No acabó Gerar de perfilar el informeOliete escribió: ↑07 Jun 2025, 07:18Izeta 9 de área, lo confundieron con Panichelli.Sporting1992 escribió: ↑07 Jun 2025, 06:42El área deportiva ha acordado con Asier Garitano que Amadou será, a priori, el tercer delantero del proyecto deportivo la próxima temporada. Salvo giro de los acontecimientos en pretemporada, Coundoul no saldrá cedido en verano. Lo quieren ver ya competir en el fútbol profesional. Los planes en ataque son claros: Otero apunta a continuar siendo delantero centro, Amadou ocupará el rol que ha desempeñado Campuzano, al tiempo que se pretende fichar a un "9" de área, con Izeta (Club Deportivo Mirandés) entre los candidatos, entre otros nombres.
Izeta es un tio para picar al espacio en velocidad, jugador interesante pero es un delantero para jugar precisamente con un tio que le fije la defensa al lado.
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya nos podía salir Amadou como el Kofane ese del Albacete. 18 años, debutante en la categoría y marcó 8 goles en 20 partidos.
Sólo un delantero? Empezamos bien.....
Pues si el delantero que traigan es un top y que te hace 15 goles, pues me parece perfecto.... si lo que van traer es otru caicedo pues la verdad ye igual que traigan a unu que a once, pa que acabe jugando otero....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La sensación que queda con todo esto es seguir repitiendo siempre los mismos errores.
- Sporting1992
- Primer equipo
No creo que dejen solo a Otero de amu les camisetes con Amadou, seguro que el otro que fichen será una guinda, que estamos hablando de profesionales por favor
- sporting200
- Primer equipo
Algún pufo venido de México cae seguro, no hay verano sin uno
Es que pa traer a Caicedo, Jeraldino, Mario o hasta Campuzano pones a Amadou y gastes solo en uno que merezca la pena. No creo que Garitano trage con otro paquete de Mejico, ya veremos
Una Garcia es ese central
Campuzano y hasta si me apuras Mario son futbolistas profesionales, nada que ver con Caicedo y Jeraldino.
Y Amadou le queda muchísimo para demostrar que puede jugar en rol de Campuzano.
Yo me conformaría con un jugador que pueda dar el rendimiento de Campuzano en un rol de suplente. Veremos qué traen.
Canales podría regresar al Racing
- Sportingudos
- Sporting B
Puric como ye, muy malu?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro Maras
El Ferrol dio una gran fiabilidad defensiva, sin duda los centrales se salieron...
Y Andrés Martín.
Nadie en segunda garantiza 15 goles. Muy pocos jugadores habrá ahora mismo en segunda que los hayan hecho alguna vez.
Nadie en segunda garantiza 15 goles. Muy pocos jugadores habrá ahora mismo en segunda que los hayan hecho alguna vez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Djuka los hizo 
Que me vengan a la cabeza: Luis Suárez, Weissman, Bautista, Stoichkov, Bastón, Álvaro Giménez, Enric Gallego, Uzuni (que marchó en invierno). No sé si alguno más habrá.
De todos ellos Luis Suárez y Uzuni temporadón, Bautista 11 goles, Gallego 7, el resto no pasó de 4.
De todos ellos Luis Suárez y Uzuni temporadón, Bautista 11 goles, Gallego 7, el resto no pasó de 4.