Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Supongo que la principal motivación de la cesión es que tenga minutos y aquí va a tenerlos todos.
Pues parece que se tuerce lo de Nico y no va a venir.
En un giro inesperado de los acontecimientos...
Ojalá no venga y se apunten el enésimo ridículo .Ya dijo el calvo que solo vendrían las primeras opciones
Y como dice por ahí arriba el sueco , que no traigan nada , porque todo lo que traigan va a ser de cara a la galería
Yo sinceramente creo que no va a haber problemas por abajo y vagaremos entre el 8 y el 13 toda la temporada
Por lo tanto acabar con lo que hay y que se piren para Méjico cuanto antes
Y como dice por ahí arriba el sueco , que no traigan nada , porque todo lo que traigan va a ser de cara a la galería
Yo sinceramente creo que no va a haber problemas por abajo y vagaremos entre el 8 y el 13 toda la temporada
Dotor puede jugar de extremo izquierdo???
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, si aparece un Primera ya...
Igual dijo que si a Albes en vez de al Alaves
A estas alturas y viendo la tendencia de los últimos partidos, yo creo que asegurar que no vamos a pasar apuros es mucho decir. Si no viene éste, que busquen otro refuerzo y a pasar la segunda parte de la temporada tranquilos.
Es que entre el nivel de Albés y tener una banda izquierda con Cote/Pablo y Queipo es muy muy difícil competir.
Ése joder, aquí lo primero es lo primero,q hagan ellos el ridículo es lo realmente importanteTopeao escribió: ↑27 Ene 2025, 11:12Ojalá no venga y se apunten el enésimo ridículo .Ya dijo el calvo que solo vendrían las primeras opciones
Lees mi mensaje a medias . Puedo estar equivocado pero considero que la temporada está cerrada y pienso que no se va a pasar apuros para salvar la categoría . Por lo tanto gastar ahora de cara a la opinión pública me parece inútil .El gasto era en diciembre del año pasado jugándote el directo y verano cuando todo el mundo veía las carencias de la plantilla .Por lo tanto y contando que nos salvaremos sin problema , me alegraría profundamente que no viniera y que le cayera el escupitajo encima que echo el otro día el calvo en Cornellanafavallis escribió: ↑27 Ene 2025, 13:01Ése joder, aquí lo primero es lo primero,q hagan ellos el ridículo es lo realmente importanteTopeao escribió: ↑27 Ene 2025, 11:12Ojalá no venga y se apunten el enésimo ridículo .Ya dijo el calvo que solo vendrían las primeras opciones
Joder tío pues vete a tranquilizar a la peña en el post d la permanencia, diles q vamos a quedar entre el 8 y el 13, q no sean histéricasTopeao escribió: ↑27 Ene 2025, 13:32Lees mi mensaje a medias . Puedo estar equivocado pero considero que la temporada está cerrada y pienso que no se va a pasar apuros para salvar la categoría . Por lo tanto gastar ahora de cara a la opinión pública me parece inútil .El gasto era en diciembre del año pasado jugándote el directo y verano cuando todo el mundo veía las carencias de la plantilla .Por lo tanto y contando que nos salvaremos sin problema , me alegraría profundamente que no viniera y que le cayera el escupitajo encima que echo el otro día el calvo en Cornellana