Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
No es raro que no la hayan presentado a estas alturas?
Pero es un poco absurdo. Retrasa también la decisión de comprar la camiseta.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Sporting1992
- Primer equipo
Sacaron ahora las de portero
- Sporting1992
- Primer equipo
La segunda equipación "semana que viene o la siguiente, colores oscuros y tradicional"
Lo de este club siempre igual, todo el verano con el tema equipaciones. La mayoria de equipos presentan las equipaciones en un solo acto y ya. Pues nosotros venga, ahora un calcetu, ahora el peto de los recogepelotas...
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que es difícil de entender como gestionan esto, y es raro pa ellos
Pues creo que tiene sentido. Si presentas todas a la vez ‘divides’ las ventas porque 3 colgados las van a comprar. De la otra manera vendes primero una y cuando baja el hype arrancas con la otra.Sporting1992 escribió: ↑10 Ago 2025, 23:52La verdad que es difícil de entender como gestionan esto, y es raro pa ellos
está claro que quieren separarlas, pero yo creo que el error es sacar al primera tan tarde, que ya habían salido las d emuchos equipos y podrías haber sacado la segunda ya la semana pasada
El Sporting descarta la azul celeste y apuesta por el negro para la segunda camiseta
La segunda equipación del Sporting será finalmente negra y tendrá dos rayas verticales, una de color rojo y otra blanca en uno de los costados. El club gijonés presentará la próxima semana, antes del viaje a Ceuta, el diseño de la nueva camiseta reserva que mantendrá la línea del pasado curso. Puma puso encima de la mesa, tal y como informó este periódico ayer, una alternativa que fue descartada por el club ante el temor de que no fuera aceptada por LaLiga por la incompatibilidad de colores respecto a los equipos rivales. Un elemento que se analiza con detalle tanto por el colectivo arbitral como por cuestiones televisivas. Se trataba de una camiseta con una tonalidad azul celeste. El Spor- ting optó por una camiseta más oscura que puede usarse como camiseta reserva. Más adelante dispondrá el club gijonés de una equipación blanca como otra alternativa sustituyendo así a la camiseta rosa empleada el último año.
La segunda equipación del Sporting será finalmente negra y tendrá dos rayas verticales, una de color rojo y otra blanca en uno de los costados. El club gijonés presentará la próxima semana, antes del viaje a Ceuta, el diseño de la nueva camiseta reserva que mantendrá la línea del pasado curso. Puma puso encima de la mesa, tal y como informó este periódico ayer, una alternativa que fue descartada por el club ante el temor de que no fuera aceptada por LaLiga por la incompatibilidad de colores respecto a los equipos rivales. Un elemento que se analiza con detalle tanto por el colectivo arbitral como por cuestiones televisivas. Se trataba de una camiseta con una tonalidad azul celeste. El Spor- ting optó por una camiseta más oscura que puede usarse como camiseta reserva. Más adelante dispondrá el club gijonés de una equipación blanca como otra alternativa sustituyendo así a la camiseta rosa empleada el último año.
Me parece la mejor segunda en mucho tiempo
A falta de verla con mas detalle...muy guapa
Anque suene raro, coincido con Serxu.
.
Pues sí,de lo mejor en muchos años.
Entraba justo a criticar este tema jajaja
Me gusta que sea negra porque es opuesta a la primera y se distinguirá perfectamente. De cualquier forma, que hagan lo que quieran con la segunda. Me da igual.
Me gusta que sea negra porque es opuesta a la primera y se distinguirá perfectamente. De cualquier forma, que hagan lo que quieran con la segunda. Me da igual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me recuerda a una que tuvimos negra en la epoca de Lediakhov. Está bastante bien integrado los colores y la publicidad. Está bien.
Habrá que verla en persona, pero ahora mismo me parece preciosa.
Muy guapa