Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Yo no creo que el entrenador no dé el nivel pero tampoco creo que sea lo que nos vendieron. Es uno más de segunda con sus manías y sus ideas. Como dije ayer los resultados son los que tienen que avalarlo más allá de los gustos que tengamos cada uno por lo que intente proponer.
La plantilla es la que es y también sé que se le puede sacar más partido., pero claro hay que cambiar el sistema...Xtreem escribió: ↑19 Ene 2025, 22:05Yo más que un problema de entrenadores lo que veo es un problema de plantilla y de no invertir pasta
Para mi : Roque Mesa , Pascanu, Insua Rivera y Cali son mejores que Olaetxea, Bernal, gelabert, Maras y Kevin con un cacho por lo que hemos perdido nivel en el centro de la defensa y el medio campo
Arriba teníamos a Djuka que estaba acabado y ahora traen a Caicedo que es otro cáncer
En el único puesto que hemos ganado ha sido en el cambio de Hassan por Dubasin..
El resultado de esto se ve aquí
Yo creo que todos sabemos por qué Campuzano no juega de titular de manera regular, no creo que haga falta explicarlo.
¿Hasta cuándo le va a perseguir el mantra de las lesiones, seguimos conservándolo en esta segunda vuelta con el déficit de puntos que tenemos para que se vaya al Málaga la temporada que viene en perfecto estado?
- sporting200
- Primer equipo
Tras estos partidos que no ha estado Otero, me da más a que Campuzano no destaca jugando de titular con el sistema de Albés, y que Albés no es suficiente buen entrenador para adaptar el juego a los jugadores que tiene.
Campuzano no es un nueve de referencia. Albés vino con una idea de juego y sigue con ella. De ahí que pudiera a Olaetxea habiendo fichado el club a Bernal y teniendo a Rivera en la plantilla y planteada la renovación a Roque Mesa.
El tema es que los profesionales que lo ven entrenar y lo tratan, no lo deben considerar un mantra. Sino una dura realidad.
La realidad es que esta temporada tiene compañeros suyos que llevan ya dos lesiones musculares. La realidad es que Guille Rosas,un jugador con problemas musculares desde juveniles, ahora está como una moto sin recaídas pero Campuzano ya tiene colgado el cartel y no hay nada que hacer.
Hay infinidad de jugadores que abandonaron sus problemas físicos pero parece que él no puede según la leyenda popular.
Te vuelvo a poner el papel que tú le otorgabas a Campuzano en mayo. No sé lo que habrá cambiado desde entonces, aparte del entrenadorBONZO escribió: ↑20 Ene 2025, 10:51La realidad es que esta temporada tiene compañeros suyos que llevan ya dos lesiones musculares. La realidad es que Guille Rosas,un jugador con problemas musculares desde juveniles, ahora está como una moto sin recaídas pero Campuzano ya tiene colgado el cartel y no hay nada que hacer.
Hay infinidad de jugadores que abandonaron sus problemas físicos pero parece que él no puede según la leyenda popular.
Y es exactamente lo que se está cumpliendo. Jugar esos 15 minutos de pillo y ayudar al equipo, porque lo hace bien en el desgraciado papel que le ha tocado interpretar.BONZO escribió: ↑27 May 2024, 13:32Pues yo me lo quedaría para el año que viene estando en cualquier categoría. Aunque sea para 15 minutos,es de esos jugadores que desde el banquillo pueden aportar más que otros. Igual no puede jugar cinco partidos seguidos pero esos 15 minutos que sale son de pillo. Además es muy buena persona y hace buen vestuario.
Lleva cuatro partidos de titular y solamente dos consecutivos, Málaga y Oviedo,de 23 jornadas. De ahí a titular indiscutible hay bastante.
A Campuzano el rol que le viene bien es el de segundo delantero con otra referencia como era Otero el año pasado, jugando como ahora no te rinde de nueve único.
Pero bueno Albés es cuadriculado no, lo siguiente.
No se ha planteado si quieres a Rosas de prácticamente extremo meter a Duba por izquierda, donde tienes un socabón, y meter a Campuzano y Otero en punta.
No se ha planteado si quieres a Rosas de prácticamente extremo meter a Duba por izquierda, donde tienes un socabón, y meter a Campuzano y Otero en punta.
Pues lo habitual y lo que ya pasaba con otros entrenadores.
Su mejor momento en el Sporting fue entre el 9 de septiembre de 2023 y el 28 de enero de 2024.
- De 20 partidos, fue titular en la mitad, en el resto tuvo minutos
- De 1.800 minutos posibles, jugó 848 (no llegó ni al 50%)
- De 20 partidos, sólo en uno jugó 90 minutos. Y, curiosamente, se retira lesionado al partido siguiente.
- La lesión llega tras tres partidos consecutivos de titular después del parón navideño.
- En ese momento estelar, también se perdió partidos por lesión (Cartagena, Levante y Copa)
Si el pasado ya lo sabemos,lo que digo es que en algún momento habrá que probar e ir incrementando la carga de minutos. ¿Le colgamos el cartel también a Curbelo y a Diego después de esta temporada?Aciana escribió: ↑20 Ene 2025, 11:18Pues lo habitual y lo que ya pasaba con otros entrenadores.
Su mejor momento en el Sporting fue entre el 9 de septiembre de 2023 y el 28 de enero de 2024.
- De 20 partidos, sólo en uno jugó 90 minutos. Y, curiosamente, se retira lesionado al partido siguiente.
- La lesión llega tras tres partidos consecutivos de titular después del parón navideño.
- En ese momento estelar, también se perdió partidos por lesión (Cartagena, Levante y Copa)
¿Y si los profesionales que lo tratan recomiendan no aumentar la carga y dosificarlo para no perder un activo? Porque sobrados de gente no vamos.BONZO escribió: ↑20 Ene 2025, 11:27Si el pasado ya lo sabemos,lo que digo es que en algún momento habrá que probar e ir incrementando la carga de minutos. ¿Le colgamos el cartel también a Curbelo y a Diego después de esta temporada?Aciana escribió: ↑20 Ene 2025, 11:18
Pues lo habitual y lo que ya pasaba con otros entrenadores.
Sabiendo que tiene contrato hasta junio, lo veis capaz de pirarse si al final de este mercado no le traen lo que ha pedido?
No creo que le sobre el dinero, la verdad.
Además que un gesto de ese tipo no creo que le ayude para el resto de su carrera.
Él intentará hacerlo lo mejor posible porque el año que viene tiene que buscar otro sitio dónde entrenar y lo habitual es entrenar con una plantilla menos potente de lo que te gustaría.
¿Puede decir otra cosa? ¿Va a decir que tiene un jugador en la plantilla que hay que dosificar la temporada completa?
También MAR decía que estaba para ser titular cuando le preguntaban. Pero los números están ahí.
El banquillo el año pasado era mucho más completo,con Pascanu o Rosas, Cali, Roque o Rivera.No cuento a Djuka porque me parecía un desastre,pero por lo menos jugaba minutos.
Coincido en todo.Oliete escribió: ↑20 Ene 2025, 11:15A Campuzano el rol que le viene bien es el de segundo delantero con otra referencia como era Otero el año pasado, jugando como ahora no te rinde de nueve único.