Que si hombre, que ye muy malu.Stojkovic escribió: ↑17 Jul 2025, 15:005 partidos (200 minutos) en primera entre las jornadas 12 y 17. En la segunda vuelta no entra en ninguna convocatoria del primer equipo.Painkiller escribió: ↑17 Jul 2025, 11:59
A falta de si viene Sergio o no, podra salir mejor o peor, pero ya tiene 5 partidos en Primera mas que los otros tres mediocentros juntos...
El resto de la temporada la hace en el filial, en 2°RFEF dónde juega casi todo.
La temporada anterior juega en un equipo de la tercera francesa, que desciende. Es titular en 25 de 34 partidos.
La 22/23 juega en un equipo francés de segunda, pero la mayor parte de la temporada está en su filial, creo que en la quinta categoría francesa.
Puede que el tío sea bueno y si la gente del Espanyol que lo ha visto lo dice, pues veremos. Pero una trayectoria muy brillante no trae, os pongáis como os pongáis. Antes compro los 17 partidos con Ecuador de Caicedo, que 200 minutos en primera con el Espanyol.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No creo que mejore a Varane.
A q varane al de la segunda vuelta de su primer año o al de su segundo año?
Al final es una ficha baja que completa la plantilla. El año pasado tuvimos a Dotor, este año a este. Ya veremos qué tal sale. Lo que no me gusta es que venga sin opción de compra.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi es que el fichaje de Smith no me dice nada. Cedido, sin experiencia en la categoría y parece un jugador por hacer. Nose, es una operación que no me genera mucho optimismo.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Puric este del Ferrol que se habló hace tiempo lo fichó el Atleti por un kilo
Parece que acuerdo total con Justin y podria venir a Gijon a lo largo del dia
Todavía nos quedaron ganas de hacer tratos con el español…
Y tanto, el tercer portero vien de ahi
Dotor? De mano q vino en el mercado d enero y con un sueldo d primera, nada q ver con lo q tú dices
En lne dicen que Sergio cerca, pero el Eibar quier algo de pasta porque contaban con el. Despues de pagar por PaVa aun no contando el depor con el, era de esperar
Si se cierra lo de Justin, espero que no venga con ninguna cláusula que imponga jugar.
Confío en que el jugador aporte fondo de armario y tenga ganas de demostrar. No lo conozco de nada, pero no me da mala espina. Visto un vídeo de unos partidos con la Canadá, parece que tiene criterio y mira hacia delante. Pero bueno, la muestra es la que es...
Confío en que el jugador aporte fondo de armario y tenga ganas de demostrar. No lo conozco de nada, pero no me da mala espina. Visto un vídeo de unos partidos con la Canadá, parece que tiene criterio y mira hacia delante. Pero bueno, la muestra es la que es...
A mi me parez bien, no creo que tenga ficha alta y va a venir con ganas de demostrar mucho para volver al primer equipo del Espanyol. Ademas ye joven y dicen que vale tambien de central, cosa que no nos viene nada mal teniendo ahora mismo dos jugadores nuevos y uno que practicamente no jugo
Ya esta en Gijon Justin, pero tien que conseguir pasar las pruebas medicas...¡Prudencia!
ye altu, este pasalas fijo
- Sporting1992
- Primer equipo