90 partidos y 2 goles, se tiran a la yugular d lo borregis
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Por cierto hablando de jugadores de su cuerda, Alvaro Rodríguez que sonó hace semanas junto a Olaetxea tiene dos jugadores en su puesto, Isaac y han fichado a un lateral derecho del Hércules, quizá sea indicativo que está buscando salida para venir para aquí.
Gran argumento, a dialéctica no te gana nadie jajajajajajFafo escribió: ↑14 Jul 2024, 12:38loco escribió: ↑14 Jul 2024, 08:13Yo soy de los que piensa que si en 5 años en segunda no cuajó ya no va a cuajar. Si es un acierto o no se verá con el tiempo, pero si no traen algo más potente tanto para el extremo como para la delantera vamos a estar jodidos. Este chico no va a mejorar a Villalba, ni a Hassan, ni tampoco a Gaspi o Queipo, puede servir para hacer equipo y número sin desentonar demasiado pero por lo visto de el hasta la fecha no te gana partidos.
Ni puta idea tienes
- Sporting1992
- Primer equipo
El Zaragoza presiona para recibir una compensación por la marcha de Sergio Bermejo
El club maño no quiere dejar libre al mediapunta pretendido por el Sporting sin recibir una contrapartida
El club maño no quiere dejar libre al mediapunta pretendido por el Sporting sin recibir una contrapartida
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero si lo han descartado porque Víctor Fernández no lo quiere.
- Sporting1992
- Primer equipo
Y necesitan dar salida a 5 o 6...
- sporting200
- Primer equipo
Me recuerda cada vez más al Maldonado que también querían echarlo y aún así el mafioso de Lopera quería dinero
Podemos darles una opción preferencial por Gaspar.Sporting1992 escribió: ↑14 Jul 2024, 23:05El Zaragoza presiona para recibir una compensación por la marcha de Sergio Bermejo
No pasa nada, chicos, os lo quedáis y todos contentos.Sporting1992 escribió: ↑14 Jul 2024, 23:05El Zaragoza presiona para recibir una compensación por la marcha de Sergio Bermejo
Menudos numeros...
TRAYECTORIA
2014/15 - Getafe CF B, 1P/-
2015/16 - Getafe CF B, 2P/-
2016/17 - Getafe CF B, 7P/-
2016/17 - CD Mostoles URJC, 11P/1G
2017/18 - Getafe CF B, 34P/4G
2018/19 - CDA Navalcarnero, 39P/8G
2019/20 - RC Celta B, 23P/4G
2019/20 - RC Celta, 2P/-
2020/21 - Real Zaragoza, 38P/1G
2021/22 - Real Zaragoza, 36P/3G
2022/23 - Real Zaragoza, 34P/5G
2023/24 - Real Zaragoza, 23P/-
2023/24 - Elche CF, 12P/-
TRAYECTORIA
2014/15 - Getafe CF B, 1P/-
2015/16 - Getafe CF B, 2P/-
2016/17 - Getafe CF B, 7P/-
2016/17 - CD Mostoles URJC, 11P/1G
2017/18 - Getafe CF B, 34P/4G
2018/19 - CDA Navalcarnero, 39P/8G
2019/20 - RC Celta B, 23P/4G
2019/20 - RC Celta, 2P/-
2020/21 - Real Zaragoza, 38P/1G
2021/22 - Real Zaragoza, 36P/3G
2022/23 - Real Zaragoza, 34P/5G
2023/24 - Real Zaragoza, 23P/-
2023/24 - Elche CF, 12P/-
No lo quieren y no cuenta para el entrenador pero piden traspaso... Así les va en Zaragoza.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno es de El Comercio la noticia, como sigan con el nivel de exclusivas de Maese..
En la prensa de Aragón también se habla de compensaciones:
El club aragonés prefiere un acuerdo de traspaso a coste cero y quedándose algún derecho económico de futuro, ya sea una parte del pase o una cantidad en caso de ascenso
El club aragonés prefiere un acuerdo de traspaso a coste cero y quedándose algún derecho económico de futuro, ya sea una parte del pase o una cantidad en caso de ascenso
Grande el Zaragoza. Espero que pidan la luna. A ver si hay suerte y marchamos corriendo, cruzo los dedos....
El hombre piensa, como vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
Menudo traje le hacen al tal Bermejo en la prensa de Zaragoza, madre mía....que acertemos.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Zaragoza de los 'Bermejos' y un Zaragoza de Primera
Bermejo está cerca de cerrar su salida del Real Zaragoza. Con el centrocampista parecía que sí pero ha sido que no. El zurdo es un buen jugador, pero para pensar con fundamento en subir el Real Zaragoza necesitará futbolistas más consistentes, más redondos, más regulares en su rendimiento y de otra dimensión física. No sólo aparentemente buenos sino, de hecho y de derecho, mejores.
A mi es la impresión que me da lo que le vi
Bermejo está cerca de cerrar su salida del Real Zaragoza. Con el centrocampista parecía que sí pero ha sido que no. El zurdo es un buen jugador, pero para pensar con fundamento en subir el Real Zaragoza necesitará futbolistas más consistentes, más redondos, más regulares en su rendimiento y de otra dimensión física. No sólo aparentemente buenos sino, de hecho y de derecho, mejores.
A mi es la impresión que me da lo que le vi
Yo sólo respondí a un forero que lo ponía de cuarto delantero por delante de Amadou.Y los números en la misma categoría reflejan que ese puesto se la merece más el africano.Nada más.fuyuyu1 escribió: ↑12 Jul 2024, 13:37Y quien te dice que no va ser así. o jueg aMilo si se queda antes que ellos, que al final tb es un delantero joven y de caracteristicas parecidas.
Esta manía de pensar que los que vienen de fuera va a exisitir presiones pa que jueguen pro delante de otros o van a tener trato de favor me aparece increiíble, sobre todo pro que pasan el tiempo y no es así, aqui vino Carrillo y Jeraldino y el entrenador no los veia y no los puso, Lozano llego en pretemporada, dijo Ramirez que le gustaba y que podía dar cosas, entro en varias convocatoria sy acabo saliendo, no le convencería o no confirmaría lo que el pensaba, llevo a Marcos fernandez pro delante d eotros del filial a copa xq le gustaría más, y mil ejemplos, jugara el que decida Albés como siempre
PD: Me parece que hay mucho empiche como Amadou, que ni entreno todavía con jugadores de Segunda, me parece un fichaje bien tirado, ya que destacó en tercera y es joven, pero que igual ni la huele en el primer equipo, me recuerda a cdo se trajo a Neftali, que había gente diciendo que era el jugador que más le ilusionaba y menuda ostía llevamos.
Vamso a esperar que salga distinto.
Caicedo presentado con el 11, el número de Campu…