Bueno, en la de Pedro creo que salimos a pagarStojkovic escribió: ↑25 Mar 2025, 15:51Gragera y Pedro eran jugadores tóxicos en el vestuario. Las ofertas eran muy elevadas para ser segunda división. En segunda nadie vende por la cláusula. Se iban a ir igual y gratis porque no iban a renovar, o sea que mejor venderlo.
Todo eso se dijo y está escrito aquí y en otros lugares.
Y el tema es el de siempre
Las ventas pueden ser hasta lógicas e incluso beneficiosas. Pero claro, si los ingresos van directos a Jalisco (como antes iban a Marbella) y los sustitutos son jugadorinos de zona baja de segunda división y no se utiliza ni una décima parte de lo que ingresas en reforzar el equipo... pues prefiero quedarme con los tóxicos, el indolente de Nacho Méndez y Manudona... porque esos millones no aportan nada al club
Nacho Méndez
- puxasporting
- Juvenil B
Re: 10 - Nacho Méndez
A mí la frase que me hace gracia es la de que se fueron otros y aquí seguimos,la llevo escuchando desde que estábamos jugando en Europa hasta ahora que temblamos porque podemos bajar en vez de el Eldense.Ye como el paisano al que extirpan un riñón y dice que aquí,seguimos,y luego un pulmón y lo mismo,y así sucesivamente.
No te equivoques, por Pedro se ingresó dinero que "chau". El que paga la pifia es el Sporting, eso sí. Para el club hay doble perdida, el jugador y la multa, pero lo que se ingresó... a saber dónde está.puxasporting escribió: ↑25 Mar 2025, 16:09Bueno, en la de Pedro creo que salimos a pagarStojkovic escribió: ↑25 Mar 2025, 15:51Gragera y Pedro eran jugadores tóxicos en el vestuario. Las ofertas eran muy elevadas para ser segunda división. En segunda nadie vende por la cláusula. Se iban a ir igual y gratis porque no iban a renovar, o sea que mejor venderlo.
Todo eso se dijo y está escrito aquí y en otros lugares.
Y el tema es el de siempre
Las ventas pueden ser hasta lógicas e incluso beneficiosas. Pero claro, si los ingresos van directos a Jalisco (como antes iban a Marbella) y los sustitutos son jugadorinos de zona baja de segunda división y no se utiliza ni una décima parte de lo que ingresas en reforzar el equipo... pues prefiero quedarme con los tóxicos, el indolente de Nacho Méndez y Manudona... porque esos millones no aportan nada al club![]()
Y a saber lo que se ingresó.
- puxasporting
- Juvenil B
y después de esos se renovo a Gaspar, Rosas, Diego, Queipo y Pablo y se está tratando de renovar a Nacho, par ami la clave es si una vez llegado y aterrizado, regularizar con gente como Gragera, Pedro, Manu, Villalba o hasta sacar a Djuka, se puede mantener y renovar a estos o vamso a seguir vendiendo, ese es para mi el problema.
A mi me jodi sobre manera la marcha de Pedro pro ejemplo, pero hasta lo entiendo si tras 3 ó 4 años ya no se vuelve a hacer y puedes mantenr a gente como Gaspar o Rosas o Nacho, la clave va estar si este año sale alguno o no, eso será lo que hay que mirar, al final lo que salieron es una putada, pero yo hasta lo asumo si va cambiando, veremos este verano.
PD: Y otra cosa importante es que no veo nadie detras para que se asiente y poder ir renovando como fueron estos en su día, solo esta Martín y luego un buen solar.
A mi me jodi sobre manera la marcha de Pedro pro ejemplo, pero hasta lo entiendo si tras 3 ó 4 años ya no se vuelve a hacer y puedes mantenr a gente como Gaspar o Rosas o Nacho, la clave va estar si este año sale alguno o no, eso será lo que hay que mirar, al final lo que salieron es una putada, pero yo hasta lo asumo si va cambiando, veremos este verano.
PD: Y otra cosa importante es que no veo nadie detras para que se asiente y poder ir renovando como fueron estos en su día, solo esta Martín y luego un buen solar.
Apoya al míster,dice q no es culpa suya sino de los jugadores
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tiene que renovar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues todo apunta a que no.
Su entrada al campo mejoró al equipo
Nacho Méndez es el mejor centrocampista que tiene el Sporting.Si se va,será lo último que faltaba del mejor centro del campo salido de Mareo en mucho tiempo pero siempre dirán que con ellos no subimos.
El problema principal de la posible marcha de Nacho, es que con esta secta el dicho "otru vendrá que buenu me hará" acostumbra a cumplirse.
Pues seguro,los que se van suelen ser mejores que los que vienen,pero en este sentido estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Sandoval sobre lo autodestructiva que es esta afición con algunos jugadores.
Sólo con jugadores? Con los entrenadores d Ikea también
Trolleo cero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nacho Méndez, ante su cuenta atrás con el Sporting de Gijón
Nacho Méndez, que puede acabar la temporada entre los 40 jugadores con más partidos en la historia del Sporting de Gijón, encara los que apuntan a ser sus cinco últimos encuentros con el conjunto asturiano
https://www.elcomercio.es/sporting/nach ... 41-nt.html
Nacho Méndez, que puede acabar la temporada entre los 40 jugadores con más partidos en la historia del Sporting de Gijón, encara los que apuntan a ser sus cinco últimos encuentros con el conjunto asturiano
https://www.elcomercio.es/sporting/nach ... 41-nt.html