Caicedo
Re: 16 - Caicedo
15 penaltis a favor, en los ultimos 5 años, con eso queda todo dicho...El Oviedo y Zaragoza mas de 30.
9 de cada 10 faltas que le pitan no son.Para que le piten un penalty tendrán que darle con una maza.Solamente lo puedes parar dentro del área si lo agarras y ni así pero encima le pitan falta a él.Como aquí somos como somos pues ya le colgamos el cartel de tronco y de la burra no me bajo.
- sporting200
- Primer equipo
El arbitraje de ayer es totalmente vergonzoso. Gol mal anulado y varias rojas perdonadas al Numancia. Porque fue un partido sin mucha historia, pero no sería por la labor del árbitro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que traer un 9 en cuanto sea posible, este chaval no vale
Esta cobrando una millonada, parece que es el tercer delantero a dia de hoy y hoy juega minutos residuales.
Y lo que se la ha visto, no es que prometa mucho. Si fuese diferencial o pudiese serlo estaba contando mucho mas.
Otra imposicion de la propiedad que nadie entiende. Tiran piedras contra su propio tejado.
Y lo que se la ha visto, no es que prometa mucho. Si fuese diferencial o pudiese serlo estaba contando mucho mas.
Otra imposicion de la propiedad que nadie entiende. Tiran piedras contra su propio tejado.
Este fallo es más comprensible. Un tipo internacional con un físico privilegiado.Winters escribió: ↑02 Nov 2024, 20:04Esta cobrando una millonada, parece que es el tercer delantero a dia de hoy y hoy juega minutos residuales.
Pero no lleva una por arriba, ni por abajo, ni controla un puto balón.
Aporta negativo al equipo. Prefiero poner un central de delantero que al menos controlará alguna.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que verlo más
La fijación de algunos ye brutal, 2 más descuento y ye un fardu, imposible hacer más en menos mn
si, a mi hoy no me da pa cargar contra el, de hecho paró un balón q hasta me sorprendió
- xurdeastur
- Primer equipo
Me da la sensación que no es un delantero lo que va a venir en el próximo mercado, y que van a apostar todo a un jugador de segunda línea con desequilibrio.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena falta forzada, pa lo que le dio tiempo hoy..
Quería lanzar el penalty ...aún me tiemblan las piernas .
Buen control de espaldas a la portería del Cádiz ,fichaje top ,no cabe duda .
Buen control de espaldas a la portería del Cádiz ,fichaje top ,no cabe duda .
¿Por qué será que no le estamos viendo más? No me lo puedo imaginar.
Yo creo q aquí el primero q pone el mensaje después del partido lo pone mal y le siguen 3_4 por inercia, cobra un pastizal dice, cuánto cobra? Sale dos minutos y lo ponen a caldo, en fin
Yo estoy viendo a un jugador que aporta en los minutos que juega, pero hay gente que lo tiene cruzado y no va a cambiar haga lo que haga. Para mí, es bastante mejor que Jeraldino,el Androide e incluso que Mario,al que tampoco consideraba mal jugador.