien lo detesta o quien no, pero tengo mis ojos para ver sus características y aún lo vimos jugando contra Argentina en la Copa América, cosa que todos pudimos hacer porque encima debió jugar 10 minutos.Eurosporting escribió: ↑12 Jul 2024, 12:50Pero x alguna razón los aficionados de los equipos que estuvo lo detestan. Supongo que estarán tan ciegos como nosotros con la polla.
En pretemporada va a llegar como un toro físicamente y supongo que alguno caiga de culo. Luego eso traerá consigo problemas físicos a lo largo de la temporada, lo que unido a las bajas por ir con su selección no lo hacen un gran fichaje. Pero futbolista aprovechable parece. Además solo tiene que mejorar a Djuka por lo que lo tiene bastante sencillo.
Ye que ye muy malu.Serxu escribió: ↑12 Jul 2024, 15:23Y le dio tiempo a casi joder el gol del empate de su compañero y fallar un remate de cabeza clarisimo delante del Dibu.Avatar escribió: ↑12 Jul 2024, 13:06
No se quien lo detesta o quien no, pero tengo mis ojos para ver sus características y aún lo vimos jugando contra Argentina en la Copa América, cosa que todos pudimos hacer porque encima debió jugar 10 minutos.
En pretemporada va a llegar como un toro físicamente y supongo que alguno caiga de culo. Luego eso traerá consigo problemas físicos a lo largo de la temporada, lo que unido a las bajas por ir con su selección no lo hacen un gran fichaje. Pero futbolista aprovechable parece. Además solo tiene que mejorar a Djuka por lo que lo tiene bastante sencillo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El todo mal que nunca nos falte
Yo no se si ye tan malo como dicen, solo lu vi un partido en mi vida (supongo que ya es mas que el 80%del foro) y eso fue ño que hizo. Ojala venga aqui y se salga.
Se te olvida citar que jugaba contra la campeona del mundo y que algún mérito tendrá conseguir rematar de cabeza clarísimo ante defensas de ese nivel y en tan solo unos pocos minutos.
Pues como Cristaldo con Bolivia...
Muy rico el Cristaldo con Bolivia.
Si es por reducir las cosas al absurdo podemos decir que metió su penalti y Messi no.Serxu escribió: ↑12 Jul 2024, 15:23Y le dio tiempo a casi joder el gol del empate de su compañero y fallar un remate de cabeza clarisimo delante del Dibu.Avatar escribió: ↑12 Jul 2024, 13:06
No se quien lo detesta o quien no, pero tengo mis ojos para ver sus características y aún lo vimos jugando contra Argentina en la Copa América, cosa que todos pudimos hacer porque encima debió jugar 10 minutos.
Si, de hecho fue el primer mensaje que puse, que metio su penalty. Lo dejo aqui porque al final va a resultar que hizo un partidazo, pese a casi anular el gol por meterse en fuera de juego (se reviso) y fallar de cabeza delante de Dibu, que se supone es su punto fuerte.
Lo dicho, ojala se salga, tenga mejores partidos aqui y meta 15 goles, peor que Djuka no creo que salga.
Lo dicho, ojala se salga, tenga mejores partidos aqui y meta 15 goles, peor que Djuka no creo que salga.
No sé, yo vi el resumen y la que tuvo de cabeza no me pareció un fallo tan clamoroso. Falla? Si, pero tampoco es un gol cantado