Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
pues va tenr un macht ball contra el Castellón, y posiblemente no por el club, pero si por la afición, no se xq está bastatte cruzado desde el inicio y eso es importante cdo vienen malas.
NO se por que, pero eso está ahi, yo salir ayer del Molinon y escuchar a gente decir que hay que largalu que ye un amarrategui, cdo no se pierde precisamente por amarrategui, me deja flipau, me da que la send aestá cogida y si no se gana en Castellón contra Racing vamos a tener un ambiemte muy malo para el equipo y entrenador
NO se por que, pero eso está ahi, yo salir ayer del Molinon y escuchar a gente decir que hay que largalu que ye un amarrategui, cdo no se pierde precisamente por amarrategui, me deja flipau, me da que la send aestá cogida y si no se gana en Castellón contra Racing vamos a tener un ambiemte muy malo para el equipo y entrenador
Yo lo que peor veo es que seguimos con los mismos errores que en pretemporada, vimos una defensa blanda y ahí está de nuevo, vimos jugadores que no les daba y siguen teniendo oportunidades, vimos que contra equipos semiprofesionales bien, pero cuando venía uno de nuestro nivel todo hacía aguas. Que efectivamente Garitano no es el único culpable, los Orlegui y amiguetes de la estructura tienen mucha más culpa, pero hubo quien lo advirtió en verano, ya puede hacerlo muy bien, que viendo lo que se ve su culpa será tragar con la basura que le dan
Es que volvemos a tener una plantilla muy justa, y si encima añades las lesiones apaga y vámonos. Que vale que el paisano ayer no estuvo acertado con los cambios, la entrada de Amadou pienso que fue aplaudida no por la calidad del futbolista, es que todo el mundo veía que necesitábamos una referencia arriba para bajar balones y por lo menos tener al Albacete un poco más atado y el cambio llega muy tarde. Luego ya lo de Queipo y Pablo uff... el banquillo mete miedo y me preocupa mucho la fragilidad mental del equipo, no saber manejar semejante ventaja, errores inexplicables sobre todo cuando lo comparas con la primera media hora de partido...
Ayer me recordó al peor Paco Herrera.Lo de dejar a Gaspar de delantero centro no lo vi venir.Los dos primeros cambios tenían que ser Amadou y Mbemba por Otero y Kevin, que ya no podían con los cojones en el minuto 60 ,pero no, tenía que esperar a que tuvieran estertores.Luego,dejas a Dubasin, que se pasó toda la segunda parte sesteando y quitas a Gelabert, que era el único que mantenía el balón sin que se lo quitaran.Y de verdad que era Queipo el más indicado para el partido,cuando tenías a Cortés o a Enol, que tienen mucho más recorrido y físico que éste para ese momento de partido?
Ya se lo pregunto manfredo ayer en rueda d prensafuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 07:57pues va tenr un macht ball contra el Castellón, y posiblemente no por el club, pero si por la afición, no se xq está bastatte cruzado desde el inicio y eso es importante cdo vienen malas.
Hombre ayer se mete el 3-0 y el equipo cede 40 metros de campo, algo ayuda que sea amarrategui.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 07:57pues va tenr un macht ball contra el Castellón, y posiblemente no por el club, pero si por la afición, no se xq está bastatte cruzado desde el inicio y eso es importante cdo vienen malas.
Yo creo que es un buen entrenador, pero debe cambiar cosas, sobre todo cuando está por delante en el marcador. Ni mucho menos se le puede largar pero tiene que darle una vuelta. Yo no veo que el molinón no esté con el, es más poca bronca hay ayer para lo que se vio.
Todo lo que quieras pero con el 3-0 los que estaban arrollando al rival decidieron parar y se les avisó en el descanso. A los 30 segundos Perrin ya la caga y con el 3-2 se cagan todos. Repito,ni el peor equipo de segunda hace lo que hizo ayer el Sporting porque no se juega más.blokhin escribió: ↑29 Sep 2025, 08:59Ayer me recordó al peor Paco Herrera.Lo de dejar a Gaspar de delantero centro no lo vi venir.Los dos primeros cambios tenían que ser Amadou y Mbemba por Otero y Kevin, que ya no podían con los cojones en el minuto 60 ,pero no, tenía que esperar a que tuvieran estertores.Luego,dejas a Dubasin, que se pasó toda la segunda parte sesteando y quitas a Gelabert, que era el único que mantenía el balón sin que se lo quitaran.Y de verdad que era Queipo el más indicado para el partido,cuando tenías a Cortés o a Enol, que tienen mucho más recorrido y físico que éste para ese momento de partido?
El banquillo no es la ostia, pero ayer se queda sin jugar enol que es un tio que se deja el alma y con caracter, deja a gelabert otra vez de mediocentro 10 minutos pudiendo sacar a loum, saca a mbemba por delante de loum, deja a gaspar de 9 10 minutos teniendo a amadou en el banquillo y para finlaizar sacar queipo por delante del colombiano. La gestión es horrible ayer.mur escribió: ↑29 Sep 2025, 08:57Es que volvemos a tener una plantilla muy justa, y si encima añades las lesiones apaga y vámonos. Que vale que el paisano ayer no estuvo acertado con los cambios, la entrada de Amadou pienso que fue aplaudida no por la calidad del futbolista, es que todo el mundo veía que necesitábamos una referencia arriba para bajar balones y por lo menos tener al Albacete un poco más atado y el cambio llega muy tarde. Luego ya lo de Queipo y Pablo uff... el banquillo mete miedo y me preocupa mucho la fragilidad mental del equipo, no saber manejar semejante ventaja, errores inexplicables sobre todo cuando lo comparas con la primera media hora de partido...
No creo que una vez se mete el tercero diga que para atrás porque tuvimos el cuarto. El problema es que se deja de apretar y se pierde intensidad.Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 09:04Hombre ayer se mete el 3-0 y el equipo cede 40 metros de campo, algo ayuda que sea amarrategui.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 07:57pues va tenr un macht ball contra el Castellón, y posiblemente no por el club, pero si por la afición, no se xq está bastatte cruzado desde el inicio y eso es importante cdo vienen malas.
Yo creo que es un buen entrenador, pero debe cambiar cosas, sobre todo cuando está por delante en el marcador. Ni mucho menos se le puede largar pero tiene que darle una vuelta. Yo no veo que el molinón no esté con el, es más poca bronca hay ayer para lo que se vio.
Loum no estaba previsto que jugara ayer porque iba muy justo. e probó el sábado a ver si tenía molestias pero no estaba bien todavía.Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 09:07El banquillo no es la ostia, pero ayer se queda sin jugar enol que es un tio que se deja el alma y con caracter, deja a gelabert otra vez de mediocentro 10 minutos pudiendo sacar a loum, saca a mbemba por delante de loum, deja a gaspar de 9 10 minutos teniendo a amadou en el banquillo y para finlaizar sacar queipo por delante del colombiano. La gestión es horrible ayer.mur escribió: ↑29 Sep 2025, 08:57Es que volvemos a tener una plantilla muy justa, y si encima añades las lesiones apaga y vámonos. Que vale que el paisano ayer no estuvo acertado con los cambios, la entrada de Amadou pienso que fue aplaudida no por la calidad del futbolista, es que todo el mundo veía que necesitábamos una referencia arriba para bajar balones y por lo menos tener al Albacete un poco más atado y el cambio llega muy tarde. Luego ya lo de Queipo y Pablo uff... el banquillo mete miedo y me preocupa mucho la fragilidad mental del equipo, no saber manejar semejante ventaja, errores inexplicables sobre todo cuando lo comparas con la primera media hora de partido...
Lo de ayer es una quiebra de la confianza de la que no se vuelve. Lo siento por él, porque lo que hizo la temporada pasada me parece que tiene un mérito indiscutible. Pero nunca volverá a tener la confianza de El Molinón y esa es una losa demasiado pesada. Todos vimos al equipo desenchufarse y recular después del 3-0. Yo tampoco se lo voy a perdonar.
Y sí, también hay un problema de recursos en el banquillo. Es difícil gestionarlos peor.
Y sí, también hay un problema de recursos en el banquillo. Es difícil gestionarlos peor.
aye rno mete el equipo atras con 3-0 ni de coña, ni con 3-1, es que hasta el 3-2 el equipo domina y tiene ocasiones, y estaba mas cerca el 4-1 que el 3-2, pero si le falta actuar rápido cdo te meten ese 3-2 xq el equipo entra en pánico, pero decir que ayer tiro el equipo atras o amarro es verlo solo con la predisposición de que es amarrateguiGijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 09:04Hombre ayer se mete el 3-0 y el equipo cede 40 metros de campo, algo ayuda que sea amarrategui.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 07:57pues va tenr un macht ball contra el Castellón, y posiblemente no por el club, pero si por la afición, no se xq está bastatte cruzado desde el inicio y eso es importante cdo vienen malas.
Totalmente de acuerdo.Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 09:07El banquillo no es la ostia, pero ayer se queda sin jugar enol que es un tio que se deja el alma y con caracter, deja a gelabert otra vez de mediocentro 10 minutos pudiendo sacar a loum, saca a mbemba por delante de loum, deja a gaspar de 9 10 minutos teniendo a amadou en el banquillo y para finlaizar sacar queipo por delante del colombiano. La gestión es horrible ayer.mur escribió: ↑29 Sep 2025, 08:57Es que volvemos a tener una plantilla muy justa, y si encima añades las lesiones apaga y vámonos. Que vale que el paisano ayer no estuvo acertado con los cambios, la entrada de Amadou pienso que fue aplaudida no por la calidad del futbolista, es que todo el mundo veía que necesitábamos una referencia arriba para bajar balones y por lo menos tener al Albacete un poco más atado y el cambio llega muy tarde. Luego ya lo de Queipo y Pablo uff... el banquillo mete miedo y me preocupa mucho la fragilidad mental del equipo, no saber manejar semejante ventaja, errores inexplicables sobre todo cuando lo comparas con la primera media hora de partido...
Os recuerdo que Enol salió contra el Burgos.blokhin escribió: ↑29 Sep 2025, 09:39Totalmente de acuerdo.Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 09:07
El banquillo no es la ostia, pero ayer se queda sin jugar enol que es un tio que se deja el alma y con caracter, deja a gelabert otra vez de mediocentro 10 minutos pudiendo sacar a loum, saca a mbemba por delante de loum, deja a gaspar de 9 10 minutos teniendo a amadou en el banquillo y para finlaizar sacar queipo por delante del colombiano. La gestión es horrible ayer.
No le echo la culpa de nada,simplemente digo que lo utilizó. Y vuelvo a lo mismo con un 3-0 en segunda,los futbolistas tienen que cerrar el partido sin que el entrenador tenga que dar ninguna orden. Con Queipo,con Enol,con Mbemba y con el que sea. No está delante el Barcelona ni el Madrid,era el Albacete.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero vamos a ver una cosina....
El Córdoba, el Ceuta, la Cultural, el Depor, el Burgos, el Almeria, el Albacete.... Absolutamente todos tienen mejor banquillo que nosotros ????
Porque yo ya no sé si es que cada semana jugamos contra el Liverpool, el City, el Inter, el Bayer....no sé eh, agarrarse constantemente a lo del banquillo, empieza a chirriarme.
El Córdoba, el Ceuta, la Cultural, el Depor, el Burgos, el Almeria, el Albacete.... Absolutamente todos tienen mejor banquillo que nosotros ????
Porque yo ya no sé si es que cada semana jugamos contra el Liverpool, el City, el Inter, el Bayer....no sé eh, agarrarse constantemente a lo del banquillo, empieza a chirriarme.
Todos. En el peor de los casos, meten jugadores con experiencia en primera rfef. Los nuestros, en tercera.xurdeastur escribió: ↑29 Sep 2025, 10:16Pero vamos a ver una cosina....
- asturianuco
- Juvenil B
Ya no es tener mejor banquillo en calidad, es que los que salen lo hacen con apatía, ninguno sale a morder como para ganarse el puesto.
El banquillo es corto pero cualquiera puede repasar las plantillas de los dos últimos ascensos: y eran igual o más.
El partido estaba para 6-0.
El partido estaba para 6-0.