Carrera por el ascenso 24/25
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Insisto, todo pasa por Panichelli e Izeta.
- sporting200
- Primer equipo
- guajesporting
- Infantil A
7 goles en dos partidos de PO el Mirandes. Pero aqui el Oviedo es el Brasil del 70 y el equipo mas en forma.
Del Sporting desde guaje
Me flipa Panichelli, ojalá tener un delantero así el año que viene.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Por juego es el mejor de los cuatro que disputaron el PO.guajesporting escribió: ↑12 Jun 2025, 22:347 goles en dos partidos de PO el Mirandes. Pero aqui el Oviedo es el Brasil del 70 y el equipo mas en forma.
Ya es habitual en ese equipo últimamente.sporting200 escribió: ↑12 Jun 2025, 22:33El Racing con diferencia era el más flojo. Equipo venido a menos desde hace ya muchas semanas
- guajesporting
- Infantil A
Que va ho. El temible Oviedo. Llevan dos años subiendo.BONZO escribió: ↑12 Jun 2025, 22:36Por juego es el mejor de los cuatro que disputaron el PO.guajesporting escribió: ↑12 Jun 2025, 22:347 goles en dos partidos de PO el Mirandes. Pero aqui el Oviedo es el Brasil del 70 y el equipo mas en forma.
Del Sporting desde guaje
Y vieni bien al Mirandes al menos no jugar prórroga.
Coincido. A mi modo de ver, el equipo con más fútbol. Y probablemente, el mejor equipo como bloque.BONZO escribió: ↑12 Jun 2025, 22:36Por juego es el mejor de los cuatro que disputaron el PO.guajesporting escribió: ↑12 Jun 2025, 22:347 goles en dos partidos de PO el Mirandes. Pero aqui el Oviedo es el Brasil del 70 y el equipo mas en forma.
- asturianuco
- Juvenil B
Lo mejor es que en Oviedo estarán pensando quién cojones es el Mirandés y cómo ese equipucho va a a ser capaz de plantarles cara, porque ellos son el histórico rrrrrreal y el otro un equipo de pueblo.
Hombre un tío libre que hace la temporada que hizo va a tener muchos pretendientes en la categoría. Como no lo hayas firmado y que él te haya pedido una cláusula por la que lo liberes para renovar con el Mirandes si suben, va a haber una puja en la que no eres el más fuerte.
En resumen, o hiciste bien tu trabajo y a su debido tiempo o nos podemos olvidar.
Hombre, lo que decían los resultados de los últimos meses es que Mirandés y Oviedo eran los más fuertes. El Almería pues por el pedazo de plantilla que manejaba... y el Racing no creo que nadie diera un duro por ellos.
Yo digo lo mismo que en la primera ronda. Si el Mirandés es capaz de llegar con ventaja a la vuelta, aunque sea de un solo gol, creo que subirá.
Estoy escuchando el partido en una emisora de Cantabria y vaya quemazo tienen con José Alberto. Especialmente con la demora en los cambios.
La conclusión que sacan es que han tirado el trabajo de toda la temporada en 15 minutos. Y que él ha sido muy responsable de lo sucedido en Anduva.
Le acusan de haberle faltado agilidad para buscar soluciones, porque el equipo terminó muerto la primera parte. Que no ha sabido refrescar el equipo ni atajar el problema cuando el Mirandés empezó a inclinar el partido.
La conclusión que sacan es que han tirado el trabajo de toda la temporada en 15 minutos. Y que él ha sido muy responsable de lo sucedido en Anduva.
Le acusan de haberle faltado agilidad para buscar soluciones, porque el equipo terminó muerto la primera parte. Que no ha sabido refrescar el equipo ni atajar el problema cuando el Mirandés empezó a inclinar el partido.
Lo q pasa de Egiluz e Izeta es q seguramente hace 2 meses no estarin ni libres, x lo menos Egiluz ya se dijo q tenía cláusula de retención del Atlethic y hace poquito dijo q no la ejecutaba y lo liberaba, así q vamos, deben estar libres libres para negociar lo q quieran.
Por lo menos Egiluz
Por lo menos Egiluz
Aciana escribió: ↑12 Jun 2025, 23:03Estoy escuchando el partido en una emisora de Cantabria y vaya quemazo tienen con José Alberto. Especialmente con la demora en los cambios.
Pues lo renovaron hasta 2028. Les queda bastante por aguantar de JA.