Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
A ver si acierta Faez, no me suena que se lo suela sacar del escroto
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Cumic 2.0
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo. No sé si por motivación o calidad, pero aquí aportó entre cero y nada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso, eso. Un extremo bueno es lo que nos falta, que rompa por la banda y la pase para que marque gol la sinergia.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Seguramente no vendrá ninguno de los dos pero entre Serrano que ya estuvo aquí 6 meses y un Cumic de la vida me quedo con Serrano con toda su indolencia y pasotismo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 849590.htm
Igual sigue siendo el mismo.....si nacionalizan a la perla d Senegal
Serrano sin cláusula de jugar, me vale. Con cláusula ni él ni nadie.
le ponen un bigotin, nos dicen que ye José Granada, y ni nos enteramosfavallis escribió: ↑05 Ago 2025, 18:35https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 849590.htm
Pero si el otro dia en LNE decian que Amadou no ocupaba plaza de extracomunitario por un acuerdo con Senegal.favallis escribió: ↑05 Ago 2025, 18:35https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 849590.htm
Pués a x Córdoba
Es que los extracomunitarios son Caicedo y Otero.
Vale q m hice la picha un lío, y cómo va lo d Otero?
En agosto, claro.
Hostia , lo que faltaba.. Timo Serrano de nuevo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya pueden acertar con el 4º central visto lo visto.
Empiezo a pensar que estos aciertan tanto con los centrales como con los delanteros....elguajesportinguista escribió: ↑06 Ago 2025, 12:16Ya pueden acertar con el 4º central visto lo visto.
Ya si damos por hecho que el que falta ye el cuartu central, maloelguajesportinguista escribió: ↑06 Ago 2025, 12:16Ya pueden acertar con el 4º central visto lo visto.
A ver cómo se mueven. Lo que hemos visto otros años es que se mueven al final del mercado y en función de ofrecimientos o van a por desconocidos de ligas secundarias. Ninguna de esas dos estrategias han funcionado especialmente bien, aunque casi prefiero la de los ofrecimientos de gente que al menos conozca la liga, tipo Maras o Kevin, que volver a por Bambas o Milos.
Sea lo que sea, me sorprendería que lo vayan a traer sea para mejorar lo que ya hay. Tal vez para el centro del campo hagan un esfuerzo, porque ahora mismo la dependencia de Nacho Martín y Corredera es total y creo que cuando veamos a Smith en competición vamos a echar de menos a Olaetxea. Pero en defensa y en ataque traeran saldos o, en el mejor de los casos, un cedido joven de primera con proyección.
Sea lo que sea, me sorprendería que lo vayan a traer sea para mejorar lo que ya hay. Tal vez para el centro del campo hagan un esfuerzo, porque ahora mismo la dependencia de Nacho Martín y Corredera es total y creo que cuando veamos a Smith en competición vamos a echar de menos a Olaetxea. Pero en defensa y en ataque traeran saldos o, en el mejor de los casos, un cedido joven de primera con proyección.
Con lo poco que vi a Smith ,digo que se mea en Olaetxea