Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Ya palma el filial 1-0. El filial a la deriva, cada año peor, pero aquí parece que no pasa nada y tira que libras.
Pablo Diez, Picón Mbemba, Tomas Fuentes,Montes,Enol Prendes, Aarón, Martí,Yosmel Esteban Lozano y Amadou.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El objetivo es quedar entre los 5 primeros. A ver si lo conseguimos.
Pero la situación es la normal, con respecto a lo que se planifica, porque ya tienen que ser malos los jugadores "foriatos" del Sporting Atlético que vienen, porque si fueran bueno, no saldrían de su país para venir a jugar en un equipo de la quinta categoría de España, que es lo mismo que deci que pasas a no existir en el mundo del fútbol
Bueno los d aquí tampoco parecen mejores q los foriatos, q eso es lo más preocupanteCunningan escribió: ↑15 Dic 2024, 12:40Pero la situación es la normal, con respecto a lo que se planifica, porque ya tienen que ser malos los jugadores "foriatos" del Sporting Atlético que vienen, porque si fueran bueno, no saldrían de su país para venir a jugar en un equipo de la quinta categoría de España, que es lo mismo que deci que pasas a no existir en el mundo del fútbol
Tranquis q todavía estamos a tiempo d empatar
Creo que hay un gran problema en la creación de juego en el centro del campo. Hoy con Enol y Aarón no lo veo. Manu está en el banquillo pero es que tampoco hay más porque Mbemba está de central,Loki está lesionado otra vez y para de contar. Pelayo Pérez si no fuera por el calvario de lesiones en la rodilla sería un fijo en este equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al descanso, 1-0 perdemos contra un rival directo.
El problema igual está en que antes buscabas y traías a Gijón lo mejor de Asturias e invertias en su crecimiento en Mareo. Ahora Asturias no existe, solo Francia y México y juegas a esperar que suene la flauta y dar el pelotazo con una inversión mínima. Es como si prefiriera el Grupo Orlegi el plan de echar una primitiva, antes que el de estudiar y formarse. El camino fácil, salvo con muchísima suerte no suele ser el camino adecuadofavallis escribió: ↑15 Dic 2024, 12:45Bueno los d aquí tampoco parecen mejores q los foriatos, q eso es lo más preocupanteCunningan escribió: ↑15 Dic 2024, 12:40Pero la situación es la normal, con respecto a lo que se planifica, porque ya tienen que ser malos los jugadores "foriatos" del Sporting Atlético que vienen, porque si fueran bueno, no saldrían de su país para venir a jugar en un equipo de la quinta categoría de España, que es lo mismo que deci que pasas a no existir en el mundo del fútbol
Creo que esta generación de Mareo que llegó al filial no es responsabilidad de los actuales. Sí, los fichajes. El trabajo de Mareo hay que esperar para ver sus resultados alguna temporada más. Ahora podéis tirarme piedras si queréis pero el trabajo de cantera funciona así, más a largo plazo.
Hasta ahora no veo mucha diferencia entre el filial d esta gente y el d los anteriores,y eso obviamente no es buena señal
El problema es que Iraragorri cuando llegó dijo que él no metería a su hijo en Mareo y que eso iba a cambiar. Me gustaría saber si él hoy lo metería y si cree que ha cambiado algo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dejad trabajar a los malvados mexicanos, el proceso tiene sus tiempos.
Última edición por Stoitchkov el 15 Dic 2024, 13:06, editado 1 vez en total.
Yo aquí pienso también que las hornadas de jugadores de Mareo después del último ascenso, han tenido un retroceso muy serio.
La mejoría y el nivel a mantener no va a ser inmediato.
El centro del campo es como un agujero negro, y el equipo está desconectado muchos minutos. Lo único que no puedo pasar al filial más flojo,ves la falta absoluta de intensidad. En casa, desprecian jugando andando 2/3 partes de encuentro.
La mejoría y el nivel a mantener no va a ser inmediato.
El centro del campo es como un agujero negro, y el equipo está desconectado muchos minutos. Lo único que no puedo pasar al filial más flojo,ves la falta absoluta de intensidad. En casa, desprecian jugando andando 2/3 partes de encuentro.
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tien pinta que ni el puntin sacamos hoy. Sería la cuarta jornada consecutiva sin ganar.
Tá claro que hoy en día el chauchau ye una cosa de mucha importancia pero les declaraciones del entrenador el otru día, entiendo que además con cierto carácter institucional, son de auténtico impresentable, más que nada porque nos toma por imbéciles a todos. La categoría no es importante, dice. Pero como no va a ser importante si simplemente dependiendo de la categoría tu capacidad de captación va a ser una u otra.Cunningan escribió: ↑15 Dic 2024, 12:40Pero la situación es la normal, con respecto a lo que se planifica, porque ya tienen que ser malos los jugadores "foriatos" del Sporting Atlético que vienen, porque si fueran bueno, no saldrían de su país para venir a jugar en un equipo de la quinta categoría de España, que es lo mismo que deci que pasas a no existir en el mundo del fútbol
Según flashscore, con 10 desde el min 75
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Creo que hemos empatado, ya no me fio del todo de la aplicación.