Carrera por el ascenso 24/25

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Carrera por el ascenso 24/25

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2025, 14:15

Lamentable nivel escribió:
12 Jun 2025, 14:11
Serxu escribió:
12 Jun 2025, 14:05
12 partidos invicto pero ye todo suerte.
Por mucho que nos joda, se ganaron subir a primera
No, no se lo ganaron todavía. Faltan dos partidos.
exacto, que aqui parez que ya tan en primera tovía les queden 2 partidos contra un equipo mejor que el Almería, yo no la daría tan ascendidos.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 12 Jun 2025, 14:17

Stojkovic escribió:
12 Jun 2025, 13:25
favallis escribió:
12 Jun 2025, 13:09

Gol con un centro del delantero centro haciendo d extremo y rematado por el lateral derecho haciendo d delantero, ése gol ye un gol q sólo puede marcar un equipo al q le sale absolutamente todo
Las cosas salen cuando tienes confianza y sabes lo que haces.

La eliminatoria se ha jugado a lo que ha querido el Oviedo, salvo en la primera parte de la vuelta en la que el Almería podía haberle dado la vuelta, pero le faltó ambición para hurgar en la herida.

El que quiera seguir con la suerte, la flor y la potra, pues muy bien. Es lógico que la rivalidad te ciegue, exactamente igual que pasaba con ellos en nuestros ascensos o permanencias en primera. Pero la realidad es que han merecido el pase a la final.

Ahora a esperar que Josin o el Mirandés den la campanada.
Yo creo que la final va a ser mucho más dura. El Almería ha sido un rival que llegó casi derrotado con el victimismo del tema de Luis Suárez y que nunca se creyó que podía ganar la eliminatoria.
A lo que ha querido el Oviedo ? Tres palos tuvo el Almería más la 1ue saca el Vidal en la línea. Tuvieron mucha suerte ya que en ninguno de los dos partidos merecieron ganar

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 12 Jun 2025, 14:19

El año pasado les levantaron un 1 a 0 en la final. Hay que aferrarse a que el Hobiedo cuando se flipan siempre la cagan

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2025, 14:24

es que ayer la primera parte ye de 0-2 o 0-3 y no exagero, en la segunda el Oviedo estuvo un poco mejor, xq aguanto más el balón y para mi lo mejor que hizo fue no hundirse y defender muy atras, eso lo hizo muy bien, y no permitio mucho centro lateral, pero aun asi le hicieron 2 palos, otra de Melero que le sale centrada, varias llegadas sin remate...

Ya se que lleva tiempo sin perder, pero no lo veo yo tan favorito, le cuesta dominar partidos y generar peligro, el gol del otro día en el descuento es lo que les da el pase, a partir de ahi cambia todo para ellos y para el Almería.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Jun 2025, 14:39

Hay una cosa que si hacen bien con respecto a nosotros y por ahí puedes ver un poco la realidad de la clasificación, las ocasiones que les hacen siempre suelen tener el rematador a un tio pegado o cerca, las marcas son buenas siempre con lo que o vives de disparos desde fuera del área o el toque en el área tiene que ser muy preciso, si a eso sumas el portero que les ha librado de muchas pues es un poco el resumen de todo, veremos a partir del Domingo qué pasa.....

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Jun 2025, 14:42

Yo medio confío algo aún en el Mirandés siempre y cuando pasen hoy primero, y luego consigan llegar con vida a Oviedo después.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Jun 2025, 14:50

Yo lo que no tengo claro es que a la LFP le interese que suba el Mirandés a primera. Y no lo digo por la semi de hoy, sino por una posible final contra los pitufos. Ahí habría que estar atentos a los árbitros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2025, 14:58

Es que en la final ye dificil que salga siempre cara como fue aqui, todos los balones al palo, fueron fuera, y 2 de los mejores del Almería sin poder jugar y Batistao tocao que ayer no estaba ni pa 15 mn y luego el porteru traga un gol
Está claro qeu son buen equipo, sino no estarían ahi, pero que no va salir siempre tou de cara, yo si pasa el Racing tal como aprieta en casa con gente buena arriba ese partido sufrirían mucho, luego si el porteru les para toes o les manden a la playa, pués ya ye otra cosa

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Jun 2025, 15:01

Yo creo que el Mirandés tiene más opciones de subir contra el Oviedo que el Racing.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 12 Jun 2025, 15:14

Pues yo creo que al contrario.El Racing tiene una delantera muy completa que te puede hacer un 7 en cualquier momento,y como ésto tiene mucho de mental, cuidado en Santander con el viento a favor.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Jun 2025, 15:16

M estáis matando, yo cuando empataron ya dejé d verlo, y leo q tuvieron 2 al palo los del Almería,na, está escrito, suben

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2025, 15:43

Hailos que sois mundiales...

El Oviedo xugó una putísima mierda d'eliminatoria, poques ocasiones a favor y munches más escontra, tres postes a favor d'ellos. El porteru y la barrera del Almería faciéndo'l ridículo. Los dos meyores del rival nun taban. Hasta los comentaristas y muchos carbayones en petit comité reconociendo que tuvieron muncha chiripa. Y si decimos que tuvieron suerte ye que tamos cegaos pol fanatismu... Pues venga, entós, lo que vosotros digáis.

Pue ser que sigan igual dos partíos más y suban, pero yo nun lo tengo tan claro. Suelen cagala a última hora y la suerte tamién pue tenela el Racing o Mirandés.

Nun entiendo los que sois negativos pal Sporting y lleváis diciendo semanes que l'Uviéu ta en primera...de verdá que nun entiendo esa kentalidá. Nun sé si contáis que furrula como un mal de güeyu o qué pero nun lo entiendo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Jun 2025, 15:46

Xtreem escribió:
12 Jun 2025, 14:17
Stojkovic escribió:
12 Jun 2025, 13:25

Las cosas salen cuando tienes confianza y sabes lo que haces.

La eliminatoria se ha jugado a lo que ha querido el Oviedo, salvo en la primera parte de la vuelta en la que el Almería podía haberle dado la vuelta, pero le faltó ambición para hurgar en la herida.

El que quiera seguir con la suerte, la flor y la potra, pues muy bien. Es lógico que la rivalidad te ciegue, exactamente igual que pasaba con ellos en nuestros ascensos o permanencias en primera. Pero la realidad es que han merecido el pase a la final.

Ahora a esperar que Josin o el Mirandés den la campanada.
Yo creo que la final va a ser mucho más dura. El Almería ha sido un rival que llegó casi derrotado con el victimismo del tema de Luis Suárez y que nunca se creyó que podía ganar la eliminatoria.
A lo que ha querido el Oviedo ? Tres palos tuvo el Almería más la 1ue saca el Vidal en la línea. Tuvieron mucha suerte ya que en ninguno de los dos partidos merecieron ganar
Ni un minuto de la eliminatoria ha estado el Oviedo fuera. El Almería siempre a remolque.
En la ida, prácticamente hacen los mismos tiros a puerta. En la vuelta, como ya dije, la primera parte es de dominio claro del Almería y ahí podían haber dado la vuelta a la eliminatoria, pero no lo hacen. En el segundo tiempo el Oviedo se vuelve a adelantar y el Almería que ya tenía que ir a la desesperada apenas genera más que esos dos palos que comentáis.

Yo no sé a qué llamáis "merecer" ganar, pero teniendo en cuenta que al Oviedo le valían los empates y que nunca fueron por debajo, creo que se merecieron ampliamente el pase.

Pero bueno, que tampoco quiero convencer a nadie de nada
Los hechos son los que son y el Oviedo está en la final del playoff y el Almería no.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 12 Jun 2025, 19:17

El que suba, sea el equipo que sea, se lo habrá merecido. Espero que no sea el Oviedo.
:rsg:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2025, 19:29

Stojkovic escribió:
12 Jun 2025, 15:46
Xtreem escribió:
12 Jun 2025, 14:17

Ni un minuto de la eliminatoria ha estado el Oviedo fuera. El Almería siempre a remolque.
En la ida, prácticamente hacen los mismos tiros a puerta. En la vuelta, como ya dije, la primera parte es de dominio claro del Almería y ahí podían haber dado la vuelta a la eliminatoria, pero no lo hacen. En el segundo tiempo el Oviedo se vuelve a adelantar y el Almería que ya tenía que ir a la desesperada apenas genera más que esos dos palos que comentáis.

Yo no sé a qué llamáis "merecer" ganar, pero teniendo en cuenta que al Oviedo le valían los empates y que nunca fueron por debajo, creo que se merecieron ampliamente el pase.

Pero bueno, que tampoco quiero convencer a nadie de nada
Los hechos son los que son y el Oviedo está en la final del playoff y el Almería no.
Fechos son que el Oviedo salió cagáu, nun sabían namás que dar balonazos al cielo y el Almería túbolos escontra les cuerdes claramente. Y eso que el que xugaba en casa y tenía dos goles más yera el Oviedo Y ente la chiripa que tuvieron, que la llevan teniendo una temporá ya, y la mierda de falta que defendió l'Almería, pasaron.

Tengo claro que si somos nosotros los que salimos como salieron ayer ellos y nos marea l'Almería como a ellos, que apenes pasaron de mediu campu tola primera parte, si pasamos taríamos toos tovía diciendo que se nos apaeció la cantina, y si nos hubiesen eliminao que hubiese sio xusto. Pero clarísimo.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 12 Jun 2025, 19:40

Arronidaeco escribió:
12 Jun 2025, 15:43
Hailos que sois mundiales...

El Oviedo xugó una putísima mierda d'eliminatoria, poques ocasiones a favor y munches más escontra, tres postes a favor d'ellos. El porteru y la barrera del Almería faciéndo'l ridículo. Los dos meyores del rival nun taban. Hasta los comentaristas y muchos carbayones en petit comité reconociendo que tuvieron muncha chiripa. Y si decimos que tuvieron suerte ye que tamos cegaos pol fanatismu... Pues venga, entós, lo que vosotros digáis.

Pue ser que sigan igual dos partíos más y suban, pero yo nun lo tengo tan claro. Suelen cagala a última hora y la suerte tamién pue tenela el Racing o Mirandés.

Nun entiendo los que sois negativos pal Sporting y lleváis diciendo semanes que l'Uviéu ta en primera...de verdá que nun entiendo esa kentalidá. Nun sé si contáis que furrula como un mal de güeyu o qué pero nun lo entiendo.
Pero si fue lo mismo que decian el año pasado, el dia que se metieron en PO, aqui ya decian que subian con la gorra y ya estaban en primera. Para eso lo hacen, para luego decir "veis ya os lo decia yo que subian"
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2025, 19:45

Ya,ya, supongo. Nun lo entiendo en cualquier casu.

MiguelSpg
Alevín B

Mensaje por MiguelSpg » 12 Jun 2025, 20:50

Este año no tienen de rival en la final a un equipo que es de primera como el Espanyol con plantilla de primera y jugando el partido de vuelta fuera.

Por no hablar que si la final es contra el Mirandes veremos un buen atraco porque a la Liga no le interesa que suba un equipo con un estadio de 5.000 ni grupo inversor fuerte.
A la Liga le interesa que Pachuca esté en primera para abrirse mas a Latam para que los Pachucos traigan a la Liga a estrellitas tipo James Rodriguez que es jugador del grupo Pachuca.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Jun 2025, 20:52

Eso se comenta por la capital?

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Jun 2025, 21:08

Ahí teneis a Izeta.

Responder