Albés está convocando a Iker para que juegue de extremo. Albés prefiere a los jugadores físicos,y esto es así.Y no es una crítica,cada entrenador tiene sus gustos.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
El penal que se come pal Caudal nel primer tiempu ye d'arbitru del Bernabéu.
Si gana'l Vetusta n'El Entregu adiós al directu palos dos equipos.
Si gana'l Vetusta n'El Entregu adiós al directu palos dos equipos.
Para ocupar la posición de Guille Rosas es mejor Iker que Marti.
En la primera parte hoy Kevin Picón jugó como central por la derecha con Iker de carrilero. Cuando metió a Marti,Kevin Picón pasó al lateral.
Kevin picón yo siempre q lo vi m gustó bastante
No me pareció que esa fuese la disposición del primer tiempo. Para mi Kevin jugó de lateral y Iker por delante.
En cualquier caso Iker es peor futbolista que cualquiera de las otras dos opciones que hay en el B para esos puestos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Seguimos los terceros, empatados a puntos con el segundo y el cuarto. El quinto ya se ha descolgado a 9 puntos y le sacamos 11 al 6°.
El Vetusta parece inalcanzable para ninguno.
El Vetusta parece inalcanzable para ninguno.
Golazo de Acerete. Es imposible que haga algo así en el primer equipo, porque juega en Quinta.
De verdad Amadou y Acerete no pueden ser tan malos. Marcan todos los partidos.
yo por lo que llevo visto no creo que ninguno pueda aportar nada en el fútbol profesional a día de hoy, otra cosa es que durante media temporada estuvieron relegados a mayor gloria del promocionado
por cierto que pasó con Loki, mancose? murió? el pasaporte?
por cierto que pasó con Loki, mancose? murió? el pasaporte?
Lo de Loki es un expediente X. Lo que m temo es que haya tenido una lesión grave.Respecto a los otros dos,no sé si les quedará grande la Segunda pero en la que juegan está claro que les queda pequeña.Y por esa regla de 3 , jamás subirá un chaval si por muy bueno que sea,va a destacar en esa categoría porque es donde juega.Yo, desde luego,les hubiera dado minutos en la Copa del Rey a ver si los aprovechaban.
desde luego yo no creo que Kembo, Mbemba, Oyon o Iker Martínez hayan demostrado mas que ellos... en eso estoy de acuerdo
el otro día el Getafe sacó titular a un tipo que el año pasado jugaba en 3RFEF y a otro desde el banquillo que estaba en 2RFEF. Igual hay que probarlos y ver si sirven o no. Desde luego que si no los pones nunca vas a saber si son validos o no.
Es que ninguno de los dos va a aportar menos que Caicedo
Es totalmente imprevisible este filial, vas sin tus supuestamente mejores centrales, contra quizás la mejor delantera de la categoría, y ganas dando muy buena imagen. Ojalá sirva para coger confianza.
Yo no veo ni a Amadou ni a Acerete más arriba de 2ªRFEF. Pero es verdad que a veces hay gente que no cuentas con ella, los pones a jugar y te llevas una sorpresa.
Yo no veo ni a Amadou ni a Acerete más arriba de 2ªRFEF. Pero es verdad que a veces hay gente que no cuentas con ella, los pones a jugar y te llevas una sorpresa.
Creo que Jesús va a ser el central titular muchos partidos.Moseley escribió: ↑20 Ene 2025, 13:44Es totalmente imprevisible este filial, vas sin tus supuestamente mejores centrales, contra quizás la mejor delantera de la categoría, y ganas dando muy buena imagen. Ojalá sirva para coger confianza.
¿Es el chico de 24 años?BONZO escribió: ↑20 Ene 2025, 13:49Creo que Jesús va a ser el central titular muchos partidos.Moseley escribió: ↑20 Ene 2025, 13:44Es totalmente imprevisible este filial, vas sin tus supuestamente mejores centrales, contra quizás la mejor delantera de la categoría, y ganas dando muy buena imagen. Ojalá sirva para coger confianza.