Yo creo q de todos los cedidos el Sporting ni se acerca a completar su ficha, el primero el malvado Caicedo, q me da q igual ye de los q menos cobrará del Sporting y x eso se completa la plantilla con el
17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Hombre, Caicedo sí, porque se comen ellos su ficha,pero el Basilea no es tonto, porque para cederlo a coste bajo,se lo queda.Hay que recordar que cuando se recuperó de su lesión en Suiza,hizo buenos partidos antes de ir cedido al Oviedo.Es más,yo creo que ambas cesiones fueron más por interés del jugador que de su club.
Una cosa es hacer la trampa del Oviedo con apuestas de jugadores sin testar y otro tener a un tio que le puede dar un beneficio económico directo al club ya testado y que hagan la trampa pa llevarselo ellos y que tú te quedes a dos velas.
¿Podría darse el caso que el equipo suizo, a la vista de la buena temporada que está despachando, decida quedarse con él para la próxima?
La opción de compra les obliga a vender si nosotros queremos comprarlo. A parte no lo van a querer, hizo una temporada muy similar en Albacete y luego allí no funcionó.
Yo tampoco diría que no funcionó.Llegó a un país desconocido y en 11 partidos metió 3 goles y una asistencia,y tuvo la mala suerte de lesionarse.
Vaya enfadu trae.
hasta en los días menos buenos muestra carácter y fútbol, aunque bajemos dejará buen recuerdo
-
Chechucrack
- Cadete B
Hoy hubo una jugada que perdemos el balón con 4 o 5 tios arriba y fue el único de ellos que bajó a defender como tien que bajar a defender un futbolista. Se noto una diferencia de velocidad con los otros que dice mucho de él y de los otros.
De velocidad, de calidad, de carácter… El mejor jugador del equipo con muchísima diferencia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Enésima jugada protagonista en un gol.
Único acierto del director deportivo. Eso sí, cedido. Si esto sale mal ya lo vimos, si nos salvamos hay que poner 1'5 m. O sea que también ya lo vimos
El hombre piensa, como vive.
Yo diría que la apuesta del Director Deportivo era Bermejo.
Muy por encima del nivel de toda la SAD
- Sporting1992
- Primer equipo
Menos mal que vino
Sin Dubasin ahora estaríamos en descenso, lo cambias por Djuka o Aitor y mete miedo.
Me gustó, como habló hoy, ojalá se quede.
- Sporting1992
- Primer equipo
No sé por qué no va a querer quedarse si nos salvamos