Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
18.700 espectadores, vaya, vaya...
Según la crónica del Marca, Cazorla pone la magia jaajajaja
Su segundo gol tb de penalti, y no es ni mano.
Ahora Granada si pierden yo creo q el ultimátum es contra Málaga en casa, salvo catástrofe, q son de gatillo facil
Su segundo gol tb de penalti, y no es ni mano.
Ahora Granada si pierden yo creo q el ultimátum es contra Málaga en casa, salvo catástrofe, q son de gatillo facil
Ayer leía esta entrevista y me preocupó si el dato que aporta el científico sería con tornos o sin ellos
Entrevista | Arturo de Lombera Profesor en Oviedo, investigador en Atapuerca
"En algún momento toda la especie pudo caber en el Tartiere"
-Llama la atención que el ser humano haya estado en algún momento de su prehistoria tan mermado, al borde de la extinción.
Eran grupos pequeños muy sensibles a los cambios climáticos, y sí, se estima que en momentos posteriores toda la especie habría cabido en el Tartiere. Se calcula unos 30.000 individuos, aunque es difícil saberlo.
https://www.lne.es/oviedo/2025/03/14/mo ... 75859.html
- sporting200
- Primer equipo
Pero si 3/4 del tartiere piensa como él
Seguro que ye del Madrid, como casi todos los del Oviedo, pero ¿donde lo dice? Vi el video varias veces y no lo oigo, supongo que lo cortarian
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Y los sarejolders? ¿Es que nadie va a pensar en los sarejolders?Aciana escribió: ↑15 Mar 2025, 09:53
Eran grupos pequeños muy sensibles a los cambios climáticos, A LOS HORARIOS Y A SI YA HABÍA PASADO SAN MATEO, y sí, se estima que en momentos posteriores toda la especie habría cabido en el Tartiere AUNQUE ENTRASEN AL CAMPO CON CARA DE ENFADADOS. Se calcula unos 30.000 individuos, aunque es difícil saberlo PORQUE HABÍA APUNTADOS SOCIOS QUE ERAN BEBÉS, PERROS O LAVADORAS.

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Di el mas importante, aunque ye la misma idea.
¿Cual ye pa ti el mejor equipo de futbol del mundo?
¿Cual ye pa ti el mejor equipo de futbol del mundo?
Si aquí decimos q la prensa con gelabert se flipa mucho , se queda en nada comparado con cuando hablan d Cazorla en Oviedo y en Movistar
"El Mago levita", según La Puta España.
El nivel de llambesablismu de la prensa oviedista ye una cosa lloca.
El nivel de llambesablismu de la prensa oviedista ye una cosa lloca.
El tema es que mi opinión sobre el mejor equipo del mundo es irrelevante. Pero la del alcalde de Oviedo, no.
Y semejante parida, pues ha servido para encabronar a los pitufos, que han tardado cero coma en inundar las redes sociales de fotos de Canteli en la época del ACF. De ahí que el Pachuco haya salido a responder y darse un baño de masas.
Pero, yo encantado con todo esto. Lo disfruto mucho. Por mí, puede sacar una foto con la bufanda del Madrid o invitar al Tito Floren al Ayuntamiento.
A poder ser, cuanto más cerca del final de la liga, mejor.
Era una pregunta retorica, la respuesta ye obvia.
Anda que no hay motivos pa metese con el babayu de Canteli (sin pensar mucho intentar insultarnos llamandonos de pueblo o vender Oviedo como la capital de la sidra) pero con esi mensaje de X se le dan palos por: 1-decir una perogrullada y 2-poner en su boca algo que no dijo.
Anda que no hay motivos pa metese con el babayu de Canteli (sin pensar mucho intentar insultarnos llamandonos de pueblo o vender Oviedo como la capital de la sidra) pero con esi mensaje de X se le dan palos por: 1-decir una perogrullada y 2-poner en su boca algo que no dijo.
A ver, el mensaje de un deportivista ye lo de menos. Simplemente lo puse porque fue el primero que encontré en el que aparecía el video que desató la tormenta en Oviedo.
A mí la gestión de ese paisano me resbala absolutamente. Salvo en todo aquello que ayude a desestabilizar al Oviedo y a enrarecer el ambiente en el final de liga.
A mí la gestión de ese paisano me resbala absolutamente. Salvo en todo aquello que ayude a desestabilizar al Oviedo y a enrarecer el ambiente en el final de liga.
Y el patrón, cuando va a México también dice que el Oviedo es el mejor del mundo?
Qué fue lo que nun dixo?Serxu escribió: ↑15 Mar 2025, 17:02Era una pregunta retorica, la respuesta ye obvia.
Ayer las portadas de edición de Oviedo eran que Cazorla salvado al Oviedo. La paranoia que se traen con las alabanzas a este chaval es como las que recibe Kim Jong-un, pero sin necesidad de que te obliguen para salvar tu pellejo.