3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
A ver cómo acaba la temporada pero parece que le van pesando los años. Ya tarda más en armar para centrar y de ahí que este poniendo muchos balones. En defensa anda mal y deja bastantes huecos, creo que lo de la defensa puede corregirse pero el tema de la velocidad es más jodido.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
-
- Sporting B
Desgraciadamente le esta pasando como a otros como Lora y Canella que ya no estan para esto, lo mejor es que el titular sea Pablo y salga desde el banquillo
-
- Primer equipo
Vaya tiesez
Espero que la sanción del club sea ejemplar. Pero si con Rivera no hicieron nada cuando acabó en comisaría...aquí lo dudo.
Hostia, serás el único o no vivirás en Gijón. Ahora que ya se fue puedo contarlo. Rivera el curso pasado tuvo una noche preciosa por Contrueces. Se dedicó a reírse de varias mesas de un garito y romper todos los billetes que había por las mesas. Se enfrentó a los camareros y tras una agresión se lo llevaron esposado. Al día siguiente no jugó un minuto. Cote, que al menos es mejor persona, debería mañana pedir perdón por salir a jugar como salió hoy.
Ta muy bien mezclar churras con merinas
- xurdeastur
- Sporting B
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ay mi madre, como iba a entenderlo si nada tiene que ver una cosa con la otra. Si se trata de sancionar por bajo rendimiento, esto sería un no parar.chipi escribió: ↑08 Feb 2025, 21:20Hostia, serás el único o no vivirás en Gijón. Ahora que ya se fue puedo contarlo. Rivera el curso pasado tuvo una noche preciosa por Contrueces. Se dedicó a reírse de varias mesas de un garito y romper todos los billetes que había por las mesas. Se enfrentó a los camareros y tras una agresión se lo llevaron esposado. Al día siguiente no jugó un minuto. Cote, que al menos es mejor persona, debería mañana pedir perdón por salir a jugar como salió hoy.
Tenía que habérsele visto más empuje, más echarse el equipo encima, más ir a sacar los córneres al esprint y no al trote cochinero.
De lo que se entera uno en el foro. Qué elemento, Rivera. Si cuando uno responde en una entrevista "estaba paseando con mi perro y mi novia"....
De lo que se entera uno en el foro. Qué elemento, Rivera. Si cuando uno responde en una entrevista "estaba paseando con mi perro y mi novia"....
Pues si, sigue teniendo el toque pero cada vez tarda más en armar el disparo o en centrar.
Esta qué fue, la peli que ganó el Goya ayer?chipi escribió: ↑08 Feb 2025, 21:20Hostia, serás el único o no vivirás en Gijón. Ahora que ya se fue puedo contarlo. Rivera el curso pasado tuvo una noche preciosa por Contrueces. Se dedicó a reírse de varias mesas de un garito y romper todos los billetes que había por las mesas. Se enfrentó a los camareros y tras una agresión se lo llevaron esposado. Al día siguiente no jugó un minuto. Cote, que al menos es mejor persona, debería mañana pedir perdón por salir a jugar como salió hoy.
Tieso y lento es mucho más jugador q Pablo García
Ayer me preocupó mucho su estado físico.
- sporting200
- Primer equipo
A mí no, es la evolución natural de la decadencia. En el Sporting hemos vivido muchos casos así.
No puede ser tanto bajón en unos meses.El años pasado fue el mejor lateral izquierdo de la categoría y ahora no se mueve.sporting200 escribió: ↑09 Feb 2025, 17:05A mí no, es la evolución natural de la decadencia. En el Sporting hemos vivido muchos casos así.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que lleva con el bajón desde el año pasado.blokhin escribió: ↑09 Feb 2025, 17:08No puede ser tanto bajón en unos meses.El años pasado fue el mejor lateral izquierdo de la categoría y ahora no se mueve.sporting200 escribió: ↑09 Feb 2025, 17:05A mí no, es la evolución natural de la decadencia. En el Sporting hemos vivido muchos casos así.
Ahora no se mueve pq lleva un tiempo sin ser titular y jugando muy poco