Si da lo mismo. No tienes que gastar un paston por un portero que le pelee la titularidad a Yáñez, tienes que fichar bien. Me acuerdo que hace unos años llego aquí Roberto del Celta B que no creo que viniera cobrando un pastón y menos teniendo a Valencia y Juanjo en plantilla.blokhin escribió: ↑11 May 2025, 20:44Creo que eres muy optimista,o yo muy pesim.Lo.primero porque vamos a mirar más para abajo que para arriba.Y lo segundo que con la poca pasta que van a gastar,lo último que se les ocurre es fichar un portero que opte a la titularidad cuando no hay un duro para puestos que están cojos del todo.sporting200 escribió: ↑11 May 2025, 07:45Llevo diciendo eso 1 año. Yáñez la lia demasiado (mismamente su partido ayer es muy mejorable) si quieres que sea un portero de garantías para un ascenso. Claro, ahora es que tiene a un portero suplente que te garantiza el descenso si tienes que ponerlo a jugar de seguido
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Última edición por Avatar el 11 May 2025, 22:12, editado 1 vez en total.
Pues a rezar para que Yáñez no coja ni un catarro y para que no se le cruce el cable y se marque un Pepe - Casquero o similar.
También te digo que cuando tuvieron que traer a un portero suplente trajeron al uruguayo aquel, que de haber jugado más lo que jugó hubiera hecho bueno al cubano.
- sporting200
- Primer equipo
Recibir un gol cada 10 minutos también tiene mérito.
Yo calculo que siguiendo Garitano caerán al menos dos fichajes del Tenerife. Es el equipo que mejor conoce de la categoría y supongo que no será muy difícil pescar ahí.
Richi Lyon y Ayose vibes
Anda que no molaría fichar a Ángel y a Enric Gallego para tener ‘delanteros de verdad’.
Lo mejor que podemos hacer es fichar gangas que descienden a 1ªRFEF con partidos de diferencia, pescar en Cartagena, Tenerife y Ferrol, así conseguiremos el objetivo de estrenarnos en 1ªRFEF. A parte que sinceramente en el Tenerife hay poco o nada que llame la atención, como mucho Diarrá. Si me dijeras que iban a intentar traer a Álex Corredera, pero ya no está allí...
Luismi Cruz creo que sería un buen fichaje del Tenerife.Refalfiao escribió: ↑12 May 2025, 08:31Lo mejor que podemos hacer es fichar gangas que descienden a 1ªRFEF con partidos de diferencia, pescar en Cartagena, Tenerife y Ferrol, así conseguiremos el objetivo de estrenarnos en 1ªRFEF. A parte que sinceramente en el Tenerife hay poco o nada que llame la atención, como mucho Diarrá. Si me dijeras que iban a intentar traer a Álex Corredera, pero ya no está allí...
Luismi Cruz casi es el único otro que pudiera entrar en la ecuaciónAvatar escribió: ↑12 May 2025, 08:40Luismi Cruz creo que sería un buen fichaje del Tenerife.Refalfiao escribió: ↑12 May 2025, 08:31Lo mejor que podemos hacer es fichar gangas que descienden a 1ªRFEF con partidos de diferencia, pescar en Cartagena, Tenerife y Ferrol, así conseguiremos el objetivo de estrenarnos en 1ªRFEF. A parte que sinceramente en el Tenerife hay poco o nada que llame la atención, como mucho Diarrá. Si me dijeras que iban a intentar traer a Álex Corredera, pero ya no está allí...
Es buen futbolista para la derecha Víctor García el del Eldense y puede hacer lateral o extremo el problema es que tiene contrato hasta 2026 y no sé si tendrá alguna clausula que lo libere en caso de descenso.
De los descendidos, Edgar Badia, algún jugador del Eldense como Juanto Ortuño incluso el delantero del Racing de Ferrol es más de lo que tenemos aquí. Claro que hablamos de que son jugadores que han perdido la categoría , con que ya sabemos a qué podemos aspirar.
Qué triste es todo
Qué triste es todo
El hombre piensa, como vive.
Lo que importa es que sean buenos futbolistas no que hayan perdido la categoría. El Deportivo ganó una liga fichando jugadores que habían bajado a segunda y el mejor jugador del Sporting del siglo XXI se fichó habiendo descendido con su equipo a 2°B.
y al segundo mejor, del Avilés
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Si viene alguien del Tenerife, me encajan Jose Leon y Sergio González. Y ojo Alex Corredera, que anda por Rusia con problemas económicos su club, y era titularisimo con Garitano
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
Corredera me parecía muy buen jugador.GolDeBilic escribió: ↑12 May 2025, 12:57Si viene alguien del Tenerife, me encajan Jose Leon y Sergio González. Y ojo Alex Corredera, que anda por Rusia con problemas económicos su club, y era titularisimo con Garitano
a mi no me gustaba nada, muy posturitas, pero claro con las expectativas q me genera esta gente no me suena tan mal ya ...
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Yo estoy seguro que en 1ª Rfef tiene que haber jugadores interesantes. No se si es que es complicado pescar ahí (no hay control financiero) o es pecado
- asturianuco
- Juvenil B
Más que ese yo creo que sonará Sergio González.