Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Estamos en la jornada uno. Correis mucho con las conclusiones.
No, tú no defendías “repartir minutos”. Tú defendías ponerlos de titulares. Es decir, sentar a Otero y poner a Caicedo.Gijonesº escribió: ↑19 Ago 2025, 11:46Yo, y sigo diciendo que hay que repartir minutos, meter en dinámica a caicedo, amadou, enol, luna y queipo es fundamental. La temporada para luchas por un ascenso te la marcan las plantillas, con los 11 titulares no llega, quememos a otero, dubasin, gelebert y gaspar, que en enero ya hemos visto demasiadas veces lo que
Valiente tontería.
Vete a tomar la pastillina, anda.Fafo escribió: ↑19 Ago 2025, 12:02No, tú no defendías “repartir minutos”. Tú defendías ponerlos de titulares. Es decir, sentar a Otero y poner a Caicedo.Gijonesº escribió: ↑19 Ago 2025, 11:46
Yo, y sigo diciendo que hay que repartir minutos, meter en dinámica a caicedo, amadou, enol, luna y queipo es fundamental. La temporada para luchas por un ascenso te la marcan las plantillas, con los 11 titulares no llega, quememos a otero, dubasin, gelebert y gaspar, que en enero ya hemos visto demasiadas veces lo que
Valiente tontería.
- sporting200
- Primer equipo
En el fútbol hay puestos con más rotación que otros. Los de menos rotación son el portero y los centrales, salvo lesiones perfectamente pueden jugar todos los minutos de la temporada sin problemas. A partir de ahí pues vamos incrementándola. El centro del campo suele ser de bastante rotación. Ahí tenemos muchos jugadores nuevos, por lo que no me atrevo a decir nada. Otros de máxima rotación son los extremos y ahí tenemos un problema grande. En el ED directamente no hay suplente, solo jugadores fuera de posición como podrían ser Gelabert y Luna que parece que viene con el famoso título "mediapunta que puede jugar en banda" y que nunca da buen resultado. En el EI jugó el suplente ayer de titular y hemos visto lo que aporta. Y por último los delanteros que Otero se desgasta mucho y necesita rotación, pero lo que hay de suplente es lo que es...Gijonesº escribió: ↑19 Ago 2025, 11:57Bien te compro que no parecen los mejores suplentes de la categoría, no niego la mayor. Van a fichar a luna que tiene que poder aportar a esa rotación, si enol es capaz de aportar cosas ya tienes dos que pueden darte cosas. Es clave sumar a uno de los dos delanteros. En resumen yo creo que hay que intentarlo a ver si suena la flauta, pero no nos podemos engañar el ascenso no se pierde en dubasin, otero o gelabert, se pierde con el fondo de armario, o los metemos en dinámica y conseguimos que dos o tres aporten o no hay opciones.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2025, 11:53
La teoría está muy bien, pero igual el problema es que fuera de un hipotético once titular (y en el LI ni eso), hay muchos suplentes que no es problema de estar o no en dinámica, es que no les da para aportar en un equipo que optase por subir. El problema será que no hay recursos suficientes para ello, pero ahí es donde la propiedad debería actuar y mejorar la situación en vez de empeorarla metiendo a Caicedo.
Eso es, ganamos porque tres de los cuatro jugadores que nombras nos dieron los goles.La Segunda División está llena de casos de equipos que suben por tener buenos centrales y un ataque con calidad,y de otros que bajan jugando como los ángeles, pero siendo blandos y/o inofensivos.,como la Cultural de Barrera.BONZO escribió: ↑19 Ago 2025, 09:32Se está hablando mucho de los planteamientos de unos y otros ayer.Yo creo que los dos entrenadores buscaron atacar los puntos débiles del rival y los dos lo consiguieron con la diferencia que unos tuvieron más acierto que otros.Tanto el Sporting como el Córdoba tuvieron cosas buenas y cosas malas a corregir.Fueron dos planteamientos distintos basados en las características del rival.No veo para nada la superioridad del rival,tener el balón no significa tener el control del partido.Creo que el Sporting esta temporada se encuentra más cómodo con los centros laterales que la temporada pasada porque Pablo Vázquez y Perrin son fuertes en ese aspecto,igual que tienen debilidades para jugar a campo abierto.Hay que saber las virtudes y los defectos de tus jugadores a la hora de plantear los partidos y creo que Garitano en ese sentido lo tiene bastante claro.Es un entrenador práctico que mira para el equipo,no para su lucimiento personal.Otros entrenadores plantean sistemas de juego con jugadores que no están capacitados para ello pero queda muy bonito hablar de propuestas valientes y atrevidas.
El Sporting tiene mucho peligro con los cuatro de ataque si les das espacios. Dubasin-Gelabert-Gaspar-Otero,no creo que haya mucho mejor en la categoría.
Hombre,es que aquí se cortaron venas el día del partido contra el Avilés,como para no sacar conclusiones ya en Liga.
Estuve leyendo la crónica que sube el AS del partido de ayer y menudo desastre, el gol de Dubasin llega antes que el Penalty de Vazquez que señala el árbitro y anula el VAR, el pase a Otero antes del primer gol lo da Nacho Martin en largo cuando es de un saque de banda.
Menudo nivel......
Y después en las puntuaciones le da una pica a Carracedo como el peor del Córdoba, que bebió el JR este antes de hacerla.
Menudo nivel......
Y después en las puntuaciones le da una pica a Carracedo como el peor del Córdoba, que bebió el JR este antes de hacerla.
Yo creo que es más mérito del extremo del Córdoba. Y el hueco que se abre, aún así, no es ni media ocasión de gol...que el gol se lo marca Yáñez, joder...
Para meter en dinámica a alguien hay un requisito fundamental y es que haya una dinámica. En la jornada 1 no la hay. Construye la dinámica y luego ya metes jugadores en el equipo. Pavor me da pensar haber salido ayer con Caicedo de titular, igual marchamos con 3 goles.Gijonesº escribió: ↑19 Ago 2025, 11:46Yo, y sigo diciendo que hay que repartir minutos, meter en dinámica a caicedo, amadou, enol, luna y queipo es fundamental. La temporada para luchas por un ascenso te la marcan las plantillas, con los 11 titulares no llega, quememos a otero, dubasin, gelebert y gaspar, que en enero ya hemos visto demasiadas veces lo que pasa.
Así haciendo un repaso:
- Gallego se le cae el equipo y quedamos fuera de playoff en la última jornada
- Gallego se le cae el equipo en diciembre cuando más o menos ibamos en la parte alta y casi descendemos.
- Abelardo llega a navidades bien clasificado, casi descendemos.
- El año pasado en la parte alta en diciembre y sufrimos.
Incluso a baraja se le cae el equipo las últimas 5 jornadas.
Pero no, vamos a jugar siempre con los mismos 11 que los ascensos y descensos los dan en diciembre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Quien ye el Xandao de flipar este año?
Si Yáñez no llega a estar tan desafortunado en esa jugada no sé estaría hablando de Kevin. En esa jugada nadie desbordó a Kevin.
Yo igual es que estoy ciego, pero no entiendo el partido que vieron en ForoCórdoba o TwitterCórdoba. A cualquiera que leas te va a dar la sensación que fue el baño de su vida y nosotros somos una auténtica banda que va a luchar el no descender. Literal los términos que utilizan son esos. Yo hasta donde vi, hay un 0-1 regalado por nuestro portero y algún acercamiento. Es verdad que tuvieron dos postes (porque otro era fuera de juego), pero no hablan que Caicedo les perdona el 3-1 o que Otero a pase de Perrin tiene una muy clara en la primera parte. Y aun siendo verdad todo eso... en que lugar queda su equipo si una autentica ''banda'' con una altísima carga de trabajo en pretemporada, con falta de gente, a priori, importante en el once te gana el partido.
Fondo Sur 
PubLimon escribió: ↑19 Ago 2025, 17:20Yo igual es que estoy ciego, pero no entiendo el partido que vieron en ForoCórdoba o TwitterCórdoba. A cualquiera que leas te va a dar la sensación que fue el baño de su vida y nosotros somos una auténtica banda que va a luchar el no descender. Literal los términos que utilizan son esos. Yo hasta donde vi, hay un 0-1 regalado por nuestro portero y algún acercamiento. Es verdad que tuvieron dos postes (porque otro era fuera de juego), pero no hablan que Caicedo les perdona el 3-1 o que Otero a pase de Perrin tiene una muy clara en la primera parte. Y aun siendo verdad todo eso... en que lugar queda su equipo si una autentica ''banda'' con una altísima carga de trabajo en pretemporada, con falta de gente, a priori, importante en el once te gana el partido.
¿Y la de Pablo García en la primera parte?
Cierto. Otra clarísima a nuestro favor.BONZO escribió: ↑19 Ago 2025, 17:35PubLimon escribió: ↑19 Ago 2025, 17:20Yo igual es que estoy ciego, pero no entiendo el partido que vieron en ForoCórdoba o TwitterCórdoba. A cualquiera que leas te va a dar la sensación que fue el baño de su vida y nosotros somos una auténtica banda que va a luchar el no descender. Literal los términos que utilizan son esos. Yo hasta donde vi, hay un 0-1 regalado por nuestro portero y algún acercamiento. Es verdad que tuvieron dos postes (porque otro era fuera de juego), pero no hablan que Caicedo les perdona el 3-1 o que Otero a pase de Perrin tiene una muy clara en la primera parte. Y aun siendo verdad todo eso... en que lugar queda su equipo si una autentica ''banda'' con una altísima carga de trabajo en pretemporada, con falta de gente, a priori, importante en el once te gana el partido.
¿Y la de Pablo García en la primera parte?
Fondo Sur 
Yo no tengo nada a favor ni en contra de Iván Ania. Me parece que el Córdoba hizo un buen partido, y nosotros regalando 45 minutos fuimos más eficaces. También tuvimos las nuestras que fallamos pero al ganar nos acordamos menos. Partidos así palmamos un montón todas las temporadas.
El árbitro manifiestamente lamentable, y creo que trató de influir en el marcador pero a su favor, sinceramente.
Es muy pronto para hablar pero tienen un equipo para estar entre los 10 primeros. Nosotros a ganar estos encuentros y a mejorar
El árbitro manifiestamente lamentable, y creo que trató de influir en el marcador pero a su favor, sinceramente.
Es muy pronto para hablar pero tienen un equipo para estar entre los 10 primeros. Nosotros a ganar estos encuentros y a mejorar
El hombre piensa, como vive.