Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pues si jueguen la final contra el Oviedo que no vengan.
Ya lu llamó alguien IzETA o tengo el honor?
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Deja alguna discoteca.
Alguien entiende lo de querer fichar un tercer portero? Hay una cantera que debería dártelo.
El que sería tercer portero, CJ, es de la cantera
Dani Martin tb era de la cantera
- sporting200
- Primer equipo
Y Manu en su día
ye verdad Manu, no me acordaba, y Alejandro el gemelu, la mayoría de su carrera fue en 2ªB pero jugo en segunda con Ponferradina y Recreativo de Huelva
Dani Martin jugo en Malaga, Andorra y Eldense, pero debe ser de regional, hombre por favor, una cosa ye que Yañez sea bastante mejor y no sea portero titular a día de hoy de un equipo puntero de segunda, pero ye porteru profesional de Segunda con toes les letres
Dani Martín juega 28 partidos en Málaga , 16 en Andorra y 22 en Elda. Aún le queda bastante para hacerse con una portería de segunda.fuyuyu1 escribió: ↑06 Jun 2025, 14:26Dani Martin jugo en Malaga, Andorra y Eldense, pero debe ser de regional, hombre por favor, una cosa ye que Yañez sea bastante mejor y no sea portero titular a día de hoy de un equipo puntero de segunda, pero ye porteru profesional de Segunda con toes les letres
De todos modos si el rendimiento de Dani Martín nos vale como ejemplo de Mareo, hay que cerrar cuento antes.
Pues yo firmaba traer a un portero como a Dani Martín y si durante la temporada se gana el puesto de titular, como terminó ganándoselo en cuanto le dieron la oportunidad en Andorra y Elda, pues genial!
mientras no terminemos nosotros como Andorra y Elda...
- Sporting1992
- Primer equipo
El área deportiva ha acordado con Asier Garitano que Amadou será, a priori, el tercer delantero del proyecto deportivo la próxima temporada. Salvo giro de los acontecimientos en pretemporada, Coundoul no saldrá cedido en verano. Lo quieren ver ya competir en el fútbol profesional. Los planes en ataque son claros: Otero apunta a continuar siendo delantero centro, Amadou ocupará el rol que ha desempeñado Campuzano, al tiempo que se pretende fichar a un "9" de área, con Izeta (Club Deportivo Mirandés) entre los candidatos, entre otros nombres.
Izeta 9 de área, lo confundieron con Panichelli.Sporting1992 escribió: ↑07 Jun 2025, 06:42El área deportiva ha acordado con Asier Garitano que Amadou será, a priori, el tercer delantero del proyecto deportivo la próxima temporada. Salvo giro de los acontecimientos en pretemporada, Coundoul no saldrá cedido en verano. Lo quieren ver ya competir en el fútbol profesional. Los planes en ataque son claros: Otero apunta a continuar siendo delantero centro, Amadou ocupará el rol que ha desempeñado Campuzano, al tiempo que se pretende fichar a un "9" de área, con Izeta (Club Deportivo Mirandés) entre los candidatos, entre otros nombres.
Izeta es un tio para picar al espacio en velocidad, jugador interesante pero es un delantero para jugar precisamente con un tio que le fije la defensa al lado.
Si viniera Egiluz creo que deben ponerle al lado un central de jerarquía, lo mismo con Diego, necesitas un perfil Sergio González el del Leganés que los sepa ordenar y sea el líder de la defensa.