Ostia, ojalá funcione bien, esa pareja, sería muy importante.
8 - Jesús Bernal
Re: - Jesús Bernal
Se presentó con camiseta vintage, ¿no? ¿Es lo habitual últimamente o será por la rescisión con Jalisco?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuidado que no estén negociando también rescisión con Puma. Me extraña mucho que en un acto de interés como una presentación de un jugador no se use la camiseta de la marca que te paga.
Lo que no van a usar es una camiseta que trae un patrocinador "caducado". Además el pantalón y las medias que portaba Bernal sí eran las de la equipación oficial de Puma
Re: 21 - Jesús Bernal
Tirando a malo. No es un paquete, pero la apuesta por este tipo de futbolistas es de perdedores siempre. Parece mentira que no hayamos aprendido
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo intenta, pero no lo veo
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues para un Racing de Ferrol puede estar bien, pero para un equipo que supuestamente quiere ascender...
Ya puede mejorar mucho, porque se nos dijo que valía para 2ª y para 1ª...xurdeastur escribió: ↑18 Ago 2024, 19:32Pues para un Racing de Ferrol puede estar bien, pero para un equipo que supuestamente quiere ascender...
A ver es un partido nada mas. Pero pinta a que va a dar juego y no precisamenre en el campo.
Me pareció un típico jugador de equipo del medio de la clasificación en Segunda, habrá que esperar para ver qué puede aportar.
Ayer no se le vio nada, pases de seguridad y poco más. Hay un problema y gordo en el medio campo.
Correcto. Como cabía prever, un jugador normal de Segunda. Rivera (en cualquiera de los de los 15-20 partidos en los que estaba disponible, eso sí) es muy superior. Tengo miedo de que Varane también y de que con Olaetxea ocurra lo mismo.
Es que Rivera por condiciones es jugador de primera porque allí jugó, además del filial del Barcelona. Estos dos ni en la play jugaron en primera.
A ver si pensabais que pescando en el Alba y en el Ferrol iban a ser este y Truñoetxea la reencarnación de Busquets y Yaya Toure
Si claro en el minuto 5, pero la cosa es aguantar ese nivel todo o gran parte del partido. Si los partidos fuesen a diez minutos yo sería Maradona.
alguien me puede decir con que sistema jugaba el Racing de Ferrol?
A mí me parece un mediocentro de rotación adecuado, siempre que no se espere que vaya a dirigir el equipo.
En un trivote con los Nachos o en un doble pivote con uno de ellos puede funcionar. A priori lo veo más jugador que Olaetexa, aunque es pronto para juzgar.
En cualquier caso, sí, jugadorin de segunda que se vendió como una de las grandes operaciones del verano. Aunque si a lo que aspira la propiedad es que a seamos un equipo medio de segunda entiendo que lo vendan como un gran fichaje.
En un trivote con los Nachos o en un doble pivote con uno de ellos puede funcionar. A priori lo veo más jugador que Olaetexa, aunque es pronto para juzgar.
En cualquier caso, sí, jugadorin de segunda que se vendió como una de las grandes operaciones del verano. Aunque si a lo que aspira la propiedad es que a seamos un equipo medio de segunda entiendo que lo vendan como un gran fichaje.