Nacho Méndez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 10 - Nacho Méndez
Digo yo que al menos en esto aprenderían la lección con Yuka.
Vale, 3 años, más los que tiene, al fin y al cabo se plantaría con un contrato largo. No sería lo que haría pero bueno, ellos sabrán.
- Sporting1992
- Primer equipo
La renovación de Nacho Méndez se acelera (y Pablo García es el siguiente): ¿por cuántas temporadas más es la oferta del Sporting?
El club y agentes intensifican contactos para la ampliación del medio, con una oferta hasta 2028
El club y agentes intensifican contactos para la ampliación del medio, con una oferta hasta 2028
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El acuerdo con Nacho Méndez, pendiente de una contraoferta
El Sporting de Gijón hace números para mejorar su propuesta a Nacho Méndez, que marcó en Riazor, y reconocer su peso en el equipo
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 52-nt.html
El Sporting de Gijón hace números para mejorar su propuesta a Nacho Méndez, que marcó en Riazor, y reconocer su peso en el equipo
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 52-nt.html
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting se acerca a la renovación de Nacho Méndez
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... orting-ecm
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... orting-ecm
Merecido
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Renovación más que merecida por partidos como los de hoy.
Y todavía querremos un equipo para subir a primera....
- xurdeastur
- Primer equipo
3 años son pocos.
Gran partido y chaval de la casa.
Gran partido y chaval de la casa.
Hoy estuvo muy flojo, como todos.
Nacho Mendez ye así y ye lo mejor a lo que podemos aspirar. Vamos por el 6tu añín disfrutando de nuestra categoria.
Madre mía, como están las cabezas
No estuvo hoy y mira que el equipo necesitaba a alguien. En cualquier caso si último año y medio me parece decente, visto su nivel previo
El hombre piensa, como vive.
"Decente". Renovémosle y démosle las llaves de mareo.
No toy en contra de renovarle, pero a la baja. Nivel 5to salario o menos. Eso si, si se quiere subir hay q apostar por un MC de verdad.
Yo soy detractor confeso de Nacho Méndez, para eso está el hilo. En la campaña anterior y en los partidos de ésta ha tenido por primera vez en los 6-7 años que lo llevamos viendo, algo de regularidad. Y una continuidad en la posición y funcionamiento del equipo.
Yo estoy de acuerdo en fichar un medio centro " de verdad". Pero para traer a cualquier medio pelo, que es lo que se va a hacer,bme quedo con éste
El hombre piensa, como vive.
No te quito razón. Yo opiné lo que hay q hacer si se quiere subir. Lo que va a hacer esta gente ya lo sabemos todos.Gambito escribió: ↑09 Dic 2024, 23:33Yo soy detractor confeso de Nacho Méndez, para eso está el hilo. En la campaña anterior y en los partidos de ésta ha tenido por primera vez en los 6-7 años que lo llevamos viendo, algo de regularidad. Y una continuidad en la posición y funcionamiento del equipo.
Yo estoy de acuerdo en fichar un medio centro " de verdad". Pero para traer a cualquier medio pelo, que es lo que se va a hacer,bme quedo con éste
Esti foro qué momentos nos da.
Qué ganas hay de reafirmar esa primera impresión de un jugador
Nacho Méndez lo juega todo, es el jugador con más km acumulados de la liga. Ha marcado goles y crea juego. Hay veces que está mejor que otras pero ha día de hoy es el mejor medio desde que estamos en segunda.
Entiendo que discutais a Olaetxea o Bernal que son poca más que centrales o incluso a Gelabert que no sabe acabar una jugada o a Martín que aún tiene fases algo grises por estar fuera de posición. Pero Nacho está siendo el motor del equipo.
Entiendo que discutais a Olaetxea o Bernal que son poca más que centrales o incluso a Gelabert que no sabe acabar una jugada o a Martín que aún tiene fases algo grises por estar fuera de posición. Pero Nacho está siendo el motor del equipo.
Estoy viendo a alguno en todos los posts revolcándose en la mierda.
Méndez lleva un par de temporadas muy buenas, con algún partido malo por el medio como el de ayer.
Ahora bien, no recuerdo nunca (y mira que lleva tiempo en el primer equipo) que a estas alturas hubiese jugado tantos minutos. El problema quizá está en tener al jugador con una carga de minutos superior a la que está acostumbrado a llevar, lo que puede llevar a una disminución en su rendimiento.
Ahora bien, no recuerdo nunca (y mira que lleva tiempo en el primer equipo) que a estas alturas hubiese jugado tantos minutos. El problema quizá está en tener al jugador con una carga de minutos superior a la que está acostumbrado a llevar, lo que puede llevar a una disminución en su rendimiento.