No era lo suficiéntemente Low Cost.
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Ofensiva del club por Gelabert, que no jugará mañana con el Toulouse
El Sporting acelera para cerrar la cesión del atacante, con la gran competencia del Eibar. Altimira se mantiene como opción al lateral, pero se acerca al Leganés
https://www.elcomercio.es/sporting/ofen ... 36-nt.html
El Sporting acelera para cerrar la cesión del atacante, con la gran competencia del Eibar. Altimira se mantiene como opción al lateral, pero se acerca al Leganés
https://www.elcomercio.es/sporting/ofen ... 36-nt.html
No hay un jugador más low cost que Soberón. Y encima ye del Sporting. 12 goles en una temporada y un partido sin ser titular indiscutible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gelabert elige al Sporting:
https://www.lne.es/sporting/2024/08/16/ ... 71796.html
https://www.lne.es/sporting/2024/08/16/ ... 71796.html
AMPLIACIÓN. Gelabert le ha comunicado a sus otros pretendientes que solo quiere vestir de rojiblanco, repitiendo los pasos de su padre. Se están cerrando los últimos trámites de su cesión. Será nuevo jugador del Sporting.
Si se confirma esperemos que físicamente esté bien
Para mi gran fichaje si se confirma, yo comente a principio de verano q me gustaría Curbello q estaba libre y tratar de ir a x Gelabert, el primero está, el segundo a ver si tb.
Lo de ir a x Altimira sin perres como decís, no tiene sentido, el Sporting fue a X Altimira y se lo quitaba a todos los de Segunda, lo q pasa q vino un primera y adiós, pero no ye ir sin perres ni pijaes de eses.
Lo de ir a x Altimira sin perres como decís, no tiene sentido, el Sporting fue a X Altimira y se lo quitaba a todos los de Segunda, lo q pasa q vino un primera y adiós, pero no ye ir sin perres ni pijaes de eses.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buen fichaje si está bien, a ver si vienen otros 3. Fichaba un lateral low cost si diese pa alguien de banda TOP además del central
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero exáctamente de qué juega este chaval ??? Porque se supone que es un tío de ataque y sus número tanto en goles como en asistencias son bastante putapénicos...
Para mí es un media punta, pero yo creo que tiene que hacer lo que hacía Roque Mesa..,.
El hombre piensa, como vive.
- MateBilic9
- Sporting B
Buen fichaje a priori.
Como le saquemos el partido que se le espera Caicedo se infla a goles con Gelabert por detrás.
Dice la muyer que que nos presten un coche los primos ye pan pa hoy y hambre pa mañana. Muy low cost.
Espero que salga bien el tema físico
Espero que salga bien el tema físico
Gelabert le ha comunicado a sus otros pretendientes que quiere jugar con el Sporting, repitiendo los pasos de su padre Juanmi, que jugó en el club entre 2005 y 2007.
Ya se están cerrando los trámites de la cesión del mediapunta entre Toulouse y Sporting.
Ya se están cerrando los trámites de la cesión del mediapunta entre Toulouse y Sporting.
Con Gelabert para las 4 posiciones de ataque, contando la mediapunta, contaríamos con 8 jugadores me da que esa zona se queda así y van a ir a por los dos defensas que decían para cerrar, yo prefería un jugador de banda tipo Serrano pero dudo que vayan a por otro jugador más para esa zona.
Van a venir otros tres: un lateral que muy posiblemente será Altimira, un central cedido de primera división y un delantero polivalente que también pueda jugar en banda o por detrás del punta.
Juanmi es el que se tuvo que retirar por un balonazo en el ojo?
Es q dijo q 22 fichas, así q esti y otros 3, y supongo q el de arriba será un jugador tipo Otero o Serrano, y Unda, vertical con gol, q te pueda jugar en ambos lados supongo.