¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si la excusa es que en segunda el Sporting es deficitario y que ya pusieron muches perres (además de los 2 millones perdidos por su incompetencia que parece que no tienen ganas de asumir su responsabilidad más que con disculpas vacías) pues igual lo mejor es cerrar esto porque no hay futuro más allá de confiar en la lotería.
los Fernández mexicanos, lo bueno es que ya nos sabemos toda la historia...
Lo único que me da un poco de esperanza es que subimos hasta con los Fernández.
El Grupo Orlegi de momento no tiene ni comparación con los Fernández. Los de Gijón cogieron al Sporting saneado, con un equipo consolidado en primera y lo llevaron a 2 quiebras y a malvivir en segunda y en carrera hacia tercera.
Para mí los mexicanos son una DECEPCIÓN (con mayúsculas) porque iluso de mi, pensé que invertirían en el equipo, pero hasta el momento su plan es un sobrevivir sin gastar un "chavo" y jugársela a un que "suene la flauta". Pudo sonar el año pasado, pero en el mercado de diciembre siguieron sin arriesgarse a invertir un minimo en unas condiciones que eran muy favorables en lo deportivo para ascender a primera y "revalorizar" su producto.
Para mí los mexicanos son una DECEPCIÓN (con mayúsculas) porque iluso de mi, pensé que invertirían en el equipo, pero hasta el momento su plan es un sobrevivir sin gastar un "chavo" y jugársela a un que "suene la flauta". Pudo sonar el año pasado, pero en el mercado de diciembre siguieron sin arriesgarse a invertir un minimo en unas condiciones que eran muy favorables en lo deportivo para ascender a primera y "revalorizar" su producto.
Acaba de volver Alf. #oficial
valmas tenias razon. estos cabrones no pusieron la pasta.
Nadie te quita de hablar de ellas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Ago 2024, 18:50Ya tamos con el todomal. Tambien hacen cosas bien.Pieduro escribió: ↑08 Ago 2024, 17:10Le contesta el brillante Guerra a Davicín que no es que no quieran invertir, sino que cada temporada en Segunda es más deficitaria que la anterior.
La pregunta sería entonces cuántos años nos quedan de margen para subir, antes de entrar en bancarrota y desaparecer.
Friendo huevos con saliva, prubinos…
Que ye deficitario tar en segunda, y lo descubres al tercer añu. Vaya jeta de cemento. Si no anduvieras regalando 2 millones de € al Espanyol igual te cuadraben les cuentes. Yo alucino con estos discursos ahora y con la excusa non petita miedo me da. Ponei pasta pa subir, mecagondios.
Que ye deficitario tar en segunda, y lo descubres al tercer añu. Vaya jeta de cemento. Si no anduvieras regalando 2 millones de € al Espanyol igual te cuadraben les cuentes. Yo alucino con estos discursos ahora y con la excusa non petita miedo me da. Ponei pasta pa subir, mecagondios.
¿Pero no habían saneado el club?
Lo leí por aquí.
Lo leí por aquí.
Ese es el resumen perfecto y real. Mejor que Fernández, sí, porque es casi imposible peor, pero decepción total y cuanto más pasa el tiempo mayor aún. No arriesgan más allá de mandarnos a Carrillo, Lozano o Jeraldino, venden lo que pueden y se aprovechan de la afición. Amplían la estructura de persona para meter gente muy innecesaria y ahora nos dicen que al ser deficitario en segunda lo tenemos jodido pero no van a aprovechar la posibilidad de fichar desde Méjico ni ampliar capital ni nada de eso, aumentan el gasto, esperan que suene la flauta y si no pues a llorar.Cunningan escribió: ↑08 Ago 2024, 21:42El Grupo Orlegi de momento no tiene ni comparación con los Fernández. Los de Gijón cogieron al Sporting saneado, con un equipo consolidado en primera y lo llevaron a 2 quiebras y a malvivir en segunda y en carrera hacia tercera.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ese que mandaron pa México será el que no llamó al Espanyol
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ha llegado el negociador a la ciudad señora. Con perres?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hablo de oidas, yo tovia no las vi.Pieduro escribió: ↑09 Ago 2024, 02:24Nadie te quita de hablar de ellas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Ago 2024, 18:50
Ya tamos con el todomal. Tambien hacen cosas bien.
normal te robaron les acciones, como pa velo
- Primer equipo
¿Me dices a mi?
Estamos tiesinos.
Pues acabas de clavar la gestión de Fernández, salvo los precios de los abonos.cartmans escribió: ↑09 Ago 2024, 10:18Ese es el resumen perfecto y real. Mejor que Fernández, sí, porque es casi imposible peor, pero decepción total y cuanto más pasa el tiempo mayor aún. No arriesgan más allá de mandarnos a Carrillo, Lozano o Jeraldino, venden lo que pueden y se aprovechan de la afición. Amplían la estructura de persona para meter gente muy innecesaria y ahora nos dicen que al ser deficitario en segunda lo tenemos jodido pero no van a aprovechar la posibilidad de fichar desde Méjico ni ampliar capital ni nada de eso, aumentan el gasto, esperan que suene la flauta y si no pues a llorar.Cunningan escribió: ↑08 Ago 2024, 21:42El Grupo Orlegi de momento no tiene ni comparación con los Fernández. Los de Gijón cogieron al Sporting saneado, con un equipo consolidado en primera y lo llevaron a 2 quiebras y a malvivir en segunda y en carrera hacia tercera.
Estos vinieron a comprar el Sporting con dinero del Sporting. No van a invertir un duro ,y de momento venden todo lo vendible .
- Primer equipo
Mejor que Fernandez porque me da a mi la gana decilo, no por otra cosa.
Que tiempos aquellos de “cuando psse el tema del mundal se veran sus verdaderas intenciones”
Que tiempos aquellos de “cuando psse el tema del mundal se veran sus verdaderas intenciones”